[Esp] Iniciativa 10 Preguntas Aleatorias sobre HIVE [Eng] Initiative 10 Random Questions about HIVE

in Loving HIVE ❤3 years ago

Saludos a todos mis hermanos. Aunque mi día a día está inmerso en el mundo #deportivo y desde allí expreso mis emociones hacia #hive. Siempre será un orgullo y una gran satisfacción compartir, y recorrer los fabulosos contenidos que nos ofrecen nuestros hermanos desde esta hermosa comunidad @lovinghive. Comunidad donde también he participado, indicando los eventos que he realizado y los logros alcanzados gracias a nuestra gran madre #Hive. Siempre estaré eternamente agradecido de su existencia, porque tu hive eres una nota, y me atrevo a hablar por la gran mayoría al decir que #hive ha sido, y es una gran bendición para todos los paisanos venezolanos convirtiéndose en parte muy importante de nuestras vidas, por lo menos eso es lo que siento. Bueno cada vez que hablo de hive no puedo parar, me emociono en gran medida y saco todo lo que llevo dentro para expresar mi amor y emociones hacia ella. Ahora en esta oportunidad vengo con toda la disposición y pasión para participar en la gran iniciativa promovido por la hermana @cami.rojas, quien nos invita a responder 10 preguntas sobre Hive.

Amigos mios, antes de que se adentren en la lecrura de mis respuestas; desde mi corazón invito a mis hermanos @ksmith7, @reto-bienestar, @fixie, @greengalletti, @mocha15, @mayvil, @lauramica, @cielitorojo, @deojeda para que se animen y participen.

Ahora si hermanos, vamos a lo nuestro, a responder estas fabulosas interrogantes. Disfruten.

0001-6064211449_20210816_185714_0000.png
Imagen de mi Autoría Editada en/Image of my Authorship Edited in Canva

Greetings to all my brothers. Although my day to day is immersed in the #sport world and from there I express my emotions towards #hive. It will always be a pride and a great satisfaction to share, and visit the fabulous content that our brothers offer us from this beautiful @lovinghive community. Community where I have also participated, indicating the events that I have carried out and the achievements achieved thanks to our great mother #Hive. I will always be eternally grateful for its existence, because your hive is a note, and I dare to speak for the vast majority by saying that #hive has been, and it is a great blessing for all Venezuelan countrymen becoming a very important part of our lives, at least that's what I feel. Well every time I talk about hive I can't stop, I get really excited and I take out everything that I carry inside to express my love and emotions towards her. Now this time I come with all the willingness and passion to participate in the great initiative promoted by sister @cami.rojas, who invites us to answer 10 questions about Hive.
My friends, before you go into reading my answers; From my heart I invite my brothers @ksmith7, @reto-well-being, @fixie, @greengalletti, @mocha15, @mayvil, @lauramica, @cielitorojo, @deojeda to cheer up and participate.
Now if brothers, let's get down to business, to answer these fabulous questions. Enjoy.

2021-04-23 17.00.32.png

1. ¿Cuál es el contenido que más disfrutas hacer?

Siempre me he animado por la actividad deportiva, sin embargo mis inicios en #hive fueron inciertos y no sabía que contenidos crear. En tal sentido publiqué cosas variadas, hasta el día que monté contenido en una comunidad no acorde para ella, donde los hermanos de @fulldeportes detectaron tal hecho y me propusieron hacerlo en su comunidad. Desde ese entonces mis contenidos son básicamente deportivos, específicamente dedicados a las #rutinas de #ejercicios. Prácticamente @fermionico y @fulldeportes son mis mentores. También he colocado contenido destinado al cine y series de televisión. Sin embargo predomina en mi el tema deportivo.

0001-5998756966_20210815_182346_0000~2.png
Fuente-Source

1. What is the content you enjoy doing the most?

I have always been encouraged by sports activity, however my beginnings in #hive were uncertain and I did not know what content to create. In this sense, I published various things, until the day I set up content in a community that was not appropriate for it, where the @fulldeportes brothers detected such a fact and proposed to do it in their community. Since then my content is basically sports, specifically dedicated to #exercise #routines. Practically @fermionico and @fulldeportes are my mentors. I have also posted content for movies and television series. However, the sports theme predominates in me.

2021-04-23 17.00.32.png

2. ¿Qué es lo que has aprendido gracias a Hive?

