[ESP-ENG] Los 3 testimonios que marcaron mi vida // The 3 testimonials that marked my life

in Loving HIVE ❤2 years ago


Editadi desde canva

Quisiera desearles a todos los que se inspiraron en @rutablockchain para esta idea de publicar los testimonios que han impactado nuestra vida al pasar del tiempo en esta plataforma, les doy las gracias a mis amigos que me invitaron a participar, porque así puedo dar mi opinión de lo que ha transmitido cada hivers con sus experiencias.

I would like to wish everyone who was inspired by @rutablockchain for this idea of publishing the testimonies that have impacted our lives over time on this platform, I thank my friends who invited me to participate, because this way I can give my opinion of what each hivers has transmitted with their experiences.

Por qui les dejo el Link para que también puedan participar.

Here is the Link so you can also participate.


Fuente

@fermionico, me impacta con este testimonio de vida sobre sus emociones, logros y metas, porque me siento identificada con el entusiasmo que siente cada vez que realiza sus post, cuando da parte de su vida en esta plataforma, me sorprende el optimismo con que lo hace, la manera en como lo tomo cuando su esposa le decía que se estaba volviendo loca, creo que todos los hivers pasan por eso un un momento de euforia emocional, quieres decirle a la gente lo que hive te ha cambiado.

@fermionico, you impact me with this life testimony about your emotions, achievements and goals, because I feel identified with the enthusiasm you feel every time you make your posts, when you give part of your life on this platform, I am surprised by the optimism with which you do it, the way you took it when your wife told you that you were going crazy, I think all hivers go through that a moment of emotional euphoria, you want to tell people what hive has changed you.

Considero que es una persona muy centrada y admiro las opiniones que da en estos post de deporte, yo quisiera llegar a impactar como el lo ha hecho en muchas personas con su apoyo, considero que tiene mucha perseverancia, me gusta mucho la manera en como escribe sus historias se pueden sentir.

I consider him to be a very focused person and I admire the opinions he gives in these sports posts, I would like to impact as he has done in many people with his support, I consider that he has a lot of perseverance, I really like the way he writes his stories, you can feel it.

Eso me ha inspirado desde un inicio al entrar en la plataforma, recientemente tuve la oportunidad de leer su post "El silencio", comencé a meterme en tal lectura que me traslado a deferentes momentos de mi vida puedes sentir ese trago de agua que llega al estomago cuando vives ese momento de silencio por alguna circunstancia que vives.

That has inspired me from the beginning when I entered the platform, recently I had the opportunity to read your post "The silence", I began to get into such a reading that moved me to different moments of my life you can feel that gulp of water that reaches the stomach when you live that moment of silence for some circumstance that you live.

Considero que es un defensor de la comunidad que representa dentro de la colmena, en general de toda la cadena de bloques, es lo que me ha permitido visualizarlo, a través de tantos artículos interesantes en las diferentes comunidades, aunque no practico deportes me gusta verlos, es lo que hace la diferencia cuando se aporta contenido de calidad a otras comunidades me intereso en verlos, esos contenidos quedan en la memoria de la gente que degusta una muy buena lectura, con esas grandes historias que penetran el corazón, para darnos a entender que lo importante no es una simple recompensa, sino el camino que se viene construyendo para luego ser reconocido nuestro esfuerzo, gracias por la inspiración.

I consider him to be an advocate of the community he represents within the hive, in general of the entire blockchain, is what has allowed me to visualize it, through so many interesting articles in different communities, although I do not practice sports I like to see them, it is what makes the difference when quality content is contributed to other communities I am interested in seeing them, those contents remain in the memory of the people who enjoy a very good reading, with those great stories that penetrate the heart, to give us to understand that the important thing is not a simple reward, but the path that is being built to then be recognized our effort, thanks for the inspiration.




