You are viewing a single comment's thread from:

RE: [ENG-ESP]First introductory talk on the hive ecosystem at the Modesto Silva high school in Cumaná, Sucre State, Venezuela.

in Loving HIVE ❤11 months ago

Saludos Mayi. Me vas a disculpar pero en tu último párrafo estás prácticamente diciendo y desconociendo el gran trabajo que ha hecho el equipo @hivesucre. Por si no los sabías, el estado Sucre es uno que cuenta con casi 500 usuarios de Hive activos. Me atrevería a decir que es el lugar que tienes más Hivers en toda Venezuela. Decir que la mayoría del estado no conoce del ecosistema me parece una falacia. Hay números y métricas serias acerca del gran trabajo que se está haciendo en la ciudad. Éxitos.

Sort:  

Estimado @jonsnow1983, el estado Sucre tiene un total de 1.300.000 habitantes, aunque según el último censo poblaciónal tiene 1.059.000, lo que en números significa que 500 usuarios del ecosistema #hive se traducen en el 0,0472143532 % de uso y manejo del ecosistema #hive en esta maravillosa tierra de gracia, creo que el que debe revisar los números y métricas es usted, pareciera que le molesta el trabajo que viene ejecutando el equipo de #lacasitahive en el estado Sucre, Venezuela, las estadísticas no mienten, éxitos para usted también.

A mí no me molesta en lo absoluto el trabajo que hacen. Al contrario, les deseo el mayor éxito del mundo porque el mismo, sería el de Hive. Objetivamente tiene razón con los números, sin embargo hay un trabajo que se está haciendo aquí y ha logrado tener alcance. Entonces a mi manera de ver las cosas, se está desconociendo ese trabajo, lo que me hace pensar que son ustedes los que le molesta el trabajo que se ha venido haciendo. De nuevo, mucho éxito en sus labores.