Compromiso, perseverancia y amor - Mi 3er aniversario en Hive |Commitment, perseverance and love - My 3rd anniversary at Hive

No saben cuanto dude en escribir hoy, de hecho le saque un poco el cuerpo pero me siento en la obligación de escribir por amor y compromiso. Ayer se cumplieron n 3 años desde que inicie aquí en hive y esto forma parte de mis días, de mi vida

You don't know how much I hesitated to write today, in fact I took the body out of it but I feel obliged to write for love and commitment. Yesterday was 3 years since I started here in hive and this is part of my days, of my life.

Ahora mismo no estoy en el mejor momento respecto a mi salud en medio de tantas pruebas y visitas al medico, emocionalmente no estoy bien tampoco, pero se que es pasajero y que todo esta en manos de Dios

Right now I am not in the best moment regarding my health in the midst of so many tests and visits to the doctor, emotionally I am not well either, but I know that it is temporary and that everything is in God's hands.

Me imaginaba celebrar este 3er año de una manera diferente y esta en otro mood, en el que generalmente estoy, porque lo que me gusta transmitir en mi blog es alegría y buenas vibras, pero pensándolo bien hive también ha sido mi pañuelo de lagrimas, tengo tanto que agradecerle a hive y por supuesto a todas las personas que hacen parte de esto!

I imagined celebrating this 3rd year in a different way and this in another mood, in which I usually am, because what I like to transmit in my blog is joy and good vibes, but thinking about it hive has also been my handkerchief of tears, I have so much to thank hive and of course all the people who are part of this!

Hive ha sido increíble y ya pasaron 3 años, 3 años llenos de muchas experiencias y aprendizaje, hive me ha visto crecer, caerme, derrumbarme y levantarme. Hive ha sido mi escuela de vida, ha formado parte de tantos buenos momentos, llenándome de alegría con la cantidad de personas que vida aquí

Hive has been amazing and it's been 3 years, 3 years full of many experiences and learning, hive has seen me grow, fall, fall down and get up. Hive has been my school of life, it has been part of so many good moments, filling me with joy with the amount of people that life here has brought me.
InShot_20230815_222305744.jpg

Hace 3 años no me imaginaba estar escribiendo casi todos los días, abordando tantos temas y enrriqueciendome de tantos conocimientos, mucho menos que encontraría una pasión qué se convertiría en mi trabajo, que es el maquillaje! Como de la que no conocía absolutamente nada y aquí me recibieron con los brazos abiertos aunque mis maquillajes eran terribles, mis ganas de mejorar eran mucho más grandes, así que empecé a ver tutoriales y básicamente a estudiar makeup power me acepto con mis grandes desaciertos jaja deberían haber sido pecado esos maquillajes

3 years ago I never imagined I would be writing almost every day, addressing so many topics and enriching myself with so much knowledge, much less that I would find a passion that would become my job, which is makeup! As I knew absolutely nothing about it and here I was welcomed with open arms although my makeups were terrible, my desire to improve was much greater, so I started watching tutorials and basically to study makeup power I accept me with my big mistakes haha should have been sin those makeups.

La comunidad de música, Holos-lotus, family & friends, Ladies of Hive, espavlog y muchas comunidades qué me han recibido y acogido con mucha receptividad, todas estas comunidades han sido parte de mi crecimiento personal, emocional y hasta profesional

The music community, Holos-lotus, family & friends, Ladies of Hive, espavlog and many other communities that have received and welcomed me with great receptivity, all these communities have been part of my personal, emotional and even professional growth.

IMG_20230816_212935.jpg

Ser parte de hive me ha llevado a vivir experiencias hermosas, vivir de lo que me apasiona, tener poder económico, alcanzar mi metas a largo y corto plazo, hay mucho por agradecer en este camino qué no ha sido perfecto pero que me ha hecho la mujer que ahora soy

Being part of hive has led me to live beautiful experiences, to live what I am passionate about, to have economic power, to reach my long and short term goals, there is much to be thankful for in this path which has not been perfect but which has made me the woman I am now.

Si me preguntan que se necesita para estar en hive! Diría compromiso, constancia y ganas de crecer! Hive esta lleno de mucha gente buena, de personas que tienen un consejo o un mensaje de aliento, hive nos incita, nos motiva a crecer cada vez más y pienso para estar aquí hay que estar dispuesto a evolucionar, dispuesto aprender y mejorar

If you ask me what it takes to be in hive! I would say commitment, perseverance and desire to grow! Hive is full of many good people, people who have an advice or a message of encouragement, hive encourages us, motivates us to grow more and more and I think to be here you have to be willing to evolve, willing to learn and improve.

IMG_20211108_165214.jpg


Agradezco estos 3 años en el que hive ha formado parte de mis días, hive ha sido también parte del crecimiento de mi hija! Estoy feliz de formar parte de esto, espero llegar a viejita Blogger, se imaginan! Ya voy apartar el usuario de viejitablogger jajaja, ya me voy... Muchas gracias por llegar hasta aquí y leerme, les envío un abrazo fuerte y la mejor de las vibras
I am grateful for these 3 years in which hive has been part of my days, hive has also been part of my daughter's growth! I am happy to be part of this, I hope to get to viejita Blogger, can you imagine! I'm going to set aside the user of viejitablogger hahaha, I'm going.... Thank you very much for coming here and reading me, I send you a big hug and the best of vibes.

Sort:  

Compromiso, constancia y ganas de crecer. Lo entendiste todo. Felicidades por estos 3 años. Sigamos creando y creciendo juntos. Abrazo ❤️

Muchísimas gracias, sin duda tu eres de esas personas por la que hive en un buen lugar ❤️

Felicidades por tus 3 años en Hive. Creo que Hive es poderoso, nos ofrece muchas cosas, crecimiento personal, entretenimiento, nuevos amigos, ingresos económicos, autodescubrimiento, disciplina. Es verdad, muchas veces no tenemos el ánimo de escribir, por diferentes circunstancias, pero al fianl, si nos obligamos , es sataifacotrio. Saludos, sigue adelante.