Fuente

Quisiera decirles que el testimonio de este joven muchacho @anthony2019, como muchos lo conocen como el pequeño gigante, lo que me impacto que cambio mi vida fue cuando
"Gracias a Hive pude comprar mi nuevo teléfono inteligente", si no fuera por el no hubiera conocido esta hermosa plataforma #hive, hubo un momento que solo lo observaba buscando oportunidades para salir adelante, logro compenetrarse con lo que le apasiona el deporte, las redes sociales y ayudar a la gente.

I would like to tell you that the testimony of this young boy @anthony2019, as many know him as the little giant, what impacted me and changed my life was when
"Thanks to Hive I was able to buy my new smartphone", if it were not for him I would not have known this beautiful platform #hive, there was a time that I just watched him looking for opportunities to get ahead, he managed to get in touch with what he is passionate about sports, social networking and helping people.

Le costo mucho pero lo logro con esfuerzo, amor, dedicación, me enseño todo lo que se ahora por eso estoy muy agradecida, nunca pensé en redactar un post, solo escribía en cuadernos para reflexión, pero nunca para el publico.

It cost him a lot but he achieved it with effort, love, dedication, he taught me everything I know now for that I am very grateful, I never thought of writing a post, I only wrote in notebooks for reflection, but never for the public.

Este amigo, hermano y como hijo lo veo también, porque es una bella persona le gusta mucho ayudar alas personas para que se superen, siempre veo sus post deportivos, las iniciativas y aun cuando me enfermo esta allí pendiente de mi, es mi vecino por eso les hablo con toda confianza porque comparto muchas cosas con el, mis tres hijas lo quieren mucho.

This friend, brother and as a son I see him too, because he is a beautiful person who likes to help people to improve themselves, I always see his post sports, initiatives and even when I get sick he is there looking after me, he is my neighbor so I talk to him with confidence because I share many things with him, my three daughters love him very much.

Tiene mucha agilidad para relacionarse con las personas, paciencia para enseñas, visión para compartir los ideales de un hivers, puedo disfrutar de sus logros porque me emociona de la manera tan madura que administra su vida, dando ejemplo de superación; dejando atrás muchos miedos que al principio se le notaba.

He has great agility to relate to people, patience to teach, vision to share the ideals of a hivers, I can enjoy his achievements because I am moved by the mature way he manages his life, giving an example of overcoming; leaving behind many fears that at the beginning were noticeable.

En estos momentos puedo ver como sale temprano al trabajo de campo, asiste a la mayoría de de los eventos de fútbol menor, viviendo las emociones en carne propia para plasmarlo en sus contenidos de calidad, aunque lo veo un poco quemadito del sol me satisface verle esa sonrisa en su rostro cada día.

Right now I can see how he goes out early to work in the field, he attends most of the minor soccer events, living the emotions in his own flesh to capture it in his quality content, although I see him a little sunburned I am satisfied to see that smile on his face every day.

El esfuerzo de su trabajo, el crecimiento que ha dado con su dedicación se puede ver reflejada en su pagina, al inicio casi no tenia votos, ahora solo la motivación camina por el, te deseo lo mejor amigo.

The effort of his work, the growth that he has given with his dedication can be seen reflected in his page, at the beginning he had almost no votes, now only the motivation walks for him, I wish you the best friend.




Fuente

@zirochka, no puede faltar este testimonio de vida de nuestra amiga, esto me impacto en el alma imaginando esta guerrera que tuvo que atravesar un mal momento como lo fue la guerra de Rusia y ucrania.

@zirochka, you can't miss this testimony of life of our friend, it struck me in my soul imagining this warrior who had to go through a bad time like the Russian-Ukrainian war.

Les puedo decir que desde que ella me tenia al tanto de sus movimientos, marco mi manera de pensar; de como apreciar aun mas la vida que tengo, no quiero ni pensar que yo haría en sus zapatos, porque en realidad esto dejo una huella en el mundo, dejando muchos vacíos, lagrimas de sufrimiento y desesperación en la vida de muchos, considero que eres muy valiente de verdad.

I can tell you that since she had me aware of her movements, it marked my way of thinking; of how to appreciate even more the life I have, I don't even want to think what I would do in her shoes, because in reality this left a mark in the world, leaving many voids, tears of suffering and despair in the lives of many, I consider that you are very brave indeed.

