You are viewing a single comment's thread from:

RE: Mis emociones en Hive//My emotions in Hive

in Loving HIVE ❤3 years ago

Holaaa, me tome mi tiempo antes de responder tu comentario pues me fui a buscar la publicación de la que me hablas, me gusto mucho como relatas tu experiencia en la plataforma, la forma en la que escribes logras trasmitir tu emociones o al menos yo las pude percibir. Mi presentación aquí en hive, también fue guiada por el grupo de whastapp del que hablas en la tuya, pero fui victima de esas limpiezas masivas en el grupo jajajaj,en aquel momento no interactuaba tanto pues el ajetreo del día a día a veces me consume, sin embargo en discord he podido estar un poco mas activa y hay varias comunidades con las cuales me gusta mucho compartir.
Como siempre me siento agradecida por contar con tu apoyo y tus comentarios!
Saludos!!!