LEO SUS COMENTARIOS DE MI PRIMER VIDEO | SOYSOMA

in Loving HIVE ❤2 years ago (edited)

▶️ Watch on 3Speak


No saben lo que disfrute leyendo tan bonita bienvenida.
¿Vieron el fondo del video?, lo diseñamos especialmente
para usar en esta comunidad, y que mi contenido siempre
pueda tener la mejor calidad que pueda entregarles.

Como no me enteré antes de que Hive existe <3
editando este video, se me ocurrió crear un video
en conjunto con la comunidad Hive, en donde esta
involucrado la actuación de doblaje y ustedes XD.
Se los voy a contar mejor, anunciándolo en mi próximo video.

Gracias @rutablockchain
y @bluemist por ser super Hive

@natalimcr27 @graciadegenios @zullyscott @amjdancer @yennmendt @keritroberts @germanandradeg @zuly63 @danielvehe @care1869 @aguamiel @tibaire @nahupuku @dimeshana @francysfiore

Mi Canal de Youtube: https://www.youtube.com/c/Soma8


▶️ 3Speak

Sort:  

Welcome soysoma!
Ecency is fastest website, mobile and desktop application that improves your experience on Hive.

Use Ecency daily to boost your growth on platform!

Support Ecency
Vote for new Proposal
Delegate HP and earn more

Que linda @soysoma! Muy atractiva la idea de leer nuestros comentarios 🤗.
Después del éxito de tu presentación quedé con la incógnita de saber cómo te sentías por esa grandiosa bienvenida.✨🚀✨
Pronto serás una experta subiendo contenido a #hive 🚀
Un Fuerte Abrazo 😘

 2 years ago (edited) 

Que belleza, gracias por leer mi comentario , somos nuestras fans, estoy segura que compartiremos muchas cosas. Me encanta como editas los videos, algún día podrías enseñarnos a hacerlo. Sigue así. Vamos! Quiero ver más vídeos de SOMA. Dios te bendiga.

Por aquí te dejo algunas comunidades que podrían ser nichos para tus videos:
Threespeak es para videos. Espavlog para todo tipo de videos reacción, podcast, videos tipo información, cualquier contenido.
Bee on the stage para lo que haces de teatro y doblaje de voz, allí yo hago sombras chinas y pronto haré baile.
Loving Hive siempre y cuando el contenido esté enfocado en hablar sobre Hive directamente o tus experiencias con Hive y la plataforma. También para contenido variado tienes GEMS y Aliento. Solo son sugerencias, igual con tu papi ve investigando sobre todas las comunidades y leen sus descripciones. Aquí en Hive las posibilidades son infinitas, que te lo dice alguien que ya tiene 4 años y 6 meses en este bello mundo. Abrazos.

 2 years ago  

Que genial tus reacciones y esta forma de responder los comentarios es genial. Siempre me encantan las ediciones de tus videos, felicitaciones a tu papá.

Espero que no nos dejes tanto tiempo esperando por tus videos que me encantan y quiero verlos todos los días XD.


The rewards earned on this comment will go directly to the person sharing the post on Twitter as long as they are registered with @poshtoken. Sign up at https://hiveposh.com.

 2 years ago  

Eres demasiado hermosa... muchísimo talento... 🥳🥳🥳🥳

Felicidades... tranquila ya estas súper experta en Hive 😍

Vienes a llenar de energía a la comunidad...

untitled.gif

Que bella Soma😍 mucho éxito acá en Hive espero ver mucho contenido 😍 la edición es perfecta ✨

Maravilloso!
Todos los éxitos hoy y siempre

Congratulations @soysoma! You have completed the following achievement on the Hive blockchain and have been rewarded with new badge(s):

You received more than 400 upvotes.
Your next target is to reach 500 upvotes.

You can view your badges on your board and compare yourself to others in the Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Check out the last post from @hivebuzz:

Valentine's day challenge - Give a badge to your beloved!
Hive Power Up Month - Feedback from February day 8
Support the HiveBuzz project. Vote for our proposal!

Hey @soysoma. Gracias por apreciar y leer mi comentario jeje. Este post estuvo super original, genial esta idea de hacer un video reacción de los comentarios que tuviste.

De esto se trata, de tener este tipo de ideas diferentes e innovadoras para marcar un sello acá en la comunidad de tu contenido, hacer la diferencia. Felicitaciones por tu cretividad, sigue así. Saludos y bendiciones.

Gracias por este detallazo de leer nuestros comentarios a través de un vídeo, eres una niña maravillosa con mucho talento. Dios bendiga tus pasos y cada una de tus ocurrencias y travesuras, eres genial. Gracias por llegar a #hive, por enseñarnos a hacer las cosas diferentes y divertidas. Te auguro muchos éxitos mi niña linda. Saludos y bendiciones para tí en compañía de tu papi.😍😎😜