En primer lugar estar en #hive y conocer, aunque de forma virtual a tantos hermanos, he aprendido a ser mejor persona. Hive ha despertado en mí un ser creativo que no sabía que existía. El transitar por esta familia ha permitido que sea paciente, me he inclinado mucho por la lectura. Y muy importante la producción escrita ha sido más fluida. Cuando inicié en este mundo estaba perdido, no sabía que hacer, como publicar, descifrar esos códigos para establecer los formatos eran complicados, pero poco a poco con paciencia, motivación y dedicación fui avanzando hasta que mis contenidos tuvieran un buen maquetado, claro, no perfecto pero si puedo decir que tienen buena presentación. Otro punto es el de las emociones, porque aquí se viven alegrías, pasiones, motivaciones; sin embargo, no todo es color de rosas porque así como hay altas, a veces las bajas son tan desmotivadoras que deseas desertar. Por ello hay que ser fuertes y no rendirse; hay que ser como #Rocky cuando dice no importa lo fuerte que te golpeen y caigas, lo importante es que tan fuerte eres para levantarte y seguir adelante. A eso me refiero, no importan los desalientos siempre habrá un mañana y una nueva oportunidad. A los nuevos y viejos hermanos, no se rindan.

2. What have you learned from Hive?

First of all, being in #hive and meeting, although in a virtual way, so many brothers, I have learned to be a better person. Hive has awakened in me a creative being that I did not know existed. Traveling through this family has allowed me to be patient, I have been very inclined to read. And very importantly, the written production has been more fluid. When I started in this world I was lost, I did not know what to do, how to publish, deciphering those codes to establish the formats were complicated, but little by little with patience, motivation and dedication I progressed until my content had a good layout, of course, no perfect but if I can say that they have a good presentation. Another point is that of emotions, because here joys, passions, motivations are experienced; however, not everything is rosy because just as there are ups and downs, sometimes the downs are so demotivating that you want to drop out. That is why you have to be strong and not give up; You have to be like #Rocky when he says no matter how hard you get hit and fall, the important thing is how strong you are to get up and move on. That's what I mean, no matter the discouragements there will always be a tomorrow and a new opportunity. To the new and old siblings, don't give up.

2021-04-23 17.00.32.png

3. ¿Qué tanto tiempo al día dedicas a crear contenido?

Básicamente como mis publicaciones son diarias esto me lleva alrededor de 6 horas en su totalidad. Todo ello implica la ejecución de las rutinas, sus tomas fotográficas y videos, además de la producción escrita para explicar en detalle cada movimiento. Ahora, si voy a crear un contenido cinematográfico o deportivo de otra índole, puede llevar 1 o 2 días para desarrollar el tema con más calma y detalle.

3. How much time a day do you spend creating content?

Basically as my posts are daily this takes me around 6 hours in its entirety. All this implies the execution of the routines, their photographic shots and videos, in addition to the written production to explain each movement in detail. Now, if I am going to create film or other sports content, it may take 1 or 2 days to develop the topic with more calm and detail.

2021-04-23 17.00.32.png

4. ¿Qué tanto compartes de tu día a día?

De lo que pasa en mi día a día no comparto mucho. Si observan mi blog la gran mayoría se trata sobre #deportes. Lo que sí publico donde esta inmersa la familia es sobre eventos particulares como cumpleaños, días del padre o de la madre, navidad, cosas puntuales. Además de compartir todo lo que he logrado gracias a mi madre #hive.

2VZXybTSZJq1HdYsB7fJjuW6meDRuV7r8fXfxUUZE6Lk1JMPXXGRxWRngapHMuyVMBKokxiHj5qnj2oRUsDJTPyubvgYn6grXaLsT2o2ep1nmWy8PNeK1fsFTXRKayyxCXPvan5fvxddkXufTgMatykUPEv.jpeg
Fuente-Source

4. How much do you share from your day to day?

I don't share much about what happens in my day-to-day life. If you look at my blog, the vast majority are about #sports. What I do publish where the family is immersed is about particular events such as birthdays, father's or mother's days, Christmas, specific things. In addition to sharing everything I have achieved thanks to my mother #hive.

