Experiencia Caracas Blockchain week día de encuentro || Experience Caracas Blockchain week day of meeting

in Loving HIVE ❤last year

Después de leer varias impresiones de todas las personas que asistieron y que amablemente me etiquetaron, llegó mi turno para narrar lo que fue mi experiencia del primer día y cuarto del Caracas Blockchain week porque en una sola publicación no puedo decir todo lo que viví.

Yo tenía muchas ganas por asistir, pero vivo en el interior del país en Aragua y los costos de transporte, hospedaje, comida, además de la entrada me quitaban la ilusión de raíz, todo cambio cuando comenzó la semana y me enteré de que les darían a los hivers las entradas gratuitas, claro me faltaba todo lo demás hasta que llegó un angélico llamado Yolimar @yolimarag que me invitó acompañarla y sin pensarlo dije que sí, ya que los gastos entre dos es más fácil de paliar, ¡Gracias! con la colaboración de @eddiespino conseguimos las entradas y listo rumbo a Caracas 🚀

Llegamos bien temprano y el primero que reconocí fue a @yonnathang , bueno, más bien él me reconoció, porque él por fotos se ve mayor de edad 😂 y en persona muy joven, aunque algo extraño le pasó a mi percepción de esos días, a todo el mundo lo encontré rejuvenecido, espero que los demás hayan tenido la misma impresión conmigo (lo dudo) 😜


InShot_20221107_192610114.jpg


After reading several impressions of all the people who attended and who kindly tagged me, it was my turn to narrate what was my experience of the first day and quarter of the Caracas Blockchain week because in a single publication I can not say everything I lived.

I really wanted to attend, but I live in the interior of the country in Aragua and the costs of transportation, lodging, food, plus the entrance, took away my illusion from the root, everything changed when the week began and I learned that they would give the hivers free tickets, of course I was missing everything else until an angelic called Yolimar @yolimarag who invited me to accompany her and without thinking I said yes, since the expenses between two is easier to alleviate, Thanks! With the collaboration of @eddiespino we got the tickets and we were on our way to Caracas 🚀.

We arrived very early and the first one I recognized was @yonnathang, well, rather he recognized me, because he looks older by photos 😂 and in person very young, although something strange happened to my perception of those days, everyone I found rejuvenated, I hope the others had the same impression with me (I doubt it) 😜

Luego conocí a @zullyscott para foto porque no conversamos casi nada y en la foto cerré los ojos, no sirvió 😔 y a su esposo @filoriologo que con el sí bromeamos un poco, cambió mi percepción de Cesar @filoriologo antes lo sentía como tímido y ahora lo siento como un joven bien expresivo. 😉

Del stand de hive te puedo decir que se veía muy hermoso y siempre estuvo lleno de personas tanto de hivers como de los participantes de evento, a diferencia de los demás stand el de hive se podía observar una dinámica como ningún otro stand.

Revise el stand cercanos al del de hive y al lado estaba una propuesta de arte tokenizado con unas máquinas minadoras de Bitcoin que habían sido recicladas para convertirlas en arte, realmente hermosas, la artista de este proyecto me explicó sobre su arte y el proceso. Quería llevarme una 😆, pero el precio me dejó algo loca, el del cochinito, creo que costaba 800 dólares.


IMG_20221104_103111.jpg

IMG_20221104_103105.jpg

InShot_20221107_194258688.jpg


Then I met @zullyscott for a photo because we didn't talk almost at all and in the photo I closed my eyes, it didn't help 😔 and her husband @filoriologo with whom we did joke a little, it changed my perception of Cesar @filoriologo before I felt him as shy and now I feel him as a very expressive young man 😉.

About the hive booth I can tell you that it looked very beautiful and it was always full of people from both hivers and event participants, unlike the other booths the hive booth had a dynamic like no other booth.

I checked the booth next to the hive booth and next to it was a tokenized art proposal with some Bitcoin mining machines that had been recycled to turn them into art, really beautiful, the artist of this project explained me about her art and the process. I wanted to take one 😆, but the price made me a little crazy, the one with the piggy, I think it cost $800.

