Empezando mi aventura por Hive Blog (Introducción a mi misma) - [ESP/ENG] - Starting my Hive Blog adventure (Introduction to myself)

in Loving HIVE ❤11 months ago
Authored by @Nosoy.anne

IMG_20230623_014244.jpg

Holis, muy buenos días, tardes o noches, dependiendo de cuando me lean. Sí soy Anne, al contrario de lo que dice mi nombre de usuario guiño, guiño o formalmente Anna Zarrelli, un gusto conocerlos. Como dice el título estoy empezando esta aventura por esta plataforma porque para serles sincera se me hizo una idea interesante y entretenida, además, una personita especial para mi, que ya lleva tiempo en esta comunidad, me motivó a hacerlo.

Hello, very good morning, afternoon or evening, depending on when you read me. Yes, I'm Anne, contrary to what my user name says wink, wink or formally Anna Zarrelli, nice to meet you. As the title says, I'm starting this adventure on this platform because to be honest it was an interesting and entertaining idea, besides, a special person for me, who has been in this community for a long time, motivated me to do it.

IMG_20230623_004708.jpg

Soy de Venezuela, tengo 22 años y en este momento estoy estudiando por mi cuenta progamación web y community management, esperando pronto poder trabajar de eso. He llevado una vida tranquila hasta ahora, mis intereses se han centrado en la música, origami, Minecraft, los Sims y a partir de esas dos últimas la arquitectura. Hace unos años, en ese tiempo que había terminado el bachillerato, aún no sabía bien que hacer con mi vida ni sabía que estudiar, tenía tres opciones basadas en mis intereses; Psicología, Arquitectura y Programación. Al tiempo después de graduarme de bachiller entré a la universidad en la carrera de psicología, todo fué muy interesante y bueno, hice grandes amistades que hasta el día de hoy me acompañan, por desgracia en un momento me di cuenta que eso no era para mí, no era ni se acercaba a mi "vocación" así que a los dos trimestres me salí, en este caso si era mejor temprano que tarde. Luego quise intentar con arquitectura pero entre todos los trámites cayó la desgracia de 2020, el covid y la cuarentena, lo que me hizo imposible entrar. Actualmente estoy intentado con mi tercera opción, programación, hace poco empecé a buscar cursos por internet pero pronto quiero poder estudiarlo más formalmente y obtener un título universitario. Además me he estado interesando en el ejercicio y actividades al aire libre, especialmente en el ciclismo, siendo motivada por la misma persona que me enseñó esta plataforma.

I'm from Venezuela, I'm 22 years old and at the moment I'm studying on my own web programming and community management, hoping soon to be able to work on that. I've led a quiet life so far, my interests have been focused on music, origami, Minecraft, the Sims and from those last two, architecture. A few years ago, at that time I had finished high school, I still didn't know what to do with my life nor did I know what to study, I had three options based on my interests; Psychology, Architecture and Programming. Some time after graduating from high school I entered the university to study psychology, everything was very interesting and good, I made great friendships that are with me to this day, unfortunately at one point I realized that it was not for me, it was not even close to my "vocation" so after two quarters I left, in this case it was better early than late. Then I wanted to try architecture but between all the paperwork fell the misfortune of 2020, covid and quarantine, which made it impossible for me to get in. I am currently trying my third option, programming, I recently started looking for courses online but soon I want to be able to study it more formally and get a university degree. I have also been getting interested in exercise and outdoor activities, especially cycling, being motivated by the same person who taught me this platform.

IMG_20230623_005056.jpg

Para contarles una curiosidad sobre mí: tengo sordera unilateral, específicamente del oído izquierdo, desde los 11 años vivo de esta forma y he aprendido a sobrellevarlo, no me ha detenido de disfrutar estos años que se van tan rápido como lo es la juventud.

To tell you a curiosity about me: I have unilateral deafness, specifically in the left ear, since I was 11 years old I live this way and I have learned to cope with it, it has not stopped me from enjoying these years that are going as fast as youth.

IMG_20230623_005733.jpg

Estos últimos años he tenido varios cambios físicos, es algo que me encanta hacer. He ido desde tener el cabello larguísimo a corto, he explorado varios colores, como el rubio, rosado, morado, naranja, azul y por accidente el verde o turquesa. Todo este proceso ha sido divertido y me gustaría mostrárselos en algún momento.

