Mis creadores de contenido favoritos de HIVE (parte I)

in Loving HIVE ❤3 years ago

Hola mis amores

Deseo que estén haciendo lo que les gusta con sus vidas, el tiempo va pasando y es triste mirar atrás y darnos cuenta que tal vez no hemos dedicado mucho a eso que nos llena el alma.

Estuve pensando estos días que en poco tiempo cumpliré 4 años dentro de la blockchain, se dice fácil pero ha sido un tiempo de mucho aprendizaje y también de muchos cambios, lo que más me ha gustado son el tesoro de personas que he encontrado aquí y que han nutrido mi vida con sus contenidos.

Añadir un título.jpg

Dentro de la blockchain somos creadores de contenido, pero también somos consumidores, leemos a otros, les comentamos, les seguimos porque lo que hacen nos gusta, nos llena, de ellos aprendemos o disfrutamos lo que nos entregan a través de cada post.

Así que pensando en ello me puse a hacer una lista de quienes eran esos creadores que me gustan mucho, que leo seguido, que me sacan suspiros o que no puedo dejar de leer porque soy su fan, su consumidora o su aprendíz.

Hice mi lista y descubrí que en casi 4 años han sido muchos los que me han impactado, y en este post comenzaré por presentarte a algunos, seguiré mostrando los demás en otras partes que entregaré posteriormente.

Para comenzar te cuento que las capturas de pantallas que verás, las hice de sus respectivos perfiles, se que ellos no tomarán a mal este hecho, pues de alguna manera debía mostrarles quieres eran.

A estas personas, gracias por todo lo que han dejado en mi alma y por ser parte de esta bellísima comunidad llamada HIVE, donde todos damos lo mejor para aportar a la vida de los otros.

Sin más preámbulo te presento a las primeras 6 personas de mi lista. ( Esto no tiene ningún orden específico, cada uno de ellos es mi favorito de alguna manera) .

Para ello responderé 3 preguntas por cada uno:

¿Qué me gusta de su blog?
¿Qué me dejan sus post?
¿Qué impresión me deja como persona?.

Comencemos:

photo_2021-05-12_18-57-28 (2).jpg

@Ylich

¿Qué me gusta de su blog?

El Maestro Ylich, como lo llamo, tiene un blog versátil, lleno de mucha música y literatura, me gusta de su blog que puedo encontrar contenido variado de dos cosas que amo en la vida, la música, donde nos entrega variedad de ritmos, actuaciones como multiintrumentista, y canciones propias que adoro escuchar, y sus creaciones literarias llenas de un genio que te sumerjen en mundos llenos de magia, o simplemente te enseñan un amplio universo dentro del mundo literario.

photo_2021-05-12_18-57-27.jpg

¿Qué me dejan sus post?

Sus post de música siempre me trasportan a épocas y momentos de nuestra historia como sociedad, me enseñan sobre la historia de la música, siempre que lo escucho aprendo mucho, además que cuando son ritmos latinos me dan muchas ganas de bailar.

Sus post literarios sacan de mí a mi mejor versión lectora, disfruto de sus cuentos y sus post de información literaria, siempre encuentro algo nuevo que anexar a esa parte de mí que ama la literatura.

photo_2021-05-12_18-57-28.jpg

¿Qué impresión me deja como persona.?

Siento que Ylich es un ser muy tierno y alegre, lo siento como un gran maestro que siempre estará allí para ti, para enseñarte, imagino una gran comunidad y él es como esos ancianos sabios (en cuánto a sabiduría), que están allí para legar sus enseñanzas y así nosotros podamos aprender y hacerlo mejor. Además, para mí tiene un niño interior que siempre lo acompaña y lo refleja en sus sonrisas y en el disfrute de hacer amistad con todos aquellos que hacemos vida en la blockchain. Me encantaría conocerlo en persona algún día y darle un gran abrazo y porqué no, bailar una pieza de salsa con él.


photo_2021-05-12_18-57-26 (2).jpg

@marpa

¿Qué me gusta de su blog?

Margarita tiene un blog particular, porque ella entrega en sus creaciones su corazón, ese mundo interno que está en su alma, me encanta de su blog la creatividad que expresa, como puede hacer de cada cosa una historia, cómo nos enseña a crear y a creer en un mundo mejor, los mensajes de sus historias en stop-motion, una técnica versátil que ha venido haciendo cada vez mejor desde que la empecé a leer hace casi 4 años. Sus cuentos son perfectos para niños y adultos y siempre dejan una moraleja llena de valores.

photo_2021-05-12_19-04-17.jpg

¿Qué me dejan sus post?

