[ESP-ING] Bracelet for my girl, my participation Children's Day Initiative

in Jewelry2 years ago

Pulsera para mi niña, mi participación Iniciativa día del Niño



IMG_20220715_174447.jpg


Saludos mis queridos amigos de esta hermosa y creativa comunidad, es un placer para mí pasar una vez más por acá en esta ocasión para traerles mi participación en esta bella iniciativa del día del niño, les cuento que acá en mi país siempre lo hemos celebrado el tercer Domingo de Julio, recuerdo que de niña en la comunidad como la mayoría somos familia, existía la unión para celebrar y compartir en estás fechas, siempre se organizaban para realizar una pequeña fiesta y todos colaboraban con lo mucho o lo poco que tenian.

Greetings my dear friends from this beautiful and creative community, it is a pleasure for me to come here once again on this occasion to bring you my participation in this beautiful initiative for Children's Day, I tell you that here in my country I always We have celebrated the third Sunday of July, I remember that as a child in the community, like most of us, we are family, there was a union to celebrate and share on these dates, they always organized themselves to have a small party and everyone collaborated with as much or as little as possible. They had.



Una anécdota graciosa fue que un año, reunieron para la celebración y solo faltaban los caramelos y Pepitos para la piñata así que mandaron a uno de mis tíos a comprarlo, en la mañana porque la fiesta era en la tarde pues les cuento que se llegó la hora y mi tío no aparecía, lo llamaron y nada, como a eso de las 9 de la noche cuando ya casi terminaba todo llegó mi tío que no podía ni caminar pues estaba tomado, pero trajo los caramelos jajaja.
Tengo muy bellos recuerdos de esos días.

A funny anecdote was that one year, they gathered for the celebration and only the candies and Pepitos were missing for the piñata, so they sent one of my uncles to buy it, in the morning because the party was in the afternoon. time and my uncle didn't show up, they called him and nothing, like around 9 at night when everything was almost over, my uncle arrived who couldn't even walk because he was drunk, but he brought the candies hahaha.
I have very beautiful memories of those days.



Ahora hablando del concurso les traigo una hermosa pulsera que realice para mí pequeña, es una pulsera muy colorida pues a los niños les encantan los colores, acá les comparto como la realice, espero les guste.

Now speaking of the contest I bring you a beautiful bracelet that I made for myself, little girl, it is a very colorful bracelet because children love colors, here I share with you how I made it, I hope you like it.



⭐ Que necesitas

  • Alambre de Cobre.
  • Pichitas para el cabello.
  • cinta delgada.
  • Aguja e hilo.
  • Tijera

⭐ What do you need

  • Copper wire.
  • Hair pins.
  • thin tape.
  • Needle and thread.
  • Scissors

IMG_20220715_174308.jpg


😊 paso a paso

😊 Step by step



⭐ Paso 1: Primeramente tomé el pedazo de alambre de cobre y con ayuda de la pinza pude moldear una a una las letras del nombre de mi pequeña "EMMA".

⭐ Step 1: First I took the piece of copper wire and with the help of the clamp I was able to mold the letters of my little girl's name "EMMA" one by one.

IMG_20220715_174323.jpg



⭐ Paso 2: Luego tome la cinta y la aguja e hilo y comencé a realizar la pulsera de la siguiente manera, dejando un pedacito de cinta sin usar realizamos un pequeño dobles el cian vamos a sujetar con el hilo, por ese mismo hilo introducimos la pelotita o Pichitas de cabello y volvemos a realizar el dobles a la cinta y así sucesivamente hasta lograr el tamaño deseado.

⭐ Step 2: Then take the tape and the needle and thread and I started to make the bracelet as follows, leaving a little piece of unused tape, we make a small double the cyan we are going to hold with the thread, through that same thread we introduce the ball or Pichitas of hair and we double the tape again and so on until the desired size is achieved.

IMG_20220715_174336.jpg



⭐ Paso 3: al culminar realizamos un amarre con el hilo para que no se deshaga la pulcera y dejamos un pedacito de cinta al final.

⭐ Step 3: at the end we make a tie with the thread so that the bracelet does not come undone and we leave a little piece of tape at the end.

IMG_20220715_174349.jpg



⭐ Paso 4: ahora procedemos a guindar dos Pichitas que deben quedar en el centro de la pulcera y con las cuales sujetaremos el nombre realizado con alambre, para eso itilizamos la aguja e hilo.
Y listo.

⭐ Step 4: now we proceed to hang two Pichitas that must remain in the center of the bracelet and with which we will hold the name made with wire, for that we use the needle and thread.
And ready.

IMG_20220715_174406.jpg



⭐Pulcera Para mí niña⭐

⭐Bracelet for me girl⭐

IMG_20220715_174430.jpg

IMG_20220715_174417.jpg





Está hermosa pulsera fue realizada con mucho amor para mí pequeña Emma de dos añitos y para compartirlas con ustedes, está pequeñita pulcera es muy hermosa y colorida como los niños, alegres y transparentes.

This beautiful bracelet was made with a lot of love for my two-year-old little Emma and to share it with you, this little bracelet is very beautiful and colorful like children, cheerful and transparent.



Hoy me despido agradeciendo a la comunidad por brindarnos este hermoso espacio y este tema tan hermoso, feliz día para todos esos pequeños que llenan el mundo de luz, color, risas y alegrías.
Excelente iniciativa, quisiera invitar a mi amigas @eumelysm @venusl19

Today I say goodbye thanking the community for giving us this beautiful space and this beautiful theme, happy day to all those little ones who fill the world with light, color, laughter and joy.
Excellent initiative, I would like to invite my friends @eumelysm @venusl19



Espero que está sencilla idea sea del agrado de todos ustedes, Me despido agradeciendo su apoyo y comentarios y estaré atenta a cualquier sugerencia o inquietud.
Los invito a visitar mi blog y disfrutar de otras sencillas creaciones.
Saludos y bendiciones.

I say goodbye thanking you for your support and comments and I will be attentive to any suggestion or concern.
I invite you to visit my blog and enjoy other simple creations.
Greetings and blessings.





las fotos fueron tomadas con mi teléfono Redmi 9, contenido exclusivo para Hive. Y la traducción fue realizada a través de Google.

photos were taken with my Redmi 9 phone, exclusive content for Hive. And the translation was done through Google.

Sort:  

Que hermosa pulsera para niña nos has traído, me gustan mucho los colores que usaste y las letras del nombre, imagino que a la niña le gustó mucho. Felicidades 🥳 👏 has hecho un buen trabajo.

Le encantó pero aún le quedó un poquito grande porque ella es muy delgada pero igual no se la puede quitar después de las fotos. Que bueno que les gustó.