2021-04-23 17.00.32.png

5. Cosas que no toleras en Hive

En primer lugar, me hierve la sangre saber que existen usuarios que se dedican a robar nuestras cuentas. No es posible que nosotros pongamos todo nuestro empeño y dedicación en lo que hacemos para obtener beneficios, y vengan otros tan frescos a querer robar todo tu esfuerzo. Los líderes de hive deberian detectar a estos malechores y aplicar los correctivos necesarios. Por lo pronto hermanos no accedan a links dudosos que los invitan a entrar por que han ganado algún premio. Aquí no se regala nada, aquí los beneficios son producto de tu motivación, creación y dedicación. En segundo lugar, no entiendo por qué existen hermanos que no votan ni comentan contenidos. Esos mismos usuarios se quejan porque sus contenidos no son remoconocidos ni recompensados, pero como rayos y me disculpan la palabra, vamos a saber que tu existes sino votas ni comentas. Señores esta es una red social interactiva, tus comentarios nos alimentan y te alimentan. Otra cosa es que por lo menos en mi caso, comento alguna publicación y el dueño del contenido no se toma la delicadeza de aunque sea decir gracias. Por favor hermanos eso forma parte del respeto. Y en tercer lugar, así como te roban las cuentas, también roban tu trabajo, es decir, está presente el plagio. Amigos pongan en práctica su cerebro, sean creativos y si desean tomar alguna parte del contenido de otro usuario, es muy fácil solicitar el permiso y hacer mención de ello.

YpihifdXP4WNbGMdjw7e3DuhJWBvCw4SfuLZsrnJYHEpsqZFkiGGNCQLg22UNmEXQY1e8pJHNxvT9yCZtYppHRKM21x8Cn5KeGnhiyUduAKwiY81FqDsW79dSMyjSZYYJ4xW7HnmM4Xtu1aU6ebmZ9MocyDoiaKqfoDufKvh6Xrn.jpeg
Fuente-Source

5. Things you can't tolerate on Hive

In first place, my blood boils to know that there are users who are dedicated to stealing our accounts. It is not possible that we put all our effort and dedication in what we do to obtain benefits, and others come so fresh to want to steal all your effort. Hive leaders should spot these wrongdoers and apply the necessary corrections. For now brothers do not access dubious links that invite you to enter because they have won a prize. Here nothing is given away, here the benefits are the product of your motivation, creation and dedication. In second place, I do not understand why there are brothers who do not vote or comment on content. Those same users complain because their contents are not recognized or rewarded, but as hell and excuse me for the word, we will know that you exist if you do not vote or comment. Gentlemen, this is an interactive social network, your comments feed us and feed you. Another thing is that at least in my case, I comment on a publication and the owner of the content does not take the delicacy of even saying thank you. Please brothers that is part of respect. And in third place, just as they steal your accounts, they also steal your work, that is, plagiarism is present. Friends put your brain to work, be creative and if you want to take some of the content of another user, it is very easy to ask for permission and make mention of it.

2021-04-23 17.00.32.png

6. Persona Comodín

Como dije antes mis inicios aquí fueron inciertos, sin embargo debo estar eternamente agradecido de la gente de @fulldeportes y del hermano @fermionico, quienes abrieron sus puertas para que este servidor entrara y allí se quedara. Por otro lado también existen comunidades en la cual comparto contenido que gratamente han sido aceptados. Ellos son @sportstalksocial, @Movies&TVShows, @gems y por supuesto @lovinghive donde expreso todo mi amor por tí #hive.

6. Wild Person

As I said before my beginnings here were uncertain, however I must be eternally grateful to the people of @fulldeportes and brother @fermionico, who opened their doors for this server to enter and stay there. On the other hand, there are also communities in which I share content that have been pleasantly accepted. They are @sportstalksocial, @ Movies & TVShows, @gems and of course @lovinghive where I express all my love for you #hive.

2021-04-23 17.00.32.png

7. Comentario más desagradable que te han hecho

Gracias a Dios estoy cerca de cumplir 1 año dentro de esta hermosa familia, y no he recibido ningún comentario que me pudiera afectar, al contrario si he recibido algunos regaños para crecer como persona y creador de contenidos, regaños que me han permitido estar en el sitial en que me encuentro hoy en día. Gracias @fulldeportes.

7. Most unpleasant comment ever made to you

Thank God I am close to turning 1 year in this beautiful family, and I have not received any comments that could affect me, on the contrary, I have received some scolding to grow as a person and content creator, scolding that have allowed me to be in it. place in which I find myself today. Thanks @fulldeportes.

2021-04-23 17.00.32.png

8. Comunidad Favorita

Como dije antes he creado contenido para @sportstalksocial, @Movies&TVShows, @gems y por supuesto @lovinghive. Siempre estaré inmerso en ellas y seguiré creando para ellos; no obstante por el tipo de contenido que desarrollo, mi actividad diaria la dedico a @fulldeportes, comunidad de la cual soy miembro. Un agradecimiento enorme a los curadores @bluemist, @appreciator, @theycallmedan, @ocd, @blocktrades y todos aquellos que no se ven, pero que hacen un trabajo inmenso, todos estamos en este universo, todos somos familia, todos somos #hive.

