You are viewing a single comment's thread from:

RE: [ESP/ENGL] ¿Por qué estoy en Hive Blog? // Why am I on the Hive Blog?

Este post y tu forma de escribir me hicieron tocar tierra.

La crisis que vive aquí es realmente fuerte. Se siente en verdad como estar en la dimensión desconocida. Sin embargo muchas veces somos privilegiados por tener un techo, conexión a internet, algo de comida y poder tener la capacidad de pensar más allá de las necesidades inmediatas.

Me parece excelente que en tu búsqueda - que es bien cuesta arriba, te hayas topado con esta comunidad dónde al menos, puedes ventilar un poco tus necesidades expresivas.

Gracias por compartir tu experiencia. ♥️♥️

Sort:  

Gracias a tí por leerme. Quise ser lo más honesta posible, ya que no puedo obviar algo que nos atrapa a la mayoría de la población, o irme por las ramas y adornar la realidad. Y sí, tienes toda la razón, en comparación a otras personas realmente me encuentro en una posición privilegiada, y más aún cuando tuve la oportunidad de conocer a mi país como era antes, lo cual lamentablemente no han podido experimentar las nuevas generaciones. Un gran abrazo.