¡Hola, Hive! Soy Betania Suárez #IntroduceYourself 🌼 Hello Hive! I am Betania Suárez #IntroduceYourself

in Loving HIVE ❤2 months ago

❤️ Hola amigos en HIVE ❤️

Today I want to officially introduce myself to Hive. 🌼 My name is Betania Suárez, I am 24 years old, although I always enjoy seeing the surprised faces of those who think I am much younger. I am often asked my age, and most of the time they think I am 16 or younger. The surprise is even greater when they discover that I have a 2-year-old daughter, who is my adoration and my greatest inspiration.

Hoy quiero presentarme oficialmente a Hive. 🌼 Mi nombre es Betania Suárez, tengo 24 años, aunque siempre disfruto de ver las caras sorprendidas de quienes piensan que soy mucho más joven. A menudo me preguntan mi edad, y la mayoría de las veces creen que tengo 16 años o menos. La sorpresa es aún mayor cuando descubren que tengo una hija de 2 años, quien es mi adoración y mi mayor inspiración.

I am from a small and charming town called San Mateo, in the state of Aragua. Here, walking down the street is a unique experience, as everyone greets each other. Although San Mateo is small, I feel that there are still many corners that I have not explored. 🏘️ I don't go out much, and I have few friends, but the ones I have are invaluable. My best friend and I have shared 10 years of friendship, and despite the changes in our lives, we have always been there for each other. She is my confidant and my unconditional support.

Soy de un pequeño y encantador pueblo llamado San Mateo, en el estado Aragua. Aquí, caminar por la calle es una experiencia única, pues todos se saludan entre sí. Aunque San Mateo es pequeño, siento que aún hay muchos rincones que no he explorado. 🏘️ No soy de salir mucho, y tengo pocos amigos, pero los que tengo son invaluables. Mi mejor amiga y yo hemos compartido 10 años de amistad, y a pesar de los cambios en nuestras vidas, siempre hemos estado ahí la una para la otra. Ella es mi confidente y mi apoyo incondicional.

I am a very sentimental person and, although I can be a little obnoxious at times, I have a lot of patience for certain things. 🧶 My greatest passion is crafts. I work from home making models, projects, exhibitions, educational games and everything related to the school environment. I love delivering a job that I have put all my effort into and seeing the satisfaction on my clients' faces. Your blessings and support motivate me to move forward and continually improve my techniques. I especially enjoy making 3D models and figures. Although I don't consider myself the best, I know that I have improved over time and I am proud of my progress. Life has not always been easy, but the support of my clients has been essential for me. Thanks to them, my sales have increased significantly in the last year, which has been a great help for me and my daughter. I work for her, and although I have the basic support of my husband, I firmly believe that a woman should not limit herself to household chores. I like to earn my own money and feel the satisfaction of spending it on myself and my daughter.

Soy una persona muy sentimental y, aunque a veces puedo ser un poco odiosa, tengo mucha paciencia para ciertas cosas. 🧶 Mi mayor pasión son las manualidades. Trabajo desde casa haciendo maquetas, proyectos, exposiciones, juegos didácticos y todo lo relacionado con el ámbito escolar. Me encanta entregar un trabajo en el que he puesto todo mi esfuerzo y ver la satisfacción en los rostros de mis clientes. Sus bendiciones y apoyo me motivan a seguir adelante y mejorar continuamente mis técnicas. Especialmente disfruto haciendo maquetas y figuras en 3D. Aunque no me considero la mejor, sé que he mejorado con el tiempo y me siento orgullosa de mi progreso. La vida no siempre ha sido fácil, pero el apoyo de mis clientes ha sido fundamental para mí. Gracias a ellos, mis ventas han aumentado significativamente en el último año, lo cual ha sido una gran ayuda para mí y mi hija. Trabajo por y para ella, y aunque cuento con el apoyo básico de mi esposo, creo firmemente que una mujer no debe limitarse a las tareas del hogar. Me gusta ganar mi propio dinero y sentir la satisfacción de gastar en mí misma y en mi hija.

I have big goals and dreams. I want to have my own home and be able to say with pride: "I achieved this with my effort." 😁 I want to give my daughter a decent life and the best possible opportunities. 💟 Although her arrival was unexpected, she filled a void in my life and she has become my greatest blessing. From the moment I knew she was on her way, I began to imagine a lifetime with her. Although sometimes I wish she would stay tiny forever, my biggest concern is for her future and doing everything I can to make it bright.

Tengo grandes metas y sueños. Quiero tener un hogar propio y poder decir con orgullo: "Esto lo logré con mi esfuerzo". 😁 Deseo darle a mi hija una vida digna y las mejores oportunidades posibles. 💟 Aunque su llegada fue inesperada, ella llenó un vacío en mi vida y se ha convertido en mi mayor bendición. Desde el momento en que supe que venía en camino, comencé a imaginar toda una vida a su lado. Aunque a veces desearía que se quedara pequeñita para siempre, mi mayor preocupación es su futuro y hacer todo lo posible para que sea brillante.

Thank you for taking the time to read my story and @desireeart for guiding me through my presentation. I'm excited to be part of the Hive ecosystem and look forward to contributing and learning a lot from all of you. 🤍 A hug to all! 🤍

Gracias por tomarse el tiempo de leer mi historia y a @desireeart por guiarme en mi presentación. Estoy emocionada de ser parte del ecosistema de Hive y espero poder contribuir y aprender mucho de todos ustedes. 🤍 ¡Un abrazo a todos! 🤍

Sort:  
 2 months ago (edited) 

🎉 Te quiero dar la bienvenida, mi querida amiga @tanybetania a la maravillosa experiencia de Hive. 🐝✨ Eres una talentosa artesana, artista y una mamá increíble que pone su corazón en todo lo que hace. Estoy segura de que tu creatividad y dedicación serán una gran inspiración para todos. ¡Bienvenida, TanyBetania! 💖👋

Muchas gracias amiga 😁

Muchísimas gracias por la bienvenida, aún estoy aprendiendo a utilizar el blog, poco a poco iré publicando más contenido en nombre de Dios sean de agrado para ustedes

Bienvenida, seguramente acá encontrarás buenos amigos y nos compartirás un contenido muy genial.

Muchísimas gracias. 😄

Bienvenida a Hive ❤️ espero te guste compartir tus historias y vivencias por aquí. Saludos!

You are highly welcome

Congratulations @tanybetania! You have completed the following achievement on the Hive blockchain And have been rewarded with New badge(s)

You received more than 100 upvotes.
Your next target is to reach 200 upvotes.

You can view your badges on your board and compare yourself to others in the Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Welcome to Hive and nice to meet you
You have a very beautiful daughter and you look quite young and beautiful too. Hive is an amazing platform and I'm sure you'll love it here

Welcome to the best web3 network ever, Betania. Have fun around here!

Bienvenida. Estoy segura que aquí encontrarás donde poder compartir todas tus obras.

Sería buenísimo compartir mis inicios con los dibujos, pronto haré post acerca de eso

Bienvenida linda, Hive es una plataforma extraordinaria espero que la disfrutes tanto como de seguro nosotros vamos a disfrutar de tu contenido 💖

Bienvenida a la blockchain de Hive este es un gran espacio donde puedes compartir ese gran talento que tienes como trabajo estámos a la orden cualquier dudas.

LOVINGHIVE ❤️