[ESP - ENG] Initiative: Let's Talk Stones 💎❤️

in Jewelry2 years ago


Bienvenidos a mi blog ❤️💎

Welcome to my blog ❤️💎


Hola, mi nombre es Rosalmys Velásