[Esp-Eng] My Participation in the Beach Contest: Some Beautiful Barefoot Sandals, Seahorse Theme.//

in Jewelry8 months ago

Hola, holaaa, Artistas Creativos de la Joyería, como siempre espero que se encuentren gozando de perfecta salud y que la lluvia que los bañé sea de las mejores bendiciones.
Muchísimas veces les he comentado que soy colaboradora en una comunidad rural y está queda muy cerca de la playa, así que cuando ví la invitación de #jewerly para participar en el Concurso Beach Contest, me fui a recorrer los alrededores
buscando entre las olas algo en que inspirarme para realizar mi proyecto, a pesar de que recogí algunos caracoles, unas estrellitas y variedad de conchas, no estaba satisfecha, así que cuando encontré un maltrecho Caballito de Mar, decidí que esa imagen sería la temática para mi entrada al concurso, y fué de esta manera que elaboré unas hermosas Sandalias Pies Descalzos para mí participación.
Aquí les comento el paso a paso, y sigan leyendo para que vean como las hice:

Hello, hello, Creative Jewelry Artists, as always I hope that you are enjoying perfect health and that the rain that showered you is one of the best blessings.
I have told you many times that I am a collaborator in a rural community and it is very close to the beach, so when I saw #jewerly's invitation to participate in the Beach Contest, I went to explore the surroundings
looking among the waves for something to inspire me to carry out my project, although I collected some snails, some little stars and a variety of shells, I was not satisfied, so when I found a battered Seahorse, I decided that that image would be the theme for my entry to the contest, and it was in this way that I made some beautiful Barefoot Sandals for my participation.
Here I tell you the step by step, and keep reading so you can see how I made them:

Collage_2023-10-18_19_35_28.jpg

CON ESTOS MATERIALES HICE MIS HERMOSAS SANDALIAS:

  • Mostacillas azules.
  • Mostacillas verdes.
  • Mostacillas negras.
  • Mostacillas transparentes.
  • Canutillos verdes.
  • Cuatro caracoles.
  • Alambre calibre veintiocho.
  • Grapas, o escalachines.
  • Alfileres.
  • Hilo de naylon.
  • Argollas.
  • Pinzas.

WITH THESE MATERIALS I MADE MY BEAUTIFUL SANDALS:

  • Blue beads.
  • Green beads.
  • Black beads.
  • Transparent beads.
  • Green eclairs.
  • Four snails.
  • Twenty-eight gauge wire.
  • Staples, or escalachines.
  • Pins.
  • Nylon thread.
  • Rings.
  • Tweezers.

Collage_2023-10-18_11_24_16.jpg

USE ESTOS SENCILLOS Y POCOS PASOS EN SU ELABORACIÓN:

PRIMER PASO:
Voy a comenzar usando un alambre de ochenta centímetros que corte usando la pinza; luego inserté por una de las puntas una mostacilla azul, una mostacilla transparente y luego otra mostacilla azul, estás las coloco en el centro del alambre y usando la otra punta las cruzo, de nuevo por una punta inserto dos mostacillas azules y las cruzo con el alambre de la otra punta, como muestra la imagen este paso lo realizo cuatro veces.

USE THESE SIMPLE AND FEW STEPS IN YOUR PREPARATION:
FIRST STEP:
I'm going to start using an eighty centimeter wire that I cut using the pliers; Then I inserted a blue bead through one of the ends, a transparent bead and then another blue bead. I place these in the center of the wire and using the other end I cross them, again through one end I insert two blue beads and cross them with the wire from the other end, as the image shows, I do this step four times.

![Collage_2023-10-18_11_27_48.jpg](]

Collage_2023-10-18_12_08_36.jpg

SEGUNDO PASO:
Ahora inserto una mostacilla azul una negra para simular el ojo del caballito y otra azul, las cruzo , ahora inserto cinco mostacillas azules por una punta y las cruzo con la otra punta, está vuelta la realizó tres veces. Ahora cruzo los alambres y los saco por las dos últimas mostacillas, inserto tres mostacillas azules , las cruzo como va mostrando la imagen.

SECOND STEP:
Now I insert a blue bead, one black to simulate the horse's eye, and another blue, I cross them, now I insert five blue beads on one end and cross them with the other end, this turn was done three times. Now I cross the wires and take them out through the last two beads, insert three blue beads, cross them as the image shows.

Collage_2023-10-18_12_10_59.jpg

TERCER PASO:
Sigo elaborando la imágen del caballito de Mar: ahora inserto cinco mostacillas azules y las cruzo después para la otra vuelta inserto cuatro mostacillas azules y una verde para un total de cinco y las cruzo, sigo insertando cinco mostacillas azules y dos verdes, luego inserto cuatro mostacillas azules y tres verdes, hago una nueva vuelta de cinco mostacillas azules y tres verdes; aquí vamos a disminuir la labor para darle forma al caballito, ahora insertamos cuatro mostacillas azules y tres verdes, hacemos otra vuelta de cinco mostacillas azules y dos verdes; luego en la otra vuelta inserto cuatro mostacillas azules y una verde y así va quedando.

THIRD STEP:
I continue creating the image of the seahorse: now I insert five blue beads and cross them, then for the other round I insert four blue beads and one green for a total of five and cross them, I continue inserting five blue beads and two green beads, then I insert four blue and three green beads, I make a new round of five blue and three green beads; Here we are going to decrease the work to shape the horse, now we insert four blue and three green beads, we make another round of five blue and two green beads; then in the other round I insert four blue beads and one green and that's how it looks.

