Iniciativa #ILoveHive - ¿Qué es lo que más me gusta de HIVE?- Diez Amores sobre Hive y mi Amor a Dapplr

in Loving HIVE ❤4 years ago (edited)

Los gusto que le tienes a algo son una entidad que siempre queda impregnado en nuestro ser, tenemos gustos a diferentes deportes, música, películas y pare de contar, esto no lo digo porque sea malo, la diversidad hace divertida al mundo , saber entender los gustos de los demás es algo que cambia la vida, por eso en Hive me he tomado la tarea de ir entendiendo culturas que nunca vi y por eso me fascina la idea de hablar de mis gustos respecto a Hive.

image.png

Está iniciativa de mi amiga @eugelys me encanto, dure un poco en hacerla porque ando un poco ocupado con un conversatorio y otras cosas de mi universidad que me han quitado mucho tiempo sumado a otras cosas personales, sin embargo como dicen mejor tarde que nunca jajaja, si desean leer el post aquí está el link.

  • ¿Por qué me gusta Hive?

Hive me gusta simplemente porque es un ecosistema que me permite aprender, socializar y monetizar de forma agradable, sin estar simplemente en la monotonía de estudiar y estar en redes sociales 2.0 que simplemente me quitan el aliento, exceptuando los memes que amo realmente me aburre entrar y ver siempre lo mismo, caso diferente de Hive que una vez entro hay tanta cosas nuevas de aprender que no me alcanza una vida entera para hacerlo.

image.png

  • ¿Cómo ha sido mi experiencia en Hive?

La experiencia me ha sido muy grata porque he conocido tanto de criptomonedas y finanza conjunto con diversos temas que me quedo atónito con la falta de conocimiento que tenía hace 3 años lo cual es el tiempo que ha transcurrido desde que entré a la plataforma.

image.png

  • ¿Qué es lo que más me gusta de Hive?

La respuesta a eso es larga, siendo sincero muchas cosas me gustan de Hive, es tan grande este mundo que no podría terminar de explicar eso, aún así mencionare algunas para que sepan mi Amor a Hive, siendo crítico porque nada que sea hecho por el ser humano es perfecto.

  1. Hive me ha dado conocimiento como mencioné. Conocimiento que no se perderá y podré revisar miles de veces, conocimiento que es divertido y conocimiento que puedo impartir a varias personas.

  2. Hive me ha enseñado sobre el dinero, específicamente sobre las criptomonedas y como manejar un poco un mercado, sin este mar de información seguiría incrédulo al dinero dado de la blockchain.

  3. Hive me ha ayudado a conocer mucha gente de todas las partes del mundo, me dio la oportunidad de hacer grandes amistades y algunas he tenido la oportunidad de conocerlas, esto es algo impresionante aunque claro, Facebook y otras redes sociales lo pueden hacer pero la diferencia radica en que aquí he conseguido más que amistades una comunidad que apoya y que crecemos juntos en cada momento, con cada momento y con cada saludo.

  4. Hive me ha dado muchos beneficios. Beneficios como obtener dinero mientras hablo de lo que amo, amo el anime y por motivos personales deje de escribir sobre ello y este mundo me permitió hacerlo de nuevo, además me dejó hablar de temas de mi carrera que me fascinaron como mañana en un conversatorio de @stem-espanol que les agradezco por la confianza para dictar sobre el tema de Fisiología Hemática a partir de las 7:30 por si desean estar.

  5. Hive me quita estrés, ayer en un momento de super cansancio y estrés, me sentía super mal y realmente no sabía que hacer con mi tiempo, así que decidí participar en un conversatorio de @votavzla, siemrpe estoy pero ese día no tenía la idea de participar porque no tenía ni post ni ánimo, revise un post que me encantó y estaba muy mal valorado, le deje mis observaciones al autor, fui a comentar el post, hice mi comida y entre un rato para presentar el post y conversar un rato, pareciera mentira pero en realidad me sentí super mejor y reí un poco con lo que me decían jajajaja. Por eso los invito a participar a presentar un post propio o de alguien más los miércoles que no se van a arrepentir jamás.

  6. Hive me ha permitido ayudar a otros, el ayudar en mi significa mucho, no me gusta dejar en un solo comentario de "puedes investigar allá para entender", detesto esa frase o ese tipo de respuestas, porque viví eso con algunas personas tanto aquí como en mi día a día pero, hubieron muchas persona que me ayudaron, así que trato de hacer lo mismo para motivar a que amen a Hive y saque el mejor provecho de esta experiencia.

  7. Hive me ha dado una ayuda económica enorme, este mar me ha prestado tanto dinero que creo nunca podré pagarlo, digo pagarlo porque pienso invertir en esto en un futuro y ayudar a hacerlo lo mejor posible.