62PdCouTvNPD4Ewnt81FpyJK4VTFfLrE49bSu5TkQabrMWnhCxHuC1GEjQg4cTFiyBYRVMeFJjAWXKxoQKURqYa3W7khq2DyPyiRQe8q3eyXt7G.jpeg
Fuente-Source

8. Favorite Community

As I said before I have created content for @sportstalksocial, @Movies&TVShows, @gems and of course @lovinghive. I will always be immersed in them and I will continue creating for them; However, due to the type of content I develop, I dedicate my daily activity to @fulldeportes, a community of which I am a member. A huge thank you to the curators @bluemist, @appreciator, @theycallmedan, @ocd, @blocktrades and all those who are not seen, but who do an immense job, we are all in this universe, we are all family, we are all #hive.

2021-04-23 17.00.32.png

9. Proyectos Futuros

Tengo algunos proyectos en mente pero no me gusta exponer lo que está en construcción para no crear falsas expectativas, o existan personas que se dediquen a obstaculizarlo. Todo se sabrá a su debido tiempo. Tengan calma hermanos.

9. Future Projects

I have some projects in mind but I do not like to expose what is under construction so as not to create false expectations, or there are people who are dedicated to obstructing it. Everything will be known in due course. Be calm brothers.

2021-04-23 17.00.32.png

10. Hábito Reciente

Por estar inmerso en el mundo deportivo y ocasionalmente del cine, me he vuelto una especie de investigador y crítico, para así estar muy bien informado y poder desarrollar mis contenidos. A ello me refiero cuando digo que gracias a #hive la lectura ha ido en ascenso.

10. Recent Habit

Being immersed in the sports world and occasionally cinema, I have become a kind of researcher and critic, in order to be very well informed and to be able to develop my content. This is what I mean when I say that thanks to #hive, reading has been on the rise.

2021-04-23 17.00.32.png

Hasta aquí hermanos mis respuestas a ver si paso el examen. Espero cumplan las expectativas. Sigamos adelante y siempre motivados, no vale rendirse. Saludos y hasta pronto. Seamos nuestra mejor versión.

So far brothers my answers to see if I pass the exam. I hope they meet expectations. Let's keep going and always motivated, it is not worth giving up. Greetings and see you soon. Let's be our best version.

2021-04-23 17.00.32.png

...Gracias Por Visitar...

2021-04-23 17.00.32.png

...Thanks for visiting...

20201127 20.12.01.png

0001-4391657861_20210715_235440_0000.png

7258xSVeJbKmTr9Z4jhbPj9GHY1wjtmcKenAWGSobm5p1x6c7j1wHbLywh1xgdZAeogKuuJu8tCPpKFzBHcYoSTNYkVodTZa4H8YBeoVg14WoHLRV4CestBBSwxet6FwdTTMXZ3ez7rQm.gif

Sorry. English is not our native language. Therefore, a web translator is used for texts in English. (Spanishdict)

Sort:  


The rewards earned on this comment will go directly to the person sharing the post on Twitter as long as they are registered with @poshtoken. Sign up at https://hiveposh.com.

Buenas vibras en cada respuestas.. GRacias por la invitación, me uniré pronto para compartir mis vivencias en esta gran comunidad. Muy buena iniciativa. Saludos hermano!

Gracias por la visita y el comentario. Te esperamos por estos lares hermano. Para hice todo.

Epa mi hermano @omarcitorojas, muy buena publicación de esas 10 respuestas aleatorias.

Gracias por tu invitación, la tendré en cuenta para participar (he estado full trabajo).

Saludos mi pana.

Gracias mano dale cuando puedas te activas. Un abrazo

Hola @omarcitorojas.
Creo que tus respuestas son muy acertadas dependiendo tu punto de vista y coinciden con muchos puntos de vista creo yo, como tú yo también tengo un gran cariño por Hive y algunos de los usuarios con los que cuenta está plataforma. Por otra parte me gusta la iniciativa a la que te has unido ya que respondiendo las preguntas puedes darnos a conocer un poco más de ti y de esa manera se van creando lazos entre los usuarios. Un abrazo desde Colombia.

Así es hermano, estando aquí a través de estas iniciativas, he podido conocer parte de la personalidad de cada hermano. Lo que uno siente por Hive es maravilloso, ya que nos ha regalado tantas alegrías, que no es para menos impulsarla como madre de esta gran familia. Saludos hermano y agradecido por el comentario.

Gracias a ti por responder el comentario y por darnos a conocer tus puntos de vista, en lo personal es muy importante y así nos vamos conociendo mejor. Un saludo.

De eso se trata hermano de interactuar. Aquí estamos para apoyarnos