Sus post me convierten en niña cada vez que los leo, siempre me dejan haciendo un autoanálisis sobre mis valores, me hacen cuestionarme si estoy haciendo lo suficiente como ser humano para dejar lo mejor de mí para otros y para el planeta.

photo_2021-05-12_19-04-18.jpg

¿Qué impresión me deja como persona?

Marpa es la Maga de HIVE, imagino que siempre anda con una sonrisa, soñando y creando, me parece un ser espontáneo pero directo, lleno de mucha franqueza, alguien que puede vivir en la magia pero con los pies en la tierra. También me encantaría conocerla algún día y comerme un gran plato de galletas junto a ella.


photo_2021-05-12_18-57-24 (2).jpg

@tefyart

¿Qué me gusta de su blog?

Tefy nos entrega un catálogo inmenso de su arte, aunque su blog tiene temas variados, lo que me gusta es su trabajo como artista del Makeup, me enamoró cuando vi un maquillaje de mariposa azul que se hizo en los ojos, desde ese momento me convertí en su fan, a nivel de maquillaje me encantaría algún día llegar a su nivel, sus maquillajes son grandiosos y muy variados y son lo que más que prefiero de ella.

photo_2021-05-12_18-57-22 (2).jpg

¿Qué me dejan sus post?

A nivel de maquillaje aprendo cada vez que la leo, puedo ver su técnica y trato de aprender para aplicarlo cuando hago mis maquillajes, además de que todos sus temas son muy variados, me enseña que todo es posible.

photo_2021-05-12_18-57-23.jpg

¿Qué impresión me deja como persona?

Me parece una niña con mucha energía, tiene una sonrisa hermosa y es capaz de mostrarse a sí misma sin reservas, siento que una sesión de maquillaje con ella sería genial, acompañada de una rica merienda que yo invitaría, me da la sensación de que le gustan las tortas de chocolate. Tefy me parece una persona muy honesta y llena de creatividad.


photo_2021-05-12_18-57-24.jpg

@enmy @enmymente

¿Qué me gusta de su blog?

Enmy tiene dos blogs pero es la misma persona, me gusta de sus blog que nos regala su aspecto creativo y nos enseña sobre la blockchain, ella es un ejemplo de que podemos mezclar ambas cosas, dentro de su blog creativo amo ver sus dibujos, tiene un técnica muy particular en sus dibujos, y dentro de sus tutoriales siempre tenemos guías seguras para aprender sobre todo lo que quieras de la blockchain y un poco más.

photo_2021-05-12_18-57-19.jpg

¿Qué me dejan sus post?

Sus post creativos los disfruto mucho, me dejan el hecho de poder conectarme con el arte a través de sus ojos, los post que nos regala siempre están llenos de vivencias muy particulares que sé que surgen de su enfoque espiritual de la vida, los post sobre la blockchain se han convertido en mi guía para aprender sobre criptos, siempre que tengo una duda sobre como instalar una wallet, como realizar un cambio de criptos o sobre algún término de la blockchain ella tiene ya respuesta, siempre está a la vanguardia aprendiendo para que los que lo necesitemos logremos hacer las cosas con mayor facilidad y eso es algo que agradezco mucho.

photo_2021-05-12_18-57-22.jpg

¿Qué impresión me deja como persona?

Es la única persona de este post que conozco en persona, además de mi impresión por lo bella y alta que es, se que tiene una personalidad muy dulce, pero también es muy sincera y directa, es una persona que busca ser eficaz en la vida y a la vez muy espiritual. Con ella me encantaría volver a compartir una berlinesa hablando de UCDM y luego pargar en Criptos.


photo_2021-05-12_18-57-26.jpg

@txatxy

¿Qué me gusta de su blog?

Lo que me enamoró de su blog son las maravillosas fotografías que hace, sobre todo las de sus gatitos, soy fan de sus gatitos, sus técnicas como fotógrafa son maravillosas, sus imágenes me transportan y me cuentan una historia, siempre entro a su blog para deleitarme con su contenido porque visualmente hablando me hacen suspirar.

photo_2021-05-12_18-57-25 (2).jpg

¿Qué me dejan sus post?

Con ella voy aprendiendo de técnicas de fotografía, siempre digo, ¡mira como hizo esto!, ella siempre está innovando para entregarnos imágenes espectaculares, así que voy aprendiendo y cuando quiero tomar una foto siempre la recuerdo.

photo_2021-05-12_18-57-25.jpg

¿Qué impresión me deja como persona?