  8. Hive me ha animado a mejorar mi redacción y lenguaje, parece mentira pero desde que empecé aquí mis Historia Clínicas y exámenes mejoraron un montón en cuanto a la redacción a la hora de responder, quiero plasmar eso también en mi forma de hablar a la hora de explicar algo, pero estoy en eso de a poco.

  9. Hive me ha dado la aspiración de lograr mis sueños, con este mundo he decido seguir mi sueño de montar mi fundación de insumos médicos para mi país conjunto con mi inversión en un juego llamado World of Warcraft (WOW) para así dar trabajo a personas independientemente de su edad y estado académico (no por eso digo que el estudio no sea importante)

  10. Hive me ha dado un nuevo amor, gracias a la maravillosa Dapp he podido por fin abrir mi cuenta de Hive en mi celular, porque mi equipo es de baja gama, siendo sincero tiene 525 Mb de Ram, nunca corre nada y siempre se queda pegada, así que nunca le tengo esperanza a nada que le instalo. Contrario a todo eso con mi nuevo amor Dapplr paso todo lo contraio, puedo leer, comentar y votar publicaciones sin que mi celular se quede tan pegado y hasta me di la tarea un poco dificultosa de publicar por el celular, no con esto digo que Dapplr tenga algo malo sino más bien es mi equipo, pero aún así lo logra e hice mi primer post por esta maravilla visual. Si desean saber más de Dapplr les invito ver el post de otra amante de Dapplr cuyo usuario es @mariana4ve, pueden revisar aquí su post.

image.png

Esto son algunos captures de pantalla sobre mi equipo para que vean lo interesante visualmente hablando que es y amigable con el usuario en cuanto a su funcionamiento.

LOVEDAPPLR<3



















  • Mi Vida en Hive

Mi vida y transcurrir en este mundo ha sido increíble, con sus altos y bajos, con amores y odios, con amigos y desagrados, con pasión y tristeza, y sobre todo con mucho empezó a ser una Delfín en un futuro.

Hive para la Luna!!!

image.png

Fuente de imágenes 1, 2, 3, 4, 5

De resto son hechas con la herramienta canva o son de mi autoría.

Espero les haya gustado, les invito a seguir y unirse a estas 3 excelente comunidades tanto uniéndose a sus trail como a su servidor de discord. Recuerden votar como testigo a @arcange.

@rutablockchain @fuerza-hispana @erarium
https://discord.gg/p9gpJz3 https://discord.gg/AtDpNXC https://discord.gg/NJvfUfz


Mis redes sociales
Facebook Elian Astudillo
Instagram @eliaricardo200
Twiter @eliaricardo200


Herramientas utilizadas para la elaboración del GIF
Canva https://www.canva.com/
GIPHY https://giphy.com/gifs/8mqyAZJ5tg0pMMV8Ii
Pixabayhttps://pixabay.com/es/


Posted using Dapplr

Sort:  

Es muy lindo ver cómo te ha inspirado la plataforma.
Te deseo mucho éxito en tus proyectos.
¡Saludos!

De pana y es algo que me gusta transmitir a varias personas sean buenas o no en este mundo.

Gracias por esta iniciativa y disculpa si tarde tanto.

Posted using Dapplr

Gracias por el apoyo, los amo ruta <3

Posted using Dapplr

Genial! apenas me entero de esta iniciativa , que chevere ver lo como hive te inspira a mejor , voy a unirme a este iniciativa , también tengo mucho que agradecer a la plataforma. Saludos

Gracias amiga, si hay que agradecerle de a poco y tratar de impartir ese mismo gusto y amor a Hive a más personas. Espero leer tu post.

Una genial historia de pensamientos personales, espero de corazón continúes animado y compartiendo. Además eres nuestro chico del humor.
Buena vibra.

Gracias amiga y todo mi amor es porque he podido conocer gente como tú con una excelente vibra

Posted using Dapplr

querido Meme que genial este Post, donde compartes, que es lo que hace que te quedes en #hive pegado y ciertamente creo que muchos coincidimos contigo es un espacio de aprendizaje socialización y monetización un engranaje perfecto.

Gracias por compartir en este Encuentro de Talentos

Gracias amiga y disculpa si no estuve presente mucho tiempo pero me sentía un poco mal :(

Posted using Dapplr

Gracias por compartir contenido cargado de amor para la plataforma.

Continua creando contenido genial...

IMG20200811WA0108.jpg

Gracias por el apoyo <3

Me encantó este post, siempre que hablas de #hive transmites amor, apoyo, unión y aprendizaje respecto a la plataforma, te felicito amigo, hermosas palabras.

Gracias amiga, es un placer que te gustará <3.