En la actualidad @zirochka, conmovida por todas las cicatrices que esta dejando esta guerra, realiza una recaudación de "523.304 HIVE", para tratar de poner el granito de arena; estos fondos fueron enviados a voluntarios que dan la vida diariamente, es verdaderamente admirable ver como se deja llevar por su corazón a raíz de tanta crueldad humana, porque las guerras siempre he dicho que se pueden evitar pero las ganas de poder limitan la visión de los que pudieron sonreír por ultima vez.

Currently @zirochka, moved by all the scars this war is leaving, is raising "523,304 HIVE", to try to do her bit; these funds were sent to volunteers who give their lives daily, it is truly admirable to see how she lets her heart be carried away by so much human cruelty, because wars can always be avoided but the desire of power limits the vision of those who could smile for the last time.

Ese diario de guerra me quedo grabado en mi mente, deseando que ella pueda seguir curando cada mala experiencia que vivió, para que pueda fortalecer lo que esta sembrando a su alrededor, ayudando a todos las victimas de esta inesperada experiencia.

That war diary stayed engraved in my mind, wishing that she can continue to heal every bad experience she lived, so that she can strengthen what she is sowing around her, helping all the victims of this unexpected experience.

Espero siga aportando a esta plataforma como esta avanzando la vida después de una guerra física, porque también esta la mental que nos deja paralizado, me hizo apreciar cada día que respiro en mi vida y que nunca tenemos que dejar de ayudar a otros, porque no sabemos cuando nos toque una situación trágica en nuestra vida.

I hope to continue contributing to this platform as life is progressing after a physical war, because there is also the mental one that leaves us paralyzed, it made me appreciate every day that I breathe in my life and that we never have to stop helping others, because we do not know when we touch a tragic situation in our lives.

Espero que mis palabras expresadas de lo que opino de este testimonio lo puedan leer muchas mas,sin menos palabras te deseo lo mejor.

I hope that my words expressed what I think of this testimony can be read by many more, without less words I wish you the best.

Invito a mi amiga @maria75, @deivis75 y @mariana30 para que relaten que testimonios ha impactado su vida.

I invite my friend @maria75, @deivis75 and @mariana30 to tell what testimonials have impacted their lives.

Sort:  


The rewards earned on this comment will go directly to the people( @omaira74 ) sharing the post on Twitter as long as they are registered with @poshtoken. Sign up at https://hiveposh.com.

Vecina, gracias por mencionarme en sus tres testimonios. De verdad, para mi es un honor.

En estos momentos puedo ver como sale temprano al trabajo de campo, asiste a la mayoría de de los eventos de fútbol menor, viviendo las emociones en carne propia para plasmarlo en sus contenidos de calidad, aunque lo veo un poco quemadito del sol me satisface verle esa sonrisa en su rostro cada día.

  • En realidad, me siento contento por el avance que estoy dando. Me gusta hacerlo y apoyar a las categorías menores.

  • Espero seguir así, aunque, el sol se pone rudo.

¡Saludos!

De nada mi amigo @anthony2019.

@omaira74.png

Yay! 🤗
Your content has been boosted with Ecency Points, by @omaira74.
Use Ecency daily to boost your growth on platform!

Support Ecency
Vote for new Proposal
Delegate HP and earn more

Congratulations, your post has been upvoted by @dsc-r2cornell, which is the curating account for @R2cornell's Discord Community.

Curated by Blessed-girl

r2cornell_curation_banner.png

Enhorabuena, su "post" ha sido "up-voted" por @dsc-r2cornell, que es la "cuenta curating" de la Comunidad de la Discordia de @R2cornell.

Visit our Discord - Visita nuestro Discord

Hola amiga @omaira74, encantada con esos testimonios. Muy relevantes y emotivos llenos de superación, esfuerzo y perseverancia.

Gracias @nubra11, se hace con mucho amor.

@omaira74.png