[ESP/ENG] Mi 2021 en HIVE. Atraemos a nuestra vida lo que deseamos // My 2021 en HIVE. We attract into our life what we want

in Loving HIVE ❤2 years ago

Hive.jpg

Saludos amigos de HIVE, estoy feliz de participar en este desafio patrocinado por @lovinghive, ya que a través de mi participación agradezco a dios, por darme la oportunidad de encontrar un lugar donde me siento realmente confortable, el lugar que siempre había estado buscando en mi vida, donde realmente me sintiera a gusto y de acuerdo a mi estilo de vida. Les cuento como fue que conocí de esta plataforma,gracias a mi gran amiga @alicargofer, hace tiempo me había hablado de ella y como le estaba yendo de bien haciendo publicaciones, pero en ese momento no le tome mucho interés ya que no estaba enfocada, no era el momento aun no me lo merecía me falta aun mas ganármelo, tenia que esforzarme mas para que la vida me regalara enfocarme mas en esta plataforma y sentirme en el lugar que siempre había estado buscando
Greetings HIVE friends, I am happy to participate in this challenge sponsored by @lovinghive, since through my participation I thank God for giving me the opportunity to find a place where I really feel comfortable, the place that I had always been looking for in my life, where I really felt comfortable and according to my lifestyle. I will tell you how I got to know about this platform, thanks to my great friend @alicargofer, she had told me about it a long time ago and how she was doing well making publications, but at that moment I did not take much interest since she was not focused, It was not the time yet, I did not deserve it, I still need to earn it, I had to try harder so that life would give me a gift to focus more on this platform and feel in the place I had always been looking for.

db088d54742dbce5b2dc3002bddaa5c42c5ab8d5v2_hq.jpg


Desde pequeña siempre me ha gustado escribir, escribía cuentos, mi mama siempre me decia vas hacer una gran escritora, tenia un cuadernito donde escribia los cuento que inventaba,por eso el enfoque de esta plataforma me encanto, HIVE, llego a mi vida cuando mas lo necesitaba,se ha convertido en mi momento del día que anhelo que llegue para publicar y conocer sobre el día a día de muchas personas de diferentes partes del país y del mundo, así como instruirme sobre temas que desconocías de las costumbres de otros países.
Since I was little I have always liked to write, I wrote stories, my mother always told me you are going to become a great writer, she had a little notebook where she wrote the stories she invented, that's why the approach of this platform to me charm, hive, came into my life when I needed it most, It has become my moment of the day that I long for it to arrive to publish and learn about the day-to-day lives of many people from different parts of the country and the world, as well as instruct me on topics that you did not know about the customs of other countries.

2.jpg


Cuando comenze a realizar las publicaciones, me costo y me sentía un poco perdida, así como tratar de organizar mis ideas, y el miedo de ser rechazada o no saber si gustaban mis publicaciones, pero es normal sentir miedo siempre es normal,ningún comienzo es fácil, y lo mas importante es el enfoque y la determinación que tengamos, y cuando comenzamos un proyecto no debemos sentirnos mal cuando no somos valorados o recompensados de forma inmediata todo es un proceso, que uno se siente triste cuando no votan la publicación de uno,hay momentos que hago publicaciones y no recibo ningún voto o recompensa, pero hay otras que si los he recibido, pero no es razón para sentirme mal cuando no recibo las recompensas porque así es todo en la vida.

When I started to post, it cost me and I felt a little lost, as well as trying to organize my ideas, and the fear of being rejected or not knowing if my posts were liked, but it is Normal to feel fear is always normal, no beginning is easy, and the most important thing is the focus and determination that we have, and when we start a project we should not feel bad when we are not valued or rewarded immediately, everything is a process, that one It feels sad when they do not vote for the publication of one, there are times that I make publications and I do not receive any vote or reward, but there are others that I have received, but it is not a reason to feel bad when I do not receive the rewards because that's the way everything is in life.
En resumen HIVE, ha logrado que este 2021 me reencuentre con esa niña que le encantaba y disfrutaba escribir desde pequeña, que encuentre un espacio que se adapte a mi estilo de vida, ha llenado ese vació que sentía, donde me preguntaba porque no me siento completamente realizada en las actividades que hago en mi vida, dios mediante espero crecer mucho en la plataforma en el 2022.
In summary, HIVE has managed to make me meet again in 2021 with that girl who loved and enjoyed writing since I was little, to find a space that suits my lifestyle, it has filled that void What I felt, where I wondered why I do not feel completely fulfilled in the activities that I do in my life, God willing, I hope to grow a lot on the platform in 2022.

db088d54742dbce5b2dc3002bddaa5c42c5ab8d5v2_hq.jpg

Invito a @alicargofer, @naty16 y a @carlitazulay aunirse a esta dinamica.Les dejo el enlace.

I invite @alicargofer, @ naty16 and @carlitazulaya to join this dynamic, I leave you the link.

Fotos principal editada con Canva.
Las fotos fueron tomadas con mi Redmit 9T
Traducido con https://translate.google.com

Main photos edited with Canva.
The photos were taken with my Redmit 9T
Translated with https://translate.google.com

Sort:  


The rewards earned on this comment will go directly to the person sharing the post on Twitter as long as they are registered with @poshtoken. Sign up at https://hiveposh.com.

Excelente reencuentro con Hive, el hecho de sentir esa niña que llevas dentro activa con HIVE es lo máximo, deseo logres grandes cosas aqui en la mejor plataforma blockchain del momento. Gracias por la invitación.

Saludos, todos nos gusta estar por esta plataforma, porque permite desarrollarte en diferentes áreas, y hay comunidades donde puedes colocar tus escritos de acuerdo a tus gustos o de acuerdo a aquello en lo que más dominas.

2022 será grandioso para todos.

Venturoso año 2022

Saludos amiga, asi es,esta plataforma nos da la oportunidad de desarrollar nuestras habilidades en el campo que mas nos guste. Gracias por comentar.