You are viewing a single comment's thread from:

RE: Taking up One of My Passions [Eng/Esp]

in Jewelrylast year

Oye, no sabía de esas aficiones tuyas por la bisutería.
Recuerdo que la hermana mayor de mis hijos también disfrutaba hacerlas cuando era pequeña y por supuesto entre los regalos de navidad, siempre había un kit o renovación de cuentas... pero lamentablemente lo abandonó con los años...
Yo en algún momento también usaba muchos y compré y me regalaron montones en mi época de profesora, ya con la llegada de Fabrizzio dejé de usarlas para evitar que me las rompiera y hasta ahora han quedado en el olvido...

Sort:  

Yo hago de todo un poco! Con masa flexible también trabaje un tiempo e incluso vendí piezas por mercadolibre y le vendía un local aquí en Margarita. Todo lo que es manualidades me encanta.

Yo siempre compre muchas cositas y aún tengo muchas pero no me gustan ya porque no están de moda jaja