Iniciativa: Mi caja de regalos para Hive esta Navidad// Initiative: My gift box Hive for this Christmas

in Loving HIVE ❤4 years ago (edited)

Rojo Blanco Felicitación Fiestas Instagram Tarjeta Navidad Publicación 2.png


Hola amigos de #hive y de @LovingHive, hoy me uno a está linda iniciativa que nos trae mí amiga @mariajruizb de responder estas lindas preguntas, espero que sea de su agrado.
Hello friends of #hive and @LovingHive, today I join this nice initiative that brings us my friend @mariajruizb to answer these nice questions, I hope you like it.


1. Mí Amor// 1. My Love


El amor que le pongo a todas las cosas que realizo, en términos generales aunque en la plataforma de igual manera trato de dar lo mejor de mí persona,apoyar ha todo el talento musical que existe en #hive y de igual forma algunas temáticas diferentes que me gustan, siempre les brindo mí apoyo con un comentario positivo.
The love I put into all the things I do, in general terms but on the platform likewise try to give the best of me, support all the musical talent that exists in #hive and likewise some different topics that I like, I always support them with a positive commentary.


2. Mis Ojos// My Eyes


Mis ojos para poder observar cada día todo el contenido de calidad que existe en está hermosa colmena. Y aprender de cada usuario que hace vida acá, ya que la idea es seguir creciendo juntos.

My eyes to be able to observe every day all the quality content that exists in this beautiful beehive. And to learn from each user that makes life here, since the idea is to keep growing together.



3. Mí Alma// My Soul



Para que a través de mis escritos y de mis interpretaciones musicales aprendas a conocerme mejor y puedas ver en mí un amigo, un hermano que te apoya en todo momento.
So that through my writings and my musical performances you learn to know me better and you can see in me a friend, a brother who supports you at all times.

4. Mí Voz//My Voice


Que puedas mediante mí voz, recordar lo hermoso de la vida y con mis cantos recuerdes que el amor es lo más bello que existe y poder compartir tus seres queridos es lo que te llevaras en estas fechas tan familiares.
May you, through my voice, remember the beauty of life and with my songs remember that love is the most beautiful thing that exists and to be able to share your loved ones is what you will take with you on these very familiar dates.

5.La Música// The Music


La música es fuente de mí vida y de mí inspiración, es lo que me apasiona y espero que mediante de ella pueda llevar felicidad a tu vida y alegrar tu corazón.
Music is the source of my life and my inspiration, it is what I am passionate about and I hope that through it I can bring happiness to your life and gladden your heart.

6.Mis Poemas// My Poems


Me gusta escribir aunque para ser sincero no soy muy bueno con los poemas. Pero valoro a todo aquel que tiene ese bello don y que con sus hermosas rimas hacen volar a las personas a un mundo diferente.
I like to write although to be honest I am not very good with poems. But I value everyone who has that beautiful gift and who with their beautiful rhymes makes people fly to a different world.


7. Esperanza// Hope


Siempre nuestra fe es renovada debemos vivir en paz y armonía, ser positivos de que las cosas van a mejorar ya que Dios es nuestro pilar y siempre está presente en nuestras vidas.
Always our faith is renewed we must live in peace and harmony, be positive that things will improve because God is our pillar and is always present in our lives.

8. Una Sonrisa// A Smile


Para que siempre veas una publicación de las mías siento que tengo un mensaje positivo y de aliento hacia a ti que te haga sacar una sonrisa de tu corazón hermoso.
For you to always see one of my publications I feel I have a positive and encouraging message for you that will bring a smile to your beautiful heart.


9.La Paz// La Paz

Poder llevar paz y armonía a cada rincón de esta colmena y poder hacer que tus días sean cada vez más bonitos.
To be able to bring peace and harmony to every corner of this beehive and to be able to make your days more and more beautiful.


10.Exito// Success

Te deseo todo lo mejor, vida y salud en estas navidades y que puedas alcanzar todas tus metas y anhelos en esté nuevo año y que el amor familiar perdure en el tiempo.
I wish you all the best, life and health this Christmas and that you can reach all your goals and desires in this new year and that the family love lasts in time.


image.png

fuente de imagen


Invito a participar en está linda iniciativa @labeba1969,@ambarvegas @dianakyv,@davidcentenor.
I invite you to participate in this beautiful initiative @labeba1969,@ambarvegas @dianakyv,@davidcentenor.

Se despide de ustedes este humilde servidor, besos y abrazos.

This humble servant bids you farewell, kisses and hugs.


josesalasar200.png

Sort:  

Felicidades @josesalazar200 por tu participación, muy bellas tus palabras, has conseguido muchos amigos acá y tengo fe de eso por ser tan especial. Saludos. 👏👏👏👏👏👏

Estas recibiendo un voto por parte del proyecto "Sound Music" (@music1sound) y este post fue seleccionado para el reporte de curación diaria. Contáctenos para saber más del proyecto a nuestro servidor de Discord. Si desea delegar HP al proyecto: Delegue 5 HP - Delegue 10 HP - Delegue 20 HP - Delegue 30 HP - Delegue 50 HP - Delegue 100 HP.

Congratulations, your post has been upvoted by @dsc-r2cornell, which is the curating account for @R2cornell's Discord Community.

Curated by @blessed-girl

r2cornell_curation_banner.png

Enhorabuena, su "post" ha sido "up-voted" por @dsc-r2cornell, que es la "cuenta curating" de la Comunidad de la Discordia de @R2cornell.