Collage_2023-10-18_12_18_15.jpg

Collage_2023-10-18_12_22_42.jpg

CUARTO PASO:
Seguimos y vamos a insertar cuatro mostacillas azules y las cruzo, después hago dos líneas de tres mostacillas azules y luego cuatro líneas de dos mostacillas azules.
Aquí junto los dos alambres y coloco una grapa o escalachin para luego insertar veinte mostacillas azules, introduzco los alambres por la grapa halo y ajusto hasta formar un ojal donde va el dedo, corto los excedentes del alambre y paso a realizar lo que sería una aleta del caballito. En un alambre de diez centímetros inserto un canutillo verde, una mostacilla verde, un canutillo verde, aquí cruzo los alambres, este procedimiento lo hago cuatro veces y así formo la aleta que coloco entre las dos vueltas de siete mostacillas hacia la cola como se ve en la imagen.

FOURTH STEP:
We continue and we are going to insert four blue beads and I cross them, then I make two lines of three blue beads and then four lines of two blue beads.
Here I join the two wires and place a staple or ladder to then insert twenty blue beads, I introduce the wires through the halo staple and adjust until forming an eyelet where the finger goes, I cut the excess wire and proceed to make what would be a fin. of the horse. In a ten centimeter wire I insert a green bead, a green bead, a green bead, here I cross the wires, I do this procedure four times and thus form the fin that I place between the two turns of seven beads towards the tail as seen in the image.

Collage_2023-10-18_12_23_08.jpg

Collage_2023-10-18_12_25_24.jpg

Collage_2023-10-18_12_26_47.jpg

QUINTO PASO:
Aquí vamos a realizar la trenza para calzar las Sandalias, uso un hilo de naylon de ochenta centímetros está medida es de acuerdo al tamaño de tu pie, lo voy a pasar por las primeras dos mostacillas azules de la trompa y uno las puntas para igualar las medidas aquí comienzo a insertar de cada lado tres mostacillas verdes y dos azules, sigo insertando dos verdes, tres azules y así voy a seguir hasta llenar todo el naylon, en cada punta coloco un pequeño caracol 🐌 que además de darle atractivo a mi Sandalia va a servir de amarré para sostener a la misma.
(ver las fotos).

FIFTH STEP:
Here we are going to make the braid to fit the Sandals, I use an eighty centimeter nylon thread, it is measured according to the size of your foot, I am going to pass it through the first two blue beads of the trunk and join the tips to equalize the measurements here I begin to insert three green and two blue beads on each side, I continue inserting two green, three blue and like this I will continue until all the nylon is filled, on each end I place a small snail 🐌 which in addition to making my sandal attractive to serve as a mooring to support it.
(see photos).

Collage_2023-10-18_13_10_20.jpg

Artistas Creativos de la Joyería, este es el resultado final de mi manualidad, con la que participaré en el Concurso, antes de despedirme me gustaría invitar a las hivers @lorennys, @egarysv, y @josdelmi para que se unan a esta iniciativa y pongan su creatividad al maximo. Espero que les guste mi proyecto y me dejen sus valiosos comentarios, gracias a todos por ver y leer mis publicaciones y nos vemos en la próxima manualidad.
Bye, bye .

Creative Jewelry Artists, this is the final result of my craft, with which I will participate in the Contest, before saying goodbye I would like to invite hivers @lorennys, @egarysv, and @josdelmi to join this initiative and put your creativity to the maximum. I hope you like my project and leave me your valuable comments, thank you all for watching and reading my posts and see you in the next craft.
Bye, bye.

IMG_20231018_180956.jpg

Collage_2023-10-18_13_11_51.jpg

![IMG_20231018_165803.jpg](]

Las imágenes y redacción de este tutorial son de mi propiedad las fotos fueron tomadas con mi teléfono celular redmi 9, y las edité con una aplicación gratis del mismo.
Para traducir texto use Google traductor.

The images and writing of this tutorial are my property, the photos were taken with my Redmi 9 cell phone, and I edited them with a free application.
To translate text use Google translator.

IMG-20230329-WA0026.jpg

Sort:  

Simplemente hermoso, que linda temática de caballito de mar, sabíamos que ibas a realizar algo grandioso con tu creatividad, este caballito en pies descalzo quedo increíble, mucho éxito en el concurso 👐

photostudio_1697410681358.png

Dios mío! Que comentario tan bello y halagador, hive-189504, no sabía que me tenían en tan alta estima, muy agradecida por ello.

Ha quedado magnifico amiga! felicidades y mucha suerte

Gracias, por tan valioso comentario @lissobando18, que bueno que haya sido de tu gusto 🌹

Que bonitos los caballitos de mar

Si son muy lindos, gracias por visitarme, saluditos.

Preciosas. Te felicito, hiciste un bonito trabajo. Saludos 🌹💐🌻

Gracias amiga, me encantó tu comentario, saluditos un abrazo 🤗

wow that looks beautiful thanks for sharing. ✨

Thanks You

Te quedaron hermoso. Me encantó.

Agradecida @carolycesar15 por tu visita y hermoso comentario, saluditos.

Quedan hermosas me encanta feliz tarde.

Es un gusto que te parezcan hermosas las sandalias @tibisay23, las hice inspirada en el Concurso, agradecida con tu comentario, saluditos 🌹

Fue un placer visitarte amiga excelente trabajo feliz día.