7 Razones para agradecer a #HIVE || Por hacer nuevos amigos❤ .Día 2

in Loving HIVE ❤4 years ago

Hola muy pero muy buenos días mis Hivers corazones, reciban un emotivo abrazo de amistad a distancia, este es mi segundo día en esta acogedora comunidad, cumpliendo con el reto de agradecimientos por 7 días, un tema que es bastante complejo porque hablar de amistad es saber que existen lazos de afecto, que todos en la vida debemos contar con amigos para que sea más fácil llevarte los días, las amistades nos contagian de sus actitudes, están allí dispuestos a apoyar en momentos amargos, y por ello agradezco a la vida de poder contar con gente maravillosa que forman parte importante de mi existir.

120956705_673861366881030_5842958470283515846_n.jpg

Gracias #HIVE Por nuevos amigos❤

Yo soy temerosa con la redes, al mirar tantos casos de estafa, de acoso y todas estas cosas que esconden las pantallas me ha generado cierta desconfianza, en mis redes sociales personales cotidianas, me aseguro de tener gente conocida, pero desde el momento que entré aquí a #hive supe que aquí era distinto, que una enorme familia existe en la comunidad, que leer cada comentario de apoyo y recomendación sería el paso inicial para ir creando especie de un nuevo círculo de amistades, pero esta vez de manera virtual. Mirar casi a diario los mismos rostros en mis comentarios me llenaban de alegría, debo aquí confesar y a la vez pedir disculpas porque **no sabía responder los comentarios **aunque parezca tonto es así.

120655347_641961936693987_399392525482747165_n 1.jpg

Porque inicialmente me dijeron que no respondiera para poder tener poder de volver a publicar, pero pensé que esto sería por siempre XD y me cohibía de hacerlo, y me quedaba con esas ganas de responder a quienes eran amables de dejar sus apreciaciones en mis publicaciones, esto ocurrió por un buen tiempo hasta que alguien me dijo que ya podía que eso era sólo por una semana mientras me hacía mi estilo de "capital" allí comprendí un poco más y comencé poco a poco a ir interactuando en los comentarios. Digo poco a poco porque también desconocía moverme con las notificaciones, veía las indicaciones en rojo y no sabía cómo ir a cada posible comentario. Aquí he aprendido mucho con #hive me siento más hábil para pasarme por mi blog y el blog de ustedes.

120424167_253464222718170_2783142311156080331_n.jpg

Recibo frecuentes comentarios de los que considero mis nuevos amigos en #hive

Antes debo confesar también, que sola miraba y miraba la página del blog y me decía en mi interior "Por aquí debe haber un chat oculto" esperando encontrar una parte donde pudiera chatear o estar más en conexión con los usuarios pero ya luego me fijé que no había XD el lugar más parecido es la discord dónde sí que he podido hablar e instalar conversaciones con anuarios de la red. Bueno siguiendo orden de la idea principal quiero hablarles de mis amistades que he hecho aquí.

@Safiro

Ella ha sido una fiel seguidora, me llena de buenos mensajes motivadores, sobre todo en mis recetas, siempre me dice que se antoja y que comparta jajaja de verdad que me alegra eso, yo también he Sido participe de sus publicaciones, ayer por ejemplo publicó unas ricas cachapas venezolanas que me dejaron con las ganas de comer unas. Saludos @safiro gracias por el apoyo y por ser parte de esta grandiosa comunidad

@alinsonchangir

Este chico si que me ayudó bastante en mis inicios y, hace poco también le mencioné para recordar que estaré agradecida siempre los sus consejos, y múltiples ayudas que he recibido de su parte, creo que es el contacto más frecuente y alentador que tengo aquí, también compartimos en otras redes sociales y se ha convertido en alguien muy especial en #hive. Gracias

Una comunidad de amistades virtuales

120453019_345758930172707_1904669194332474376_n.jpg

Aquí se siente muy bien recibir afecto y comentarios que me han convertido en alguien más dispuesta a socializar con personas que se convierten en conocidos así sea de manera virtual, en estos días recibí un comentario de la amiga @soyunasantacruz donde me dice que tiene una amistad que se parece mucho a mi, me dice que somos muy parecidas eso me dejó con ansias de conocerla, ella quedó mostrarme una foto en cuanto pueda, así que por algún lugar tengo a una persona con unas de mis similitudes ¿genial no? cosas tan simples como esas me dan a entender que existe un gran universo en hive dispuestos a ser parte de nuestros días, así sea virtual pero son buenas amistades.

También en estos días una chica @mjmarquez4151 me dijo que sabía hacer unas ricas sardinas como las de lata, le solicité que me dijera la receta, porque las he probado más no sé cómo prepararlas, y cosas como estas demuestran que detrás de cada blog hay seres humanos maravillosos, así como en nuestra vida cotidiana.

120751782_714087122513584_5907759928767675900_n.jpg

Lo cierto es que estoy muy complacida de poder socializar por la red creando vínculos afectivos, ojala´que pueda llegar a conocer a muchos de aquí en persona algún día.

Esta publicacion forma parte del reto de agradecimiestos prpuestos por @vaneaventuras

las imágenes mostradas son tomadas desde mi teléfono celular.

Sort:  

Congratulations @nayki77! You have completed the following achievement on the Hive blockchain and have been rewarded with new badge(s) :

You published more than 80 posts. Your next target is to reach 90 posts.

You can view your badges on your board and compare yourself to others in the Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Do not miss the last post from @hivebuzz:

Feedback from the October 1st Hive Power Up Day
Hive Power Up Day - Introducing the Power Up Helper!

Los amigos estamos para apoyarnos y Dios permita que pronto podamos reunirnos para compartir las ideas de HIVE.

Los amigos estamos para apoyarnos y Dios permita que pronto podamos reunirnos para compartir lo prendido en en HIVE.

Hola linda @nayki77, gracias por mencionarme en tu post 🤗, sigo en deuda contigo pero no tenia Internet, pronto te estaré sorprendiendo con la foto de mi amiga real que se parece a ti mi amiga virtual 🤣😁

Este como otros de tus post me gustan por la sencillez y sinceridad que transmites, eso te hace diferente.

Gracias y nos seguimos conectando por hive.