A Quién No Delegar | PODCAST: Bloque Génesis

▶️ Watch on 3Speak


notas de bloque genesis.jpg

Qué encontrarás en el video:

  • Vídeo en idioma Español
  • Conocerás sobre qué es la delegación en la Blockchain de HIVE, además de puntos relevantes que @enmymente y @danielvehe nos cuentan para que tengas en cuenta al momento de delegar.
  • Este contenido inspirado en nuestro Programa Semanal "Todo Sobre Hive" transmitido de los Días Jueves a las 21:00 Hrs Venezuela en nuestro discord.

Estas invitado para que nos acompañes y discutamos temas relevantes sobre Hive.

mcnApha.png

¡SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES!





Botones creados a partir de esta plantilla

mcnApha.png


▶️ 3Speak

Sort:  
 2 years ago  

Un tema importante.

Creo que delegar a proyectos pequeños y medianos es muy importante para la mayor descentralización. No había pensado tanto en eso..

Hablando de proyectos medianos, hay algo que me he estado preguntando desde hace un tiempo.. y es ¿Donde están las orcas?

Es decir, la mayoría de los votos grandes que veo, al menos en la comunidad hispana, provienen de ballenas.

Pero se supone que las orcas son más numerosas. Y me parece que pasan un poco desapercibidas a veces. Quizás la mayoría de ellas vota en la comunidad anglosajona, no me he fijado mucho en eso.

Interesante podcast, saludos!

 2 years ago  

Buena pregunta. Creo que no hay proyectos de curación Orca o muy pocos, entonces no las notamos porque delegan o se meten en trails con muy poco porcentaje y las que votan lo hacen en inglés como dices.

Así que la mayor distribución para la comunidad hispana vendría de ballenas y de los mismos delfines de la comunidad, eso creo XD

Interesante información, el de prevenirlos en el momento delegar proyectos aquí.
Hay que estudiar antes de dar ese paso.
saludos amigos excelente podcast

 2 years ago  

Sí es así, al igual que dar el voto a un witness. Aunque tengamos poco HP debemos hacer esas acciones en conciencia después de haber estudiado

Delegar implica apoyar, en mi caso delego a proyectos en los cuales confío y en aquellos que me gustan mucho o forman parte de mis nichos. Excelente información. Gracias por este podcast. Los estaré siguiendo.

 2 years ago  

Gracias por tu participación :D

Saludos @enmymente y @danielvehe me ha encantado este video porque tenía muchas dudas sobre a quien delegar y que genial que ustedes lo explican muy bien para no cometer errores, gracias de verdad por esta orientación gracias porque esto hace que crescamos en en comunidad y bueno también estoy de acuerdo con que se apoye a los proyectos que están creciendo porque es la idea de la descentralización, buen Trabajo chicos gracias por aclararme las dudas, sonos mejores un fuerte abrazo. 🤗 Ya seré más conciente para delegar 👍🏻

Hola.

Que bueno ver este contenido por aquí. Estoy impresionada de todo lo que hay que saber para delegar. De verdad es una información valiosa para la comunidad. Los felicito Daniel y Enmy. Buen contenido y completo.

 2 years ago  

Gracias, es una reflexión muy personal. Puede que otras personas piensen diferente y me gustaría leerlos XD


~~~ embed:1507861650820538380 twitter metadata:cnV0YWJsb2NrY2hhaW58fGh0dHBzOi8vdHdpdHRlci5jb20vcnV0YWJsb2NrY2hhaW4vc3RhdHVzLzE1MDc4NjE2NTA4MjA1MzgzODB8 ~~~
The rewards earned on this comment will go directly to the person sharing the post on Twitter as long as they are registered with @poshtoken. Sign up at https://hiveposh.com.

Muchas gracias por la explicación, los felicito por tan excelente labor.

Gracias queridos amigos por tan importante información! Muy valiosa y debemos estar super consciente de nuestras delegaciones

La curación es la otra cara de la moneda de la creación de contenidos, es necesario aprender más acerca de estos temas, ya que nos ayuda a seguir creciendo juntos. Estoy de acuerdo con el tema de expandir la descentralización de la curación a través de estos proyectos, espero que puedan salir otros que hagan un buen trabajo como el que ustedes hacen.

Saludos

Muy interesante e informativo el video, es de gran ayuda para las personas que están comenzando y necesitan respuestas, muchas gracias por compartir con nosotros🤗💯.