You are viewing a single comment's thread from:

RE: Tú esfuerzo en HIVE: ¿tiene valor? // Is your effort in HIVE valuable? || OPINION

¿Qué sucede cuando no existen otros vínculos o maneras de comunicarse, en una ventana de curación tan corta? Planteándolo de esa manera no queda de otra que dejar un comentario y hacer publica la corrección, bajo el respeto en pos de la creación de un contenido de calidad; aunque en muchos caso afecte la sensibilidad del autor.


En mi caso, prefiero que me corrijan para evitar incovenientes porque estamos en una plataforma donde comercializamos con el contenido y toda publicación debe cumplir con ciertas normas. Ahora, cuando me toca realizar la corrección siempre mi primera opción (más no, la única) será comunicarme en privado de ser posible.


Es cierto, que la frase es un arma de doble filo porque puede servir de justificación para atrocidades dentro de la plataforma, y tengo otra "el que no sabe es como el que no ve", esa creo que es peor que la anterior, pero yo la tomo de la siguiente manera: aunque la ignorancia frente a situaciones nos hace cometer errores también nos quita un poco el peso de la culpa, sin embargo, no corregir y repetir ese traspié una y otra vez como muestra de rebeldía es algo totalmente condenable.


Gracias a usted por plantear un debate de este tema, me gusta escribir aún más que hablar, así que encantada de comentar.