Cintillo decorado con piedreria. // Headband decorated with stones. Esp-Eng

in Jewelry2 years ago

Hola amigos de esta linda comunidad, esta seria mi primer vez aquí de muchas mas que vendrán, donde compartiré de lo poco que se y aquí aprenderé de ustedes también. Si bien dicen que las cosas se heredan, yo herede de mi mama el buen gusto de las cosas como usar cintillo, si aprovechando unas cosas que encontré decore un cintillo, ya les muestro.

image.png

Los materiales que utilice fueron los siguientes:

  • Una base para cintillos, flexible mejor.
  • Hilo negro, aguja, marcador negro, tijera.
  • Pistola y barras de silicon.
  • Gargantilla plateada.

DSC02479.JPG

Tomemos la medida del cintillo y de la gargantilla, esta era una de mi mama, que no la usaba y era del ancho ideal del cintillo, asi que la aproveche, recicle, reutilice para luego reusar je je .

DSC02480.JPG

Una vez tomada las medidas corte y guarde el sobrante de la gargantilla esta esta hecha sobre una base como gamusa o terciopelo.

DSC02483.JPG

Para trabajarla mejor le fui pegando con silicon en la base del cintillo hasta terminar todo.

DSC02484.JPG

DSC02487.JPG

Así este pegado para asegurar mejor con hilo negro lo fui pasando entre la pedrería del cintillo,

DSC02488.JPG

Como la base del cintillo es blanca, con marcador negro lo pinte para que no se viera y como la base de la gargantilla era negra así se vería mejor y ya estuvo listo, me encanta el brillo de la pedreria.

image.png

Y eso fue todo ya en otra oportunidad veré que mas les enseño, tengo una ventaja de que mi mama tiene muchas cosas de bisutería, para hacer también y tener una entrada extra que me sirve para mis estudios.

Todas las fotos las tome con la cámara de mi mama una Sony, que ella también usa.

firma nayita238.png  3.png

Hello friends of this beautiful community, this would be my first time here of many more to come, where I will share the little I know and here I will learn from you too. While they say that things are inherited, I inherited from my mother the good taste of things like wearing a headband, if taking advantage of some things I found I decorated a headband, I will show you.

image.png

The materials I used were the following:

  • A base for headbands, flexible better.
  • Black thread, needle, black marker, scissors.
  • Silicone gun and sticks.
  • Silver choker.

DSC02479.JPG

Let's take the measurement of the headband and the choker, this was one of my mother, who did not use it and was the ideal width of the headband, so take advantage of it, recycle, reuse and then reuse heh heh.

DSC02480.JPG

Once the measurements are taken, cut and save the excess of the choker, this one is made on a base like chamois or velvet.

DSC02483.JPG

To work it better I glued it with silicone on the base of the headband until I finished everything.

DSC02484.JPG

DSC02487.JPG

So this glued to secure better with black thread I was passing it between the rhinestones of the headband,

DSC02488.JPG

As the base of the headband is white, I painted it with black marker so that it would not be seen and as the base of the choker was black so it would look better and it was ready, I love the brightness of the rhinestones.

image.png

And that was all and another time I will see what else I show you, I have an advantage that my mom has many things of costume jewelry, to also make and have an extra income that serves me for my studies.

All the pictures were taken with my mom's camera, a Sony, which she also uses.

signature nayita238.png 3.png

Sort:  

Primero que nada bienvenida amiga @nayita238 nos alegra mucho tenerte en la comunidad, es bueno ver este hermoso proyecto que nos regalas un accesorio para el cabello tan bonito, nos encanta el diseño, el brillo y el paso a paso que utilizaste, felicidades 👏

Por otro lado te invitamos a leer las reglas de la comunidad, porque el mínimo de palabras en un idioma es de 500 palabras y si es en dos idiomas son 1000, para que lo tengas ene cuanta para futuros post. Igual te dejamos link para que puedas leerlas. Nuevamente bienvenida 🤗

Hola y gracias por la bienvenida. Gracias por la observacion en verdad no lei lo de las reglas ahora si lo tendre en cuenta

Congratulations @nayita238! You have completed the following achievement on the Hive blockchain and have been rewarded with new badge(s):

You distributed more than 7000 upvotes.
Your next target is to reach 8000 upvotes.

You can view your badges on your board and compare yourself to others in the Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Check out the last post from @hivebuzz:

Our Hive Power Delegations to the August PUM Winners
Feedback from the September 1st Hive Power Up Day
Hive Power Up Month Challenge 2022-08 - Winners List
Support the HiveBuzz project. Vote for our proposal!