Contest: my experience at Hive! by @lauramica / Concurso: ¡mi experiencia en Hive! por @lauramica. ❤️😃

in Loving HIVE ❤3 years ago

Hello Hive friends! ❤️ This time I want to participate in the Hive promotion contest proposed by @ambarvegas, to which I was invited by the friend @ayleenr. I found it interesting to respond to this post to continue fostering interest in our network. It is always good to attract new users to join us 💚. If you want to join it you can read the original post here ❤️.

¡Hola amigos de Hive! ❤️😃 En esta oportunidad quiero participar del concurso de promoción de Hive propuesto por @ambarvegas, al que fui invitada por la amiga @ayleenr. Me pareció interesante responder este post para seguir fomentando el interés en nuestra red. Siempre es bueno atraer nuevos usuarios a que se unan a nosotros 💚. Si quieren unirse pueden ver el post original aquí.

IMG_20210412_183550888.jpg

❤️ What is Hive? ❤️

Hive is a decentralized social network that, unlike other social networks, rewards users for their content. There are many communities here where you can find blogs with content of various kinds written by authors from all over the world. Hive also has platforms for uploading videos and playing video games. Once in this network, you can choose the format that you like the most to be part of this blockchain.

❤️ ¿Qué es Hive? ❤️

Hive es una red social decentralizada que, a diferencia de otras redes sociales, recompensa a los usuarios por su contenido. Aquí hay muchas comunidades en las que puedes encontrar blogs con contenido de diversos tipos escrito por autores de todo el mundo. Hive también posee plataformas para subir videos y para jugar videojuegos. Una vez en esta red, puedes elegir el formato que más te guste para formar parte de esta blockchain.

❤️ How did I hear about Hive? ❤️

I came across this network in March of last year, when I was looking for a way to make money on the Internet since I had lost my job due to the quarantine. At that time, there was just the separation from Steemit and the creation of Hive, so I didn't quite understand where I should join. It was not until June 2020 when I insisted again and there I understood how to create my account, with the help of a friend.

❤️ ¿Cómo supe de Hive? ❤️

Me crucé con esta red en Marzo del año pasado, cuando buscaba una manera de hacer dinero en Internet ya que por la cuarentena había perdido mi trabajo. En ese momento, justo estaba la separación de Steemit y la creación de Hive, entonces no entendí bien a donde debía unirme. Fue sino hasta Junio del 2020 cuando volví a insistir y ahí entendí como crear mi cuenta, con ayuda de un amigo.

IMG_20210412_183717611.jpg

❤️ What were my doubts when entering Hive? ❤️

Going into Hive I honestly didn't understand anything about Hives, HP, HBD, witnesses, communities, none of that. I only limited myself to writing my posts and over time several people told me what I should do to make my posts more attractive and how to place them in the communities so that my content reaches those who might be interested. That is why I now try to help new users with these issues, so that they do not feel as disoriented as I felt at the time.

❤️ ¿Cuáles eran mis dudas al ingresar a Hive? ❤️

Al entrar a Hive sinceramente no entendía nada con respecto a los Hives, HP, HBD, testigos, comunidades, nada de todo eso. Solo me limité a escribir mis posts y con el correr del tiempo varias personas me indicaron lo que debía hacer para que mis posts sean más atractivos y como ubicarlos en las comunidades de manera que mi contenido llegue a quienes podría interesarle. Es por eso que ahora intento ayudar a los nuevos usuarios en estas cuestiones, para que no se sientan tan desorientados como me sentí yo en ese momento.

❤️ What has been my experience so far? ❤️

My experience so far has been very positive. Since June until now I have learned a lot, especially when it comes to cryptocurrencies. I am very active in my blog, I always liked writing and now I feel that it is even more worth it. Finding this platform has helped me a lot in my personal economy, it has given me financial freedom and above all I have met great authors with very good blogs where you can see that they put all their effort and dedication. I'm very happy about that ❤️.

❤️ ¿Cuál ha sido mi experiencia hasta el momento? ❤️

Mi experiencia hasta el momento ha sido muy positiva. Desde junio hasta ahora he aprendido muchísimo, sobre todo en lo que respecta a las criptomonedas. Soy muy activa en mi blog, siempre me gustó escribir y ahora siento que vale aun más la pena. Encontrar esta plataforma me ha ayudado mucho en mi economía personal, me ha dado libertad financiera y por sobre todo he conocido a grandes autores con muy buenos blogs en donde se nota que ponen todo su esfuerzo y dedicación. Soy muy feliz por eso ❤️.

IMG_20210412_184239392.jpg

Finally, I want to invite my friends @heypuch and @calisto24 to tell us about their experience at Hive 😃.

Por último, quiero invitar a mis amigos @heypuch y @calisto24 para que nos cuenten cómo ha sido su experiencia en Hive 😃.

Hope you liked this post! Thanks for reading ❤️.
¡Espero que les haya gustado este post! Gracias por leer ❤️.

IMG_20210412_183802049.jpg

With love. / Con amor.
Lau 💕.

(All the images were taken by me. / Todas las imágenes las tomé yo).

Sort:  

Linda!!!
Muchas participaciones en esta iniciativa! Me encanta recordar mi incursión y llegada a hive.
Preparare mi entrada!
Saludos!

Hola Lelys! Si, siempre esta bueno contar nuestra experiencia para animar a otros. Leeré tu post! Saludos ❤️.