Siento que es alguien muy vivaz, la imagino en su casa buscando crear espacios para sus fotografías, o como una cazadora de imágenes con su cámara siempre lista para capturar de forma inmediata una imagen que la enamore, es una super mamá gata paparazzi, eso la hace ser tierna y llena de amor. Me encantaría una sesión de fotografía con ella algún día. Eso sería genial.


photo_2021-05-12_18-57-18 (2).jpg

@davidcentenor

¿Qué me gusta de su blog?

Este blog es uno de mis más visitados, es casi que mi biblioteca musical, me encantan todas las canciones que David interpreta, tiene también otro tipo de contenido pero su aporte musical es lo que me engancha y hace una consumidora fiel a sus contenidos.

Desde música venezolana, trova, pop, romántica, en su particular pero hermoso timbre de voz que me encanta escuchar.

photo_2021-05-12_18-57-17.jpg

¿Qué me dejan sus post?

Siempre me transportan a momentos de mi vida, pues la mayoría de las canciones que canta es de mis cantautores favoritos, amo las canciones de Ricardo Arjona y Silvio Rodriguez por su poesía, así que parece que en su blog casi todas las canciones están para mí, prácticamente podría escucharlo siempre. Es mi blog de música favorito a nivel de mis gustos personales .

photo_2021-05-12_18-57-18.jpg

¿Qué impresión me deja como persona.?

Siento que es una persona muy alegre, pero también con mucho carácter, es una de las personas que más admiro ya que ha traído a muchos de sus familiares a HIVE, demostrando que puedes apoyar a tu familia y ayudarlos a sacar su lado creativo, siento que en su espacio de vida en un gran embajador de la blockchain, ya que los resultados se ven en la cantidad de personas que llegan gracias a él a nuestra comunidad. Eso me hace sentir que es una persona muy familiar y que apoya a los seres que ama. Con David me encantaría cantar canciones de Silvio, le invitaría un té una tarde y conversariamos entre trovas y baladas de Arjona.


Estas son las primeras personas de mi lista, pronto les seguiré compartiendo más, han sido varios años conociendo a muchos y siento que les debo agradecer por lo que sus contenidos han dejado en mi.

Les invito a ir a sus perfiles, descubrirlos y si hacen click con ellos, y así puedan disfrutar de todo lo hermoso que tienen para ofrecernos siempre.

Gracias por dedicar tiempo valioso de tu vida a leerme.

ABRAZOS.

o4LOxjEp-gifsmariposa.gif

Sort:  

Que lindo post!!! Ciertamente acá descubrimos personas que nos aportan o que simplemente nos gusta apreciar su contenido...

Ay mi Zully casi me haces llorar, que lindo es ver que personas como tú valoran el trabajo de los demás, me ha encantado este post y quisiera hacer uno también, así en nuestra gran familia de Hive todos nos brindaremos apoyo y admiraremos mucho más el trabajo de los demás, este tipo de post deberíamos hacerlo todos, siento que son de gran importancia! Gracias por brindar un contenido de calidad, y sobretodo de amor. Te envío un gran abrazo amiga, saludos!

 3 years ago  

¡Que bella eres! ❤️

Dios nos premia y eres uno de esos regalos que Dios me ha mandado, gracias, de verdad siento que he logrado todo en HIVE porque lo que vivo es el resultado de que todo lo he hecho con cariño, y los que me conocen como tú, saben que hasta cuando digo una directa está cargada de dulzura. 😁

Pero hay una verdad, que mis mensajes escritos, nunca se leen tiernos... jajajajaja... pero es que tengo ese problemita para escribir de forma dulce jajajajjajaj😂

PD: Espero que leas este comentario así de dulce como tus tortas .... Abrazos...

Excelente Post. Habla muy bien de ti. Ley del espejo, lo bueno que ves en los otros también lo ves en tí. Muy bonita la manera que te expresas de tus semejantes. Eres un ser humano maravilloso porque tienes el don de ayudar a los demás. Gracias por ser y estar. Eso es humildad, característica de los grandes.❤️😍😘

Muchas gracias bella amiga, me alegra que mi Blog sea de tu preferencia musical, me alegra mucho encontrar personas que les guste mi trabajo y lo que hago, con respecto a mi forma de ayudar tanto a mi familia como a una cantidad inmensa de personas que ahora forman parte de la comunidad hive, siempre he dicho que de las cosas buenas que nos pasan si podemos regar un poco de esa felicidad para que otros también la tengan es algo que engorda el alma, me hace sentir que voy por buen camino, gracias por tu mención aquí, me hace sentir muy bien, te envío un abrazo gigante y muchas buenas vibras, muchas gracias amiga.