Realice una mejora a mi carro gracias a Hive // Upgrade my car thanks to Hive [ESP|ENG]

Hola a toda la comunidad! hoy me encuentro en una nueva oportunidad para compartirles mi experiencia realizándole una mejora a mi carro gracias a Hive. Contándoles un poco mi historia, hacia varios meses que tenia mi carro detenido prácticamente guardado en el garaje por problemas técnicos y fallas con algunas piezas, y era un poco frustrante para mi porque deseaba reparar y poner nuevamente mi carro funcionando pero por falta de recursos no lo podía hacer.

Es por eso que después de esta gran mejora me siento muy agradecido con la plataforma, ya que mediante las recompensas obtenidas de mi contenido pude hacerlo realidad y la verdad que hoy en día me siento muy satisfecho y en parte tranquilo teniendo mi carro en mejores condiciones para moverme en la ciudad, salir a trabajar como chofer y también viajar, como fue el caso en donde les contare mejor mas adelante.

Hello to all the community! today I find myself in a new opportunity to share with you my experience making an improvement to my car thanks to Hive. Telling you a little my story, for several months I had my car stopped practically stored in the garage for technical problems and failures with some parts, and it was a little frustrating for me because I wanted to repair and put back my car working but for lack of resources I could not do it.

That is why after this great improvement I feel very grateful to the platform, because through the rewards obtained from my content I could make it happen and the truth is that today I feel very satisfied and partly calm having my car in better condition to move around the city, go out to work as a driver and also travel, as was the case where I will tell you better later.

El lugar de destino donde compraría los repuestos era fuera de la ciudad, específicamente en Barcelona, Estado Anzoátegui. Hay un lugar, o mejor dicho, una calle en particular muy famosa en donde se suelen conseguir estos repuestos a muy buen precio, así que básicamente esa fue una las mayores razones por las que me arriesgue a salir de la ciudad en las condiciones como estaba mi carro ya que tampoco tenia muchas opciones a elegir contando con un presupuesto bastante justo.

Afortunadamente el viaje salió todo bien sin ningún inconveniente, y después de preguntar en varias tiendas, al final encontré la indicada, y allí pude realizar mi compra. Para mi sorpresa los precios estaban muy asequibles y el servicio fue muy ameno, incluso al saber que venia de tan lejos me entregaron una tarjeta donde especificaba los productos que vendían, su ubicación y sus datos de las redes sociales, una idea que utilice para el resto de tiendas que me llamaron la atención y visitar en un futuro.

Una vez termino el día me sentí muy contento, desafortunadamente tuve que salir de la ciudad par hacerlo pero se concreto y eso para mi es lo importante. Hoy mas que nunca me siento muy animado de compartir contenido en la plataforma, demostrando el amor y el agradecimiento hacia la cadena que me permitió cumplir este objetivo que sin ella difícilmente o por lo menos a corto plazo lo hubiera hecho.

Se que aun tengo muchos proyectos, no solo a nivel personal sino también para mejorar poco a poco mi carro es que mi fuente de trabajo y con el que aporto en mi hogar para los gastos. Con esta ultima frase no olvido un gran consejo que me dio mi esposa cuando inicie y es a nunca darme por vencido, persistir y hacer las cosas lo mejor posible, dejando mi esfuerzo, la motivación y el amor porque eso me gustaría encontrar en otras publicaciones, Hive lo merece y es bonito ver que al igual que yo hay mas personas contando sus logros y sueños, y espero que este sea el primero de muchos, aunque para ello se necesite trabajar muy duro, siendo constantes y dejando el corazón como firma en cada post. Espero les haya gustado y poder verlos en una próxima publicación.

The destination where I would buy the parts was outside the city, specifically in Barcelona, Anzoátegui State. There is a place, or rather, a very famous street in particular where they usually get these parts at a very good price, so basically that was one of the biggest reasons why I risked to leave the city in the conditions as my car was because I did not have many options to choose from with a fairly tight budget.

Fortunately the trip went well without any inconvenience, and after asking in several stores, I finally found the right one, and there I could make my purchase. To my surprise the prices were very affordable and the service was very friendly, even knowing that I came from so far away they gave me a card where I specified the products they sold, their location and their social networking data, an idea that I used for the rest of the stores that caught my attention and visit in the future.

Once the day was over I felt very happy, unfortunately I had to leave the city to do it but it was concrete and that for me is the important thing. Today more than ever I feel very encouraged to share content on the platform, showing love and gratitude to the chain that allowed me to achieve this goal that without it would have been difficult or at least in the short term.

I know that I still have many projects, not only on a personal level but also to improve little by little my car is my source of work and with which I contribute in my home for the expenses. With this last sentence I do not forget a great advice that my wife gave me when I started and that is to never give up, persist and do things as best as possible, leaving my effort, motivation and love because I would like to find that in other publications, Hive deserves it and it is nice to see that like me there are more people telling their achievements and dreams, and I hope this is the first of many, although it takes hard work, being consistent and leaving the heart as a signature in each post. I hope you liked it and I hope to see you in a next post.

Todos los derechos son reservados del autor

Todas las fotos son de mi propiedad tomadas con mi teléfono Motorola e6 play

Traducción realizada con el traductor: Deepl


All rights reserved by the author

All photos are my property taken with my Motorola e6 play phone

Translation made with the translator: Deepl

Sort:  

Congratulations @pepefernandez! You have completed the following achievement on the Hive blockchain And have been rewarded with New badge(s)

You published more than 40 posts.
Your next target is to reach 50 posts.

You can view your badges on your board and compare yourself to others in the Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

To support your work, I also upvoted your post!

Check out our last posts:

Be ready for the February edition of the Hive Power Up Month!
Hive Power Up Day - February 1st 2024