¿Se imaginan una vida sin Hive? || Can you imagine a life without Hive?

in Loving HIVE ❤2 years ago

Copia de Caja de chocolates.gif
Made in Canva

Copia de Caja de chocolates - copia.png

¿Se imaginan una vida sin Hive? más que una fuente de ingresos, hive se ha convertido en el medio de expresión de muchos que hacemos vida en este espacio, son innumerables las vidas que han cambiado por esta plataforma considerando la situación que atraviesa el mundo, trabajar desde el hogar es un sueño que pocos podemos cumplir.
Can you imagine a life without Hive? more than a source of income, hive has become the means of expression for many who make life in this space, there are countless lives that have been changed by this platform considering the situation that the world is going through, working from home is a dream that few of us can fulfill.

A quienes no me conocen soy Jenny Zerpa mejor conocida como @jennyzer en hive, antes de compartir contenido en esta plataforma estaba desempleada, me gradué hace un par de años de la carrera administración mención mercadeo, cuando estaba cursando la carrera estaba trabajando en línea para costear mis estudios y por supuesto gastos del hogar, los trabajos en línea suelen ser temporales estaba angustiada de no tener un sustento, soy venezolana en mi país sería algo inusual encontrar trabajo al graduarse de cualquier carrera, necesitas apoyo especial para ello, obtener mi título era una meta que quería cumplir pero a su vez necesitaba generar dinero.

For those who do not know me I am Jenny Zerpa better known as @jennyzer on hive, before sharing content on this platform I was unemployed, I graduated a couple of years ago from the administration career mention marketing, when I was pursuing the career I was working online to pay for my studies and of course household expenses, I am Venezuelan in my country it would be something unusual to find a job when graduating from any career, you need special support for it, getting my degree was a goal I wanted to accomplish but at the same time I needed to generate money.

V.gif

Como resultado de una gran búsqueda llegué a esta plataforma, un gran giro dio mi vida económica y creativamente, ganar dinero desde casa no era algo nuevo, pero si ganarlo de forma creativa, me encanta crear y compartir contenido, en post anteriores he dicho que me he vuelto adicto a compartir publicaciones a diario, no me imagino no haciéndolo, es de las características que me enamoro de hive es su diversidad, puedes encontrar de todo, no hay escusas para sentirte bloqueado, o cuando eso sucede el escape lo encuentras rápidamente en la infinidad de comunidades que existen, y en las cuales puedes expresarte.
As a result of a great search I came to this platform, a great turn gave my life economically and creatively, earn money from home was not something new, but if earn it creatively, I love to create and share content, in previous post I have said that I have become addicted to share publications daily, I can not imagine not doing it, is the characteristics that I love hive is its diversity, you can find everything, there are no excuses to feel blocked, or when that happens the escape you find it quickly in the many communities that exist, and in which you can express yourself.

Copia de Caja de chocolates - copia.png

¿Cómo sería mi vida sin Hive? || What would my life be like without Hive?

Copia de Caja de chocolates - copia.png

Probablemente estaría jugando el popular juego Runescape, o tendría algún otro trabajo remoto, lo que si es seguro es no me sentiría tan cómoda haciendo mi trabajo como me siento ahora, desde pequeña creo manualidades y que esa pasión ahora me rinda frutos no era algo que tenía en mente, debo agregar y creo que hablo por muchos que hive nos ha permitido descubrir talentos, sentirnos realizados y financieramente más independientes, el ser humano puede adaptarse a cualquier situación, optaríamos por otros medios al no tener hive, pero definitivamente el camino no sería tan divertido y lleno creatividad como lo es ahora.
I would probably be playing the popular game Runescape, or I would have some other remote job, what is certain is that I would not feel as comfortable doing my job as I feel now, since I was a child I create crafts and that passion now pays off was not something I had in mind, I must add and I think I speak for many that hive has allowed us to discover talents, feel fulfilled and financially more independent, human beings can adapt to any situation, we would opt for other means by not having hive, but definitely the road would not be as fun and full of creativity as it is now.

Extiendo una invitación a las hivers @genice, @mavis16 y @maryed díganme chicas, ¿Se imaginan una vida sin Hive?
I extend an invitation to hivers @genice, @mavis16 and @maryed tell me girls can you imagine a life without Hive?

Enlace al concurso: || Link to the contest:


Challenge: My Life Without HIVE [ENG-ESP] Iniciativa: Mi Vida Sin HIVE

Copia de Caja de chocolates - copia.png

Diseño sin título.gif

Copia de Caja de chocolates - copia.png


Imágenes creadas en Canva. || Images created in Canva.
Separadores hechos en Canva. || Dividers made in Canva.
Fotos tomadas desde un Xiaomi Redmi Note 4. || Photos taken from a Xiaomi Redmi Note.
Translator Deepl

Sort:  

Financially independent is something I can testify Hive has done. Just can't imagine my life without being in life, a whole hell of suffering.

You have been in remote jobs before, what type was it? And how would you relate if to hive in terms of pay and stress?


Financiamente independiente es algo que puedo probar Hive. Simplemente no puedo imaginar mi vida sin estar en la vida, todo infrayerse. Has estado en trabajos remotos antes, ¿qué tipo fue? ¿Y cómo te relacionarías si colmbrar en términos de pago y estrés?

Excellent question, they have been jobs related to brand promotions, others were related to video games, of course all with good pay, however I was not my own boss, with hive I can enjoy autonomy, basically hive has allowed me to turn my hobbies into my source of income, that is; the stress is less. Thanks for your great comment!

Concuerdo en lo que has experimentado en Hive y lo que la plataforma ha logrado en muchos usuarios, ya que yo misma me he motivado a realizar actividades que eran ajenas a mi zona de confort y me ha ido muy bien, gracias por exponer tu experiencia y felicidad. Bendiciones 🙏🏼🤗🌹

Me encantan este tipo de iniciativas porque podemos intercambiar experiencias y conocernos un poco más, me alegro que hive te motive a realizar actividades que estimulen tu creatividad, gracias por comentar.

Wow, la verdad es que es imposible imaginarme mi vida sin Hive...creo que todo sería no tan divertido y sin mencionar que la creatividad estaría un tanto reprimida. Hive ha transformado la vida de muchos y creo que debemos de sentirnos bastante afortunados y agradecidos por ello 💛

¡Gracias por la invitación, Jenny! Espero poder unirme pronto.

Saludos, amiga.

Somos muy afortunados tienes mucha razón, espero puedas unirte pronto al concurso.


The rewards earned on this comment will go directly to the person sharing the post on Twitter as long as they are registered with @poshtoken. Sign up at https://hiveposh.com.