[ESP-ING] Anklet of flowers with beads | step by step.

in Jewelry2 years ago

20220815_152520_0000.png


Hola hermosa comunidad de Hive, antes que nada quiero decirles que yo soy muy fan de las tobilleras aunque no suelo ponerme muchas ya que no tengo casi tenis, la mayoría de mis zapatos son botas y pues mas que todo suelo usar tobilleras cuando voy a la playa. El día de hoy me anime a realizar una tobillera de flores y también compartir con ustedes el paso a paso, esta tobillera la realice con tres colores super bonitos que siento que les va a gustar mucho como a mi ✨.

Hello beautiful Hive community, first of all I want to tell you that I am a big fan of anklets although I don't usually wear many since I don't have almost tennis shoes, most of my shoes are boots and I usually wear anklets when I go to the beach. Today I decided to make a flower anklet and also share with you the step by step, I made this anklet with three beautiful colors that I feel that you will like it as much as I do ✨.


Materiales / Materials:


Polish_20220815_160130269.jpg


  • Mostcilla blanca.

  • Mostacilla fuscia.

  • Mostacilla azul oscuro.

  • Grapas de bisutería.

  • Trancadero dorado.

  • Nailon.

  • Pinza plana.

  • Piqueta.

  • White mostcilla.

  • Fuscia mustard.

  • Dark blue mustard clay.

  • Jewelry staples.

  • Golden locking ring.

  • Nylon.

  • Flat clamp.

  • Piqueta.


Paso a Paso / Step by Step:


Polish_20220815_162623129.jpg


Lo primero que realice fue insertar en el nailon una grapa de bisutería, una vez que realice esto inmediatamente realice la simulación de un "pez" pasando la esquina del nailon dentro de la grapa, haciendo la simulación de un pez, es decir, una vez introducida mi grapa en el nailon y llevada cerca de la esquina parte de la esquina la vuelvo a introducir dentro de la grapa y aplane con mi pinza plana. Esto lo realice ya que como no tengo una argolla pues la realizo con el mismo nailon.

The first thing I did was to insert a bijouterie clip into the nylon, once I did this I immediately made the simulation of a "fish" passing the corner of the nylon inside the clip, making the simulation of a fish, that is, once my clip was inserted into the nylon and brought near the corner part of the corner I reinserted it into the clip and flattened it with my flat pliers. I did this since I don't have a ring because I make it with the same nylon.


Polish_20220815_163709118.png


Luego inserte en mi nailon cuatro piedras de mostacilla blanca y después la misma cantidad pero de otro color, en mi caso utilice fuscia que vendrían siendo los pétalos de la flor, luego que inserte cuatro mostacillas blancas y cuatro fuscias para finalizar inserte una azul oscuro que vendría siendo el centro de mi flor.

Then insert in my nylon four stones of white beads and then the same amount but of another color, in my case I used fuscia that would be the petals of the flower, then insert four white beads and four fuscia beads and finally insert a dark blue one that would be the center of my flower.


IMG_0jbzrz.gif

Después de insertar todas las mostacillas pase el extremo de mi nailon por la primera mostacilla fuscia (por el lado derecho) y luego hale el nailon hasta formar la mitad de la flor.

After inserting all the beads, thread the end of my nylon through the first fuscia bead (on the right side) and then pull the nylon through to form the middle of the flower.

IMG_0jbzrz.gif


IMG_iazews.gif

Luego de pasar el extremo de mi nailon por la primera mostacilla fucsia y halar hasta que se formará la mitad de la flor, introduci nuevamente en el nailon tres mostacillas fucsias y en la curva que se formó anteriormente, inserte el extremo de mi nailon, es decir, luego de introducir las 3 mostacillas fuscias pase la punta de mi nailon por la mini curva que se formó en la flor (en la última mostacilla fuscia la cual es la que queda al lado de la mostacilla azul) y luego de realizar estos pasos hale el nailon hasta formar la otra parte de la flor.

After passing the end of my nylon through the first fuchsia bead and pulling until the middle of the flower is formed, insert again in the nylon three fuchsia beads and in the curve that was formed previously, insert the end of my nylon, that is to say, after inserting the 3 fuscia beads, pass the end of my nylon through the mini curve that was formed in the flower (in the last fuscia bead which is the one next to the blue bead) and after doing these steps pull the nylon until the other part of the flower is formed.


Polish_20220815_181700734.jpg


Para finalizar mi tobillera introduci una grapa de bisutería en el extremo del nailon y claramente el trancadero de color dorado, pasando la punta del nailon nuevamente por el centro de la grapa.

Prácticamente realice lo que hice al principio con el nailon y la grapa pero esta vez en el otro extremo y con un trancadero, luego aplane la grapa y corte el exceso de nailon y listo.

To finish off my anklet, I put a costume jewelry clip on the end of the nylon and clearly the gold-colored locking ring, passing the tip of the nylon again through the center of the clip.

Practically I did what I did at the beginning with the nylon and the clip but this time on the other end and with a locking ring, then I flattened the clip and cut the excess nylon and that was it.


Resultados / Results:


Polish_20220815_181434544.jpg

Polish_20220815_182033672.png

Y bueno amigos estos fueron los resultados de esta bella tobillera, espero que les hay gustado mucho como a mi. Una recomendación personal es que cuando hagan este tipo de figuras con mostacillas tengan mucha paciencia, al principio la flor no me salía pero era por un pequeño error la cual me di cuenta luego, mi error fue que en el primer paso estaba introduciendo el extremo de mi nailon por el lado izquierdo de la mostacilla fucsia y pues no era así, era por el lado derecho, por esto les digo que no se frusten, tengan paciencia y intenten hasta que les salga chic@s. Bendiciones para ustedes nos estamos leyendo...

Polish_20220815_181538543.jpg

Polish_20220815_181955115.png

And well friends these were the results of this beautiful anklet, I hope you liked it as much as I did. A personal recommendation is that when you make this type of figures with beads have a lot of patience, at first the flower did not come out but it was a small mistake which I realized later, my mistake was that in the first step I was introducing the end of my nylon on the left side of the fuchsia bead and it was not so, it was on the right side, so I say do not get frustrated, be patient and try until you get it chic@s. Blessings to you, we are reading each other....


Todas las Fotos son de mi Propiedad📸.
All Photos are my Property📸.

Sort:  

Congratulations @gabygonz! You have completed the following achievement on the Hive blockchain and have been rewarded with new badge(s):

You received more than 50000 upvotes.
Your next target is to reach 55000 upvotes.

You can view your badges on your board and compare yourself to others in the Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Check out the last post from @hivebuzz:

Level up your NFTs and continue supporting the victims of war
Support the HiveBuzz project. Vote for our proposal!

Querida @gabygonz que linda tobillera, actualmente se está utilizando mucho está técnica de flores es lindo que la traseras a la comunidad, nos encantan tus gif explicativos, gracias por tu tutorial 👏.

Ayy me alegra que le hayan gustado los gif son realizados con mucho amor... Graacias a usted por apreciar mi trabajo ❤

Tobillera de buen rendimiento que acabas de hacer. Dado que no jugará ningún juego ni visitará la playa pronto, tal vez todavía lo use para ir a la playa algún día.

me encantan estas cosas vale,yo aun no se hacer gif .
te felicito señorita.

Amiga te recomiendo la aplicación imgPlay, ahí puedes convertir videos en gifts y subirlos a Hive como si fuera una imagen. Saludos ❤❤

hola, señorita ,interesante información, muchas gracias .
lo hare para seguir aprendiendo.
un abrazo.