These past few years I've had several physical changes, it's something I love to do. I've gone from having very long hair to short, I've explored various colors, such as blonde, pink, purple, orange, blue and by accident green or turquoise. This whole process has been fun and I would love to show you all at some point.

IMG_20230623_010114.jpg

También me gustaría presentarles a dos criaturas muy especiales para mí, las razones de que en este momento puedo escribir esto y sigo de alguna forma cuerda (esperemos que siga así guiño, guiño).

Les presento primero a Muñeca, o como preferimos decirle Muñe, es una perrita poodle toy que me ha acompañado desde hace 13 años. Fué mi primera mascota, ella me alegró los días desde que llegó.

I would also like to introduce you to two very special creatures to me, the reasons why I am able to write this at this moment and am still somehow sane (let's hope it stays that way wink, wink).

Let me introduce you first to Muñeca, or as we prefer to call her Muñe, she is a poodle toy dog that has been with me for 13 years. She was my first pet, she made my days happy since she arrived.

IMG_20230623_010124.jpg

Este precioso de aquí se llama Chacho pero por cariño le decimos Sassy, realmente la historia de este perro me gustaría contárselas luego, su nombre tuvo una rara evolución. Este perro es más que eso, es el amor de mi vida.

This precious one here is called Chacho but we call him Sassy for affection, really the story of this dog I would like to tell you later, his name had a rare evolution. This dog is more than that, he is the love of my life.

IMG_20230623_010142.jpg

Por ahora me despido, será y es un placer entrar en esta comunidad de Hive Blog, espero disfruten el contenido que quiero compartirles e ir mejorando la calidad con cada paso que dé. Hasta luego ♡

For now I say goodbye, it will be and is a pleasure to join this Hive Blog community, I hope you enjoy the content I want to share with you and go improving the quality with every step I take. See you later ♡

Gracias a los equipos de @rutablockchain y @bluemist por apoyarme e impulsarme en este proceso, iniciandome así en esta grandiosa plataforma de Hive

@nosoy.anne en Instagram

Fotos tomadas con un Redmi Note 10 Pro y editadas con la aplicación EPIK.

Sort:  

Felicidades Annita, bienvenida a Hive, espero y deseo de corazón que te vaya excelente en este nuevo mundo, sobre todo que crezcas, aprendas y te desarrolles junto con nosotros, un gran abrazo. ❣️

Loading...

identidad verificada.png

Welcome to HIVE

Congratulations @nosoy.anne! You have completed the following achievement on the Hive blockchain And have been rewarded with New badge(s)

You received more than 100 upvotes.
Your next target is to reach 200 upvotes.

You can view your badges on your board and compare yourself to others in the Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Congratulations, your post has been upvoted by @dsc-r2cornell, which is the curating account for @R2cornell's Discord Community.

Manually curated by @jasonmunapasee

r2cornell_curation_banner.png

Congratulations and welcome to Hive @nosoy.anne!

Hopefully, you will find Hive a place to explore and get inspiration for what you would like to pursue as a degree. Also, Muñe and Chacho look so adorable! They would be perfect in Hive Pets! You can also check out our different Communities and see what interests you.

To help you on your journey here, you can read How To Get A Great Start on the Hive Blockchain or check out some resources in newbies-guide. Also, engaging with the community makes it much easier to build your network and gain support. And lastly, Plagiarism and any form of abuse is considered a serious offense. Navigating here on Hive can be somewhat tricky so make sure to check out the things mentioned above.

This is @indayclara from the @ocd team and we wish you all the best!

¡Hola Anne!
Es un gusto saludarte, bienvenida a la plataforma, me encantan tus perritos son hermosos, ya quiero escuchar la historia del amor peludo de tu vida, me parece que eres super creativa y motivada sigue así, espero ya ver pronto más de ti, ánimos y éxitos 🤩. También te seguiré en Instagram, un saludotee

Bienvenida a la plataforma en este ecosistema conseguirás mucho par a crecer por lo que leí de tus estudy

Super bienvenida a Hive! Tienes mucho para mostrar dentro de tu blog y sé que la pasarás espectacular! ¡Te envío muchas bendiciones y éxitos dentro de la plataforma!