[ESP-ING]Participando en el concurso: Mi experiencia en Hive/Participating in the contest My Hive Experience by @fariasros

in Loving HIVE ❤3 years ago (edited)
Hola Amigos de Hive 😀 ❤️bienvenidos nuevamente a mi blog, le comento que hoy me uno a esta iniciativa realizada por @ambarvegas que me pareció súper interesante y ahí le quiero indicar cómo llegué a unirme a mundo maravilloso donde se puede conocer, explorar, compartir y aprender de todos a través de sus blog en las diferentes comunidades. Hello Friends of Hive 😀 ❤️welcome back to my blog, I tell you that today I join this initiative made by @ambarvegas that I found super interesting and there I want to tell you how I came to join a wonderful world where you can meet, explore, share and learn from everyone through their blogs in different communities.

IMG_20210408_121940-compressed.jpg

¿Que es Hive? ¿What is Hive?

CollageMaker_20214815437190-compressed.jpg

HIVE es una red de contenidos de calidad y también es una red de negocios, donde se está cambiando muchos de los sistemas tradicionales funciona para que puedas monetizar tus publicaciones y ganar dinero por internet con esta plataforma descentralizada que es manejada por la tecnología blockchain.

Conocerás comunidades y podrás explorar todo un mundo nuevo con información amplia en diversos temas compartiendo con los usuarios. Te invito a conocer de este gran mundo de HIVE.

HIVE is a network of quality content and is also a business network, where it is changing many of the traditional systems works so you can monetize your publications and make money online with this decentralized platform that is managed by blockchain technology.

You will meet communities and you can explore a whole new world with extensive information on various topics sharing with users. I invite you to get to know this great world of HIVE.

¿Cómo supe de Hive? ¿How did I hear about Hive?
Conocí sobre Hive por medio de mi Amiga @gloswshine que fue la que me animo y a entrar en este blog, me dijo que es todo un mundo que me iba encantar vivir está experiencia 😊 y se quedó corta porque realmente vale la pena vivir está experiencias indagando, creando y conociendo de verdad me ha encantado mucho queridos amigos. I knew about Hive through my friend @gloswshine who was the one who encouraged me to enter this blog, she told me that it is a whole world that I would love to live this experience 😊 and she was short because it is really worth living these experiences investigating, creating and knowing I really loved it very much dear friends.
¿Cuales eran mis dudas al ingresar a Hive? What were my doubts when I joined Hive?
La primera duda que se me vino a la mente que contenido puedo mostrar, las personas verán mi trabajo, les gustarán, después de los días y teniendo la curiosidad de como se maneja este tipo.de plataforma me arriesgue y lo intenté, personas muy receptivas que al publicar mi primer post me dieron comentarios Muy buenos de bienvenidas, consejos, me.indicaron sus experiencia en este medio que me pareció fabuloso y me atrapó cómo los indicaron ellos 😉. The first doubt that came to my mind what content I can show, people will see my work, they will like it, after days and being curious about how this type.of platform is managed I took a risk and tried it, very receptive people that when I published my first post gave me very good comments of welcome, advice, me.indicaron their experience in this medium that I found fabulous and caught me how they indicated them 😉.
¿Cuál ha sido mi experiencia hasta el momento? What has been my experience so far?
Maravillosa experiencia 😊, Ha sigo muy acertada entrar en este medio me ayudado mucho no puedo negarlo me atrapó, les puedo indicar que las personas que si aún no conocen de este mundo Hive deben de tomar tiempo y conocer sobre lo beneficios que este blog te genera. Wonderful experience 😊, Ha sigo muy acertada entrar en este medio me ayudado mucho no puedo negarlo me atrapó, les puedo indicar que las personas que si aún no conocen de este mundo Hive deben de tomar tiempo y conocer sobre lo beneficios que este blog te genera.
Les hago la invitación a la gente linda que me he topado en este medio para que se apunte en esta excelente iniciativa @gigi8, @glowshine, @tefyert, larka, @therealwolf, @gorayil I invite the beautiful people I've come across in this medium to join this excellent initiative @gigi8, @glowshine, @tefyert, larka, @therealwolf, @gorayil

Screenshot_20210408-115606-compressed.jpg

Aquí les apunto el link para que puedan participar queridos amigos de hive ☺️. Here I write down the link so you can participate dear hive friends ☺️.
https://hive.blog/hive-189306/@ambarvegas/esp-esp-concurso-mi-experiencia-con-hive
Sort:  

Muchas gracias por compartir tu historia con nosotros, que bueno que @glowshine te mostró este espacio y te sentiste a gusto desde el principio. Cada experiencia es única, pero todas tienen algo en común: son maravillosas.

Cada vez que leo estos posts veo la importancia del acompañamiento dentro de la plataforma, quizás pronto te animes a traer nuevos usuarios también.

Gracias por tomar la batuta de esta iniciativa me pareció excelente Amiga. Saludos ☺️

Me alegra que en tan poco tiempo estés tan comprometida con el blog 🤩✨ Por tu constancia sé que te va a ir muy bien 👍

Congratulations @fariasros! You have completed the following achievement on the Hive blockchain and have been rewarded with new badge(s) :

You made more than 10 comments.
Your next target is to reach 50 comments.

You can view your badges on your board and compare yourself to others in the Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Check out the last post from @hivebuzz:

Feedback from the April 1st Hive Power Up Day
Support the HiveBuzz project. Vote for our proposal!