You are viewing a single comment's thread from:

RE: [ESP / ENGL] Iniciativa de Interación. Un buen comentario = Un gran abrazo / Interaction Initiative. A good comment = A big hug

in Loving HIVE ❤4 years ago (edited)

Pues qué decir, mi estimadísima @tarot911. Primero disculpa por la tardanza en comentar tu post, estuve full con la iniciativa y con otras cosas. Pero estabas en mi lista para visitar, no creas que me olvidé. Y no porque me mencionaste, la verdad no sabía que lo habías hecho en tu post y me he llevado una muy grata sorpresa. Una vez publiqué sobre nuestro ikigai o propósito de vida, y cuando leo o sé de personas que si inspiraron o motivaron con mis palabras (sean escritas o habladas), me siento realizado y satisfecho porque ese es justamente mi propósito de vida: inspirar, motivar y reflexionar a otros con mis palabras.

Lo que comenté en tu post fue honesto y me hace feliz que te haya impulsado. Eres una gran autora, dedicada, que se esfuerza y has sido recompensada justamente por ello, te felicito y te seguiré leyendo y recomendando.

Porque un buen comentario es precisamente eso: Un abrazo que va más allá los ojos, llega al corazón y te envuelve con mucha calidez, reconfortándote y haciéndote sentir valioso. Así pues, que a comentar y a hacerlo bien, con sentimiento y con dedicación, que vale la pena y pueden hacer la diferencia en la vida de alguien.

¡ME EN-CAN-TÓ! je, je. Un comentario es un abrazo, sí, realmente sí. Y como un abrazo no sabremos qué efecto pueda dejar en otros a la larga.

Gracias por estar en Hive.


Por aquí pasé... yo. 😉

Sort:  

¡Oh Gary! ¡Que hermosas palabras! Sí, supuse que estabas muy ocupado con el tema de la iniciativa, ya que afortunadamente ha tenido mucha resonancia, amplias receptividad y aceptación en la comunidad, por lo cual te felicito. Me siento feliz de que hayas podido leer mi post, el cual hice con el corazón, de forma sencilla y sincera. Quería ampliarlo, sustentarlo, pero consideré más oportuno hacerlo de este modo para que llegara a más personas. Y sí, un comentario es un abrazo y en tiempo de cuarentena los abrazos hace mucha falta. Un gran abrazo para tí y muchas, muchas bendiciones.