EMOCIONES QUE ME GENERA HIVE. INICIATIVA.//EMOTIONS THAT HIVE GENERATES IN ME. INITIATIVE

in Loving HIVE ❤3 years ago

1286.jpg

imagen editada por canvas editor Fuente
image edited by canvas editor Source

¡Hola amigos! mi nombre es: Roxaira Villarroel, primero que nada quisiera darle las gracias a mi amiga @elirosales181, por mostrarme esta hermosa comunidad e invitarme a unirme a esta iniciativa.

Hello friends! my name is: Roxaira Villarroel, first of all I would like to thank my friend @elirosales181, for showing me this beautiful community and inviting me to join this initiative.

Hive para mi ha sido una gran ayuda financiera y a su vez también me ha ayudado a crecer en muchos aspectos, pienso que cada cosa que nos pasa en la vida, ocurre por un propósito y Hive no es la excepción.

Hive for me has been a great financial help and has also helped me grow in many aspects, I think that everything that happens in life, happens for a purpose and Hive is no exception.

¿Me pueden pagar por mi opinión?

Esa pregunta me la planteé cuando comence en este mundo.

1301.jpg Fuente

Le cuento que la primera emoción y la más fuerte que sentí fue la incredulidad, cuando me contaron de Hive, no creía lo que mis oídos estaban escuchando. @benjaaa, mi amigo, me comentó que había una forma de ganar ingresos extras, gracias a él fue que conocí a esta plataforma. comenzando primero con la extensión de @musicforlife, según lo poco que entendía, se podía llegar a ganar algo de dinero dando mis opiniones de las canciones o artistas del genero musical, me pareció totalmente espectacular pero a su vez completamente absurdo, por un momento dije... estas loco! Jajajja quien me va a pagar por mi opinión, no quería creerlo pero después de pensarlo un poco decidí que no tenía nada que perder así que me puse manos a la obra.

Can I get paid for my opinion?

I asked myself that question when I started in this world.
I tell you that the first and strongest emotion I felt was disbelief, when I was told about Hive, I did not believe what my ears were hearing. Benjaaa, my friend, told me that there was a way to earn extra income, thanks to him was that I met this platform. starting first with the extension of @musicforlife, according to the little I understood, I could get to earn some money giving my opinions of the songs or artists of the music genre, I found it totally spectacular but in turn completely absurd, for a moment I said ... you're crazy! I didn't want to believe it but after thinking about it for a while I decided that I had nothing to lose so I got down to work.

1304.jpg Fuente

La segunda emoción que sentí fue la insertudumbre, no sabia como hacerlo ni como comenzar, también me sentía "frustrada" porque no sabia si a las demás personas de la comunidad les gustaría mis publicaciones, al principio fue un poco duro llegar a las personas, pero poco a poco fui publicando las canciones de los artistas que mas me gustaban.

The second emotion that I felt was the insteudumbre, I did not know how to do it or how to start, I also felt "frustrated" because I did not know if the other people in the community would like my publications, at first it was a little hard to reach people, but little by little I was publishing the songs of the artists that I liked the most.

Posteriormente llegaron los votos, pero eso realmente no me animaba mucho, seguía preguntandome si realmente me pagarían.
Aun cuando tenía 2$ en mi billetera, le pregunté una y mil veces a @benjaaa si realmente esos 2$ eran reales jajaja.

Later the votes came in, but that didn't really cheer me up, I kept wondering if I was really going to get paid.
Even when I had 2$ in my wallet, I asked @benjaaa a thousand times if that 2$ was really real hahaha.

Momento de mi primer pago a través de binance - Ansiedad mezclada con Emoción

Cuando realice mi primera transacción a mi cuenta binance sentí mucho miedo de que no llegara nada y que todo fuera una total perdida de tiempo, pero para mi grata sorpresa si llego el monto que esperaba, me quede quieta por un momento y luego grite de la Felicidad jajaja.

Moment of my first payment through binance - Anxiety mixed with Excitement

When I made my first transaction to my binance account I was very afraid that nothing would arrive and that everything would be a total waste of time, but to my pleasant surprise if the amount I expected arrived, I stood still for a moment and then I screamed of Happiness hahaha.

1305.jpg Fuente

Hoy le doy las gracias a mi amigo @benjaaa por presentarme el maravilloso mundo de hive.blog, sin su ayuda nunca hubiera encontrado esta asombrosa plataforma, y también le tengo que dar las gracias porque me enseño todo lo que se.

Today I thank my friend @benjaaa for introducing me to the wonderful world of hive.blog, without his help I would never have found this amazing platform, and I also have to thank him because he taught me everything I know.

A su vez quiero agradecerle a Hive por la felicidad que me ha traído tanto a mis hijos como a mí, ya que por mucho tiempo desee darles una mejor vida, no una vida de lujos pero si con lo necesario para vivir bien, Gracias a los beneficios obtenidos de este ecosistema, he podido comprar algunas cosas para mis niños que ni con mi salario lo fuera conseguido.

At the same time I want to thank Hive for the happiness it has brought me and my children, because for a long time I wanted to give them a better life, not a life of luxury but with what is necessary to live well. Thanks to the benefits obtained from this ecosystem, I have been able to buy some things for my children that not even with my salary I would have been able to get.

Hoy quiero que sepan que quiero y debo seguir luchando por alcanzar un mejor futuro para nosotros, yo soy de Venezuela y como todos saben la situación aquí a veces se torna insostenible.
Doy gracias a mi Dios por haberme puesto en mi camino a esta plataforma, ustedes ni se imaginan como busque algo que me diera un alivio económico, algo que me brindara esa independencia financiera que tanto buscaba.

Today I want you to know that I want and I must continue fighting to achieve a better future for us, I am from Venezuela and as you all know the situation here sometimes becomes unsustainable.
I thank my God for having put me on my way to this platform, you can't even imagine how I was looking for something that would give me economic relief, something that would give me the financial independence that I was looking for.

Se que este apenas es el comienzo del camino pero doy gracias a quienes crearon este ecosistema. Espero que prospere cada día más!

I know this is just the beginning of the road but I thank those who created this ecosystem. I hope it thrives more and more every day!

Por último quisiera darle las gracias a @rutablockchain, por crear esta iniciativa.

Y tambien quisiera aprovechar la oportunidad de invitar a mi querido amigo @benjaaa y a los hivers @singhcapital y @zaby, para que así se animen a participar en este concurso.

Bueno sin mas que agregar, les deseo un excelente día y que mi Dios me los bendiga grandemente. espero y les guste mucho mi post. ¡hasta la próxima! Chao, chao.

Finally I would like to thank @rutablockchain, for creating this initiative.

And I would also like to take the opportunity to invite my dear friend @benjaaa and hivers @singhcapital and @zaby, so that they are encouraged to participate in this contest.

Well without further ado, I wish you an excellent day and may my God bless you all greatly. I hope you like my post. Bye bye.

Traducido por traductor deepl Fuente