(ESP/ENG) Hive es parte de mí.

Lumii_20221124_222934146.jpg

¡Hola queridos hivers!

Hello dear hivers!


IMG_20221101_104740.jpg


Muchas veces hemos abierto la plataforma y sin darnos cuenta al navegar por ella viene siendo parte de tu vida. La verdad HIVE es mucho más allá de lo que se pueda imaginar la persona.

A veces pienso: "Hive y yo, juntos a dónde vaya". Esta frase es muy común en mi mente, ya que si veo algo interesante o de enseñanza le tomó fotos para luego compartir con todos ustedes.
Aunque le confieso que me gustan más los proyectos planeados. Porqué me sorprendo las cosas que se pueden hacer ante una planificación.

Aunque HIVE siendo parte de mí hasta en los momentos más importantes con mi familia. En el caso de cocinar, me sorprendió conocer aún más de la plataforma.
Una amiga me regaló una auyama y la verdad quería hacer una receta diferente. Así que coloque en la parte del buscador de la plataforma y coloque la palabra auyama.. y wow! Salieron muchas recetas donde escogí una que no la había hecho y más porque tenía todos los ingredientes.
Si amigos una vez más HIVE sigue siendo parte de nosotros.

HIVE está presente hasta en tus momentos o eventos importantes..
Somos una familia, "a dónde tú vas, HIVE dice yo iré".
Que bonito es compartir y comentar esos momentos agradables que vivimos.

En tus momentos difíciles HIVE está contigo..! Te anima sin darte cuenta..
Cualquiera de nosotros no puede decir, ¿HIVE cuando me ha ayudado?. Porqué nos ayuda cuando más lo necesitamos. Quién de nosotros recuerda lo que compró con su primera paga en la plataforma.
En mi caso le compré las 4 vitaminas que les recetó la doctora a mi bebé en aquel tiempo. Y hasta el momento nunca lo he olvidado.

En HIVE sin voto o no. Igual sigue siendo parte de mí. Yo digo que cada día debemos esforzarnos para obtener lo que queremos. Yo puedo buscar en la plataforma información que necesito como fue en el caso de la auyama y entre otras. Pero si soy negativa y no empiezo a publicar no nos beneficiamos entre todos de esos valiosos conocimiento en diferentes áreas.

Uno a uno somos más en HIVE. Pienso que un comentario en los post como refresca el alma.. Da impulsos a nuevos post hecho de amor y muchas energías.
Verdad que un hola, abre puertas.
En nuestra plataforma abre nuevas amistades.

HIVE es parte de mí, como tú lo eres en ella. Seamos mejores hivers cada día. Y anima al compañero que lo necesita.


¿Eres un querido hivers en esta plataforma? No lo dudes más, tú también eres parte de mí.


IMG_20221101_104759.jpg


Many times we have opened the platform and without realizing it, when navigating through it, it has become part of your life. The truth is that Hive is much more than a person can imagine.

Sometimes I think: "Hive and I, together wherever I go". This phrase is very common in my mind, because if I see something interesting or teaching, I take pictures of it to share with all of you.
Although I confess that I like more the planned projects. Because I am surprised by the things that can be done before a planning.

Although HIVE being part of me even in the most important moments with my family. In the case of cooking, I was surprised to learn even more about the platform.
A friend of mine gave me a pumpkin and I really wanted to make a different recipe. So I entered the word "auyama" in the search engine of the platform and wow, many recipes came up and I chose one that I had never made before, especially because I had all the ingredients.
Yes friends, once again HIVE is still part of us.

HIVE is present even in your important moments or events....
We are a family, "where you go, HIVE says I will go".
How nice it is to share and comment on those pleasant moments that we live.

In your difficult moments HIVE is with you! It encourages you without even realizing it.
Any of us can't say, "When has HIVE ever helped me? Because it helps us when we need it most. Who of us remembers what we bought with our first payment on the platform.
In my case I bought the 4 vitamins that the doctor prescribed for my baby at that time. And to this day I have never forgotten it.

In HIVE without a vote or not. It is still a part of me. I say every day we should strive to get what we want. I can search the platform for information that I need as it was in the case of the auyama and among others. But if I am negative and I don't start publishing, we don't all benefit from this valuable knowledge in different areas.

One by one we are more in HIVE. I think that a comment on the posts as it refreshes the soul. It gives impulses to new posts made of love and lots of energy.
It is true that a hello opens doors.
On our platform it opens new friendships.

HIVE is part of me, as you are in it. Let's be better hivers every day. And encourage the partner in need.


Are you a dear hivers on this platform? Don't hesitate any longer, you are part of me too.


IMG_20221113_215448.jpg


Imágen de fondo en la portada/ Background image on the cover: Pixabay.


Fotos de mi propiedad. Tomadas con un Remid 9/ 📱Photos of my property. Taken with a Remid 9.


El traductor que utilice/The translator you use:

https://www.deepl.com/es


Editor de fotos/ Editor of Photo: Inshot, canva, and Lumii.

Sort:  

Has sido votado por

PROYECTO ENLACE

'Conectando Ideas y Comunidades'

PROYECTO ENLACE es un proyecto de curación de habla hispana enfocado en recompensar contenido de calidad y apoyar autores en su proceso de crecimiento en HIVE.

Creemos y apostamos por el futuro de esta gran plataforma, y estamos muy emocionados de poder hacerla crecer junto a esta comunidad. Así que te invitamos a usar nuestra etiqueta ENLACE y estar atento a todas las actividades que tenemos preparadas y que estaremos publicando en breve.

¿QUIERES AUTOMATIZAR TUS GANANCIAS DE CURACIÓN? SE PARTE DEL PROYECTO ENLACE APOYANDO A NUESTRO TRAIL EN HIVE.VOTE INGRESA AQUÍ PARA CONOCER LOS DETALLES.

¿QUIERES INVERTIR ENLACE? DESCUBRE COMO HACERLO Y GENERAR INGRESOS DE FORMA SEMANAL MEDIANTE TU DELEGACIÓN DE HP AQUÍ TE EXPLICAMOS COMO.

Te invitamos a participar en nuestro servidor de Discord: https://discord.gg/3S9y7BbWfS

Atentamente

EQUIPO ENLACE 2022

Gracias proyecto @enlace por estar presente con nuestros queridos hivers de la plataforma.