You are viewing a single comment's thread from:

RE: Meet up with Hivers in Buenos Aires..! // Nos encontramos con Hivers en Buenos Aires..! || STORY and GALLERY

in Loving HIVE ❤11 months ago

¿Qué puede agregar a esta publicación? nada, es perfecta. Solo agradecerles a Uds. por venir a mi casa.

Saludos queridos amigos virtuoreales! no veo la hora de repetir esta experiencia.

Sort:  

Vaya! ¿Repetirla?...bueno, ojalá sea pronto...no tengo muchos amigos con quien compartir tardes de ese tipo.

Estaré eternamente agradecido por vuestra enorme generosidad al abrir las puertas de tu hogar a éste servidor. Un gesto que me recordó a mi padre.

Abrazo entrañable

Tú sabes que estas cosas vienen como herencia generalmente. Mi padre también fue una persona que se esmeraba por atender a sus invitados, su casa siempre estaba abierta y su sonrisa siempre cálida.

Pues agradezco a tu padre, tanto como al mío!!