Después probé un chocolate con café, la combinación perfecta, había de todo en esta feria blockchain hasta libros se podía encontrar, también me tomé un café @jomarbym y @yolimarag con el que mandé a imprimir mi foto con la camisa de hive, estos detalles los desarrollaré en otra publicación. Este día me perdí de casi todas las conferencias por andar faranduleando con los hivers, pero las que no me perdí y asistí a todas fueron las que realizaron los hivers como la de @soy-laloreto , @arlettemsalase a quien no conocía en persona y de las que me lleve una grata sorpresa por ser tan cálidas, sencillas y por recibirme con tanta amabilidad, a pesar de su cansancio y de estar tan ocupadas, me fuera gustado hablarles un poco más, pero me vuelvo tímida con las personalidades. 🤭 Es en serio.

También pude ver la ponencia de @samgiset y de @danielvehe en mi primer día y de los que ya había tenido el placer de conocerlos, personas de alto quilaté. Compartí un rato superespecial con @desireeart y su papá que no sabía que eran de Aragua, y con Cristina @actioncats que se apareció a pesar de sentirse indispuesta por cuestiones de salud, ella fue con uno de sus hijos, el señor Don gato, como toda una madre amorosa, tampoco la conocía, pero sentí que éramos amigas desde pequeñas.


IMG_20221104_111417.jpg

IMG_20221104_100002.jpg

IMG_20221104_095650.jpg


Then I tried a chocolate with coffee, the perfect combination, there was everything in this blockchain fair even books could be found, I also had a coffee @jomarbym and @yolimarag with which I sent to print my photo with the hive shirt, these details I will develop in another publication. This day I missed almost all the conferences because I was hanging out with the hivers, but the ones I didn't miss and attended all of them were the ones given by the hivers like @soy-laloreto , @arlettemsalase who I didn't know in person and from whom I was pleasantly surprised for being so warm, simple and for receiving me so kindly, despite their tiredness and being so busy, I would have liked to talk to them a little more, but I become shy with the personalities. 🤭 I'm serious.

I also got to see @samgiset and @danielvehe's presentation on my first day and of those I had already had the pleasure of meeting, high quilaté people. I shared a super special time with @desireeart and her dad who I didn't know they were from Aragua, and with Cristina @actioncats who showed up despite feeling indisposed due to health issues, she went with one of her sons, Mr. Don gato, like a loving mother, I didn't know her either, but I felt that we were friends since we were little girls.


InShot_20221107_194510575.jpg

IMG_20221104_123527.jpg

IMG_20221104_122531.jpg

IMG_20221104_112356.jpg


Hubo personas que iba con toda la intención de conocerlos por el cariño que se ha formado a través de la plataforma y las redes sociales, como @lunaticanto y solo pudimos darnos un saludo cordial 🥴, pues nos faltó comernos unas empanadas juntas, y a @ilazramusic que también quería conocer, con la que pude socializar un poco más fue con @ladyunicorn que asistió muy linda y nos reímos un poco.

Son muchos los hivers que tuve el placer de compartir, aprecio los minutos con el señor @ylich , @fermionico , @aguamiel . Y con los que solo pude hablar a medias como mi super conferencista @jonsnow1983 , aunque en realidad hable más con su novia y me enteré de varios cuentos, Jon no soy escaparate de nadie, eso viene para la próxima publicación.

Esto fue el resumen de mi primer día, agradezco a @danielvehe y a @enmy por salvarme la patria, ellos lo entienden. 🤭 Me disculpo con @alteramelia por mi despiste, ahora sí te reconozco, de todas formas ténganme paciencia 😆 ya me voy despidiendo de mi primer día hice un esfuerzo enorme para no hacer spam, pronto viene mi segunda parte y las anécdotas.


IMG_20221104_115908.jpg

IMG_20221104_143651.jpg

IMG_20221105_100600.jpg

IMG_20221104_101413.jpg


There were people who went with every intention of meeting them because of the affection that has formed through the platform and social networks, as @lunaticanto and we could only give us a cordial greeting 🥴, because we missed eating some empanadas together, and @ilazramusic who also wanted to meet, with whom I could socialize a little more was with @ladyunicorn who attended very nice and we laughed a little.

There are many hivers that I had the pleasure to share, I appreciate the minutes with Mr. @ylich, @fermionico, @aguamiel. And with those I could only half talk to like my super speaker @jonsnow1983, although I actually talked more with his girlfriend and learned several stories, Jon I am not anyone's showcase, that comes for the next post.

This was the summary of my first day, I thank @danielvehe and @enmy for saving my homeland, they get it. 🤭 I apologize to @alteramelia for my absentmindedness, now I do recognize you, anyway bear with me 😆 I'm saying goodbye to my first day I made a huge effort not to spam, soon comes my second part and the anecdotes.


IMG_20221104_102514.jpg

IMG_20221104_120114.jpg

IMG_20221104_143921.jpg

IMG_20221104_115719.jpg

IMG_20221104_123124.jpg

P. D. El primer día que yo asistí no pude revisar todos el stand porque me dedique a socializar con mi gente de hive y pensé que al día siguiente me daría tiempo, pero no fue así 😭

P. S. The first day that I attended I could not check all the booth because I was socializing with my hive people and I thought that the next day I would have time, but it was not like that 😭.


IMG_20221104_112755.jpg

IMG_20221104_153650.jpg

IMG_20221104_152551.jpg

IMG_20221104_150216.jpg

IMG_20221107_201554.jpg


Credits - Créditos


La traducción al inglés se hizo con Deepl Translator. Todas las imágenes me pertenecen Cámara del celular Huawei Honor || The English translation was done with Deepl Translator. All the images belong to me Huawei Honor cell phone camera


separadorfinal.jpg

¡May your dreams of prosperity come true! ¡Que tus sueños de prosperidad se vuelvan realidad!

¡Hi Hivers! If you want to tell me something, give me some advice or just say hello, you can leave me a comment that I will gladly answer you, @soyunasantacruz.

Thank you for your visit and support 💐

¡Hola Hivers! Si quieres decirme algo, darme un consejo o simplemente saludar, puedes dejarme un comentario que con gusto te responderé, @soyunasantacruz.

Gracias por tu visita y apoyo💐

Sort:  

Amiga las fotos especiales, se nota la alegría de lo vivido.

Me alegra que el stan de Hive, haya estado mucho más movido que los demás, que los hivers hayan tendido esa oportunidad de ir y conocer más de lo que ofrece la Blockchain y sobre todo dar fe a travez de testimonios de que todo lo que se dice es verdad.

Y claro lo mejor reunirse entre amigos.

Estabas muy linda amiga. Un fuerte abrazo, espero te recuperes rápido con el favor de Dios.

Gracias mi corazón @leidimarc, si esas reuniones son buenísimas porque nos reencontramos con gente que ya queremos en la distancia.

Bueno cuando los podemos reconocer 🤣😂, Amelia me decía soyunasantacruz soy yo Amelia, y yo ahh volteaba y veia a mi otra amiga, con la que viaje y le decía ella es Amelia, entonces tan linda ella decía su seudónimo y yo seguía en el limbo.

Su cariño fue tan lindo, y yo tan seca, es decir menos expresiva que ella porque intentaba recordarla. 🤦🏽‍♀️

Cuando nos reencontramos no pasará eso, porque tu estas formando una marca personal bien definida, en caso todos los post muestras tu rostro. Y eso es genial.

Y si no te recuerdo me halas las orejas 🤣

Que broma amiga Amelia aunque no la vemos mucho por el grupo es un amor.

Que lástima que no te identificarás con el seudónimo por eso mismo.

Pero bueno como dices, ya no pasa más.

Y claro que sí coincidimos en algún lugar, claro que nos reconoceremos jejeje.

Será toda una alegría, como dices que fue conocer a todos esos hivers con los que tenemos contacto a través de Hive.

Abrazos llenos de bendiciones querida amiga @soyunasantacruz.


The rewards earned on this comment will go directly to the people( @soyunasantacruz ) sharing the post on Twitter as long as they are registered with @poshtoken. Sign up at https://hiveposh.com.

Amiga, envidia de la buena jajaja. Qué tristeza estar tan lejos y no poder participar, sueño con un evento así al que yo pueda asistir y conocer a tanta gente con la que compartimos en la plataforma y que ya se sienten familia. Es que en las fotos se nota como un gran reencuentro de amigos!

Aquí en Margarita tienes donde llegar y hacemos un mini meet up las dos jaja.

Abrazo amiga

ja, ja, ja esos mini meetup son buenos, Ya te llegará el momento Rosa de abrazos reales con los hivers, agradecida con la disposición de tu casa en el centro del país también tienes un espacio donde quedarte, cuando vengas vas a ver que te sobraran casas donde quedarte. 😊

Parece mentira, pero casi no compartí con los muchachos del grupo, ni modo para la próxima.

Fue lindo conocerte, lástima que no hay una foto conmigo, creo que tengo una contigo, cuando la una te etiqueto. Para mi fue de gran felicidad poder compartir con todos ustedes.
Espero por más oportunidades para seguir viviendo experiencias.

Igualmente, Zully gracias por esos pequeños instantes, que chévere que tengas fotos juntas, en mi foto salí como poseída jajaja, Por supuesto quiero ver como fue toda tu experiencia y si me etiquetas mejor.

Me disculpo si no pudimos conversar tanto, es que esos días estaba enfocada en la organización del stand y pues, entenderás que estuve como atariada, sin embargo debo decir que me emocioné mucho al conocerte, pues eres una de las personas con quién he compartido más en la blockchain. La próxima te prometo un buen rato de conversa.

Ahí Zully no hay nada que disculpar, te entiendo perfectamente, todo lo ocupada que estabas, pasar todo el día hablando corriendo de un lado para otro no es cosa fácil.

Yo pude haberme acercado y hablar contigo pero preferí darte espacio, gracias por todo ese trabajo en pro de la comunidad, a mi me gustaría mucho ir a Barquisimeto en algún Meetup de tu zona, se qué son llenos de sorpresas y buenos momentos.

Tarea pendiente actualizar la foto, que sera la de portada para el futuro. @zullyscott 🥰🤗

Muchas gracias mi Rutablockchain 😊

Este fue un viaje maravilloso lleno de gratos momentos amiga, me alegro mucho ir contigo, que es eso de que eres tímida jeje 😅, eres una gran persona ya te lo había dicho y lo reiteró. Un abrazo 🤗 amiga pronto nos volveremos a reunir.

Jajaja Tímida con algunas personas, con otras no, todo depende de la confianza.

Así es, tenemos que vernos pronto, Gracias Yolimar por estos momentos tan gratos, por abrirme las puertas de tu carro ja, ja, ja y de tu familia, sabes que tienes una amiga más allá de hive.

Maravillosa experiencia amiga @soyunasantacruz. Un honor y placer haberte conocido. Ojala pronto se repitan una y mil experiencias tan gratas como esta. La verdad gran labor que hicieron toda la representación de Hive. Estoy muy feliz y orgullosa de pertenecer a esta plataforma y haber conocido gente tan esplendida como tu. Un abrazo y mil bendiciones...💕

 last year (edited) 

A veces me cuesta creer que se pueda formar tanto cariño a distancia, pero ya lo creo y lo confirmo, vasto con encontrarnos para comprobar que son reales, nos vemos pronto Dios mediante.

Gracias por ese rato tan ameno @dayadam 😘

Amiga @soyunasantacruz que bonito post con todos esos HIVERS hermosos que tuviste la dicha de conocer en persona. Te felicito por todo lo que disfrutaste se nota en las fotos mucha emoción. Que espectacular encuentro. Un placer leerte amiga 🤗. Espero la segunda parte.

Tienes que vivir estos momentos, donde quiera que estés en algún lugar hay un meetup, esta ocasión fue especial por la importancia del evento y porque asistieron hiver de toda Venezuela, seguro disfrutaras la segunda parte, Gracias @elamaria que pases feliz dia.

Gracias a ti amiga por compartir tan gratos momentos 🤗😄.

¡Que finooo que pudiste obtener mas información sobre las maquinas intervenidas con arte! yo no tuve esa suerte y me quedé con las ganas, te entiendo claro y perfecto que no pudiste disfrutar de todo en un día, que lo digo yo que solo tuve dos horas.

Gracias por el dato, me voy a empezar a echar cremitas para cuando nos volvamos a ver también me veas rejuvenecida, es mas ¡hasta tinte en el cabello me aplicaré jajajaj! Un abrazo infinito mi Santa.

ja, ja, ja, échese las cremitas, amiga no nos vimos, pensé que el sábado si te vería, pero bueno será en otra oportunidad, estuviste muy poquito tiempo.

Sobre las máquinas voy a hacer un liketu me gustaron mucho. Abrazote Yenni nos vemos pronto.

No que va, no pude ir, tenía tantas ganas de ir, pero al final preferí ir a la casa familiar que tenía dos semanas que no los veía... me hacían falta pes.

Espero ese liketu, yo tomé fotos pero me quedé con las ganas de mas.

Ah, claro cualquiera hubiese decidido ir a donde la familia, el tiempo se hace corto para disfrutar de todo lo que nos gusta.

jajajaja, me dio risa lo de farandulera 😂.... la verdad es que habían muchas cosas por ver, conocer y disfrutar, con tu publicación me doy cuenta que no vi esos chocolates ☹️

😲😯😩 Y estaban bien sabrosos 😁 me imagino que los que estuvieron la semana completa revisaron todo.

@miriannalis el chocolate si estaba bueno, el café no 😂

yo estuveeee, pero no sé porque no vi esos chocolates 😭

Porque veías las máquinas minadoras. 😁😂

untitled.gif

Qué hermosas fotos, Ana! Qué dicha que hayas podido ir. Se nota que la pasaron genial. Te veías bellaaa.

Quedo atenta a los chismesitos jajajaja.

Hola @helloisalbani 🤗 aproveché esta tremenda oportunidad que no me la esperaba, muy bueno todo, los proyectos y empresas que se presentaron, los conferencistas y la gente de hive que los sientes como familia.

Si me encontraste bonita significa que el filtro de belleza resultó 😁🤣

Los chismes ya se me olvidaron 🤣 te los debo.

Jajajajajaja. Ay, chica. Seguro que estabas linda igual sin filtro.

Que decir y no delatar que tengo envidia... bueno, voy a ser sincera.. tengo envidia jajaja

@mipiano 🤗🥰 faltaste tú nada más, mucha gente y algunos no coincidimos.

Ahora sabes como me sentí cuando fuiste al HiveFest 😁

Que gusto tener tu visita, un abrazo 🤗

Fue un súper placer conocerla y conversar con usted, me encantó su energía; gracias por la fotico y las bonitas palabras💙

Cuanto respeto y seriedad en este comentario 😆🤗 gracias, me puedes tutear con confianza, igualmente fue placer conocerte @ladyunicorn.

Tan bella mi santa cuanto gusto encontrarnos en estos espacios nuestros, entre abrazos y sonrisas. ¡Que se repitan1❤️

Siii, que se repita y espero que sea pronto, gracias @aguamiel por esos abrazos y bella sonrisa, tan solo con verte ya alegras el día.

Ohhh me salió este verso para ti. 😆

Querida amiga, gracias por lo de joven jajajaj soy un bebe de tres décadas xD. Fue un gusto enorme conocerte. Eres una persona muy alegre y divertida o por lo menos ha sido la impresión que me has dado. jejeje Ya los extraño a todos. Espero pronto nos volvamos a ver. Gracias por la mención.

Un bebesote, gracias por todo el trabajo que asumiste en el stand y por ser tan receptivo con la comunidad.

La próxima vez nos sentamos hablar un poco de nuestras vidas personales, quiero que me cuentes como Zully te atrapó 🤣 y sobre su historia de amor.

@filoriologo 🤗

Hola! Me encantó ver tu post y todas esas fotos que me hicieron revivir momentos espectaculares de una energía vibrante entre todos los Hivers que asistimos a Caracas Blockchain Week. Quería conocerte! Y me alegra mucho que hayas podido venir a Caracas ese día.
Espero que no nos falte pronto una nueva oportunidad

Amelia que linda, de todos los abrazos y recibimientos que tuve el tuyo fue especial, me hiciste sentir como una influencer 🤣😂 y yo siempre despistada 🤦🏽‍♀️, ¡Gracias!

Fuiste hermosa, parecías una conferencista, que gusto verte y espero se repita pronto. Muchas gracias 🥰🤗

Pd. Yo también quería conocerte 🤗

Se que la pasaste súper porque nos lo contaste ese sábado, me hubiese gustado estar allí y compartir nuevamente con esas personas amorosas que ya conocimos en el encuentro Holos y conocer a conocer en persona a muchos que aún no conozco, como @yonnathang y muchos más.

Espero que una próxima podamos ir juntas😁 así no faranduleas sola 😅🤣😂 Dios te bendiga grandemente 🙏🏼🤗😘❤️🎉🎊🎈🎀🎁✔️❇️🔈🔉🔊🎼🎵🎶✳️▶️🌟🇻🇪

Contigo se arma la fiesta completa, para la próxima Dios mediante estarás de primera.

Gracias @cochanet, que pases buen día. 🥰

Hola, si. Ojala pronto tengamos en el camino ese encuentro. es bueno abrazar a Hivers, mientras un abrazo virtual. Abrazo!!! !luv

Gracias por el cumplido jaja. Fue bueno conocerte y compartir un rato allí, espero pueda repetirse pronto y con mas tiempo. !luv

🤣 con todo gusto, desde el encuentro de Holos quería conocerte, ese día como pregunte por ti, por eso me alegro mucho verte en Caracas, gracias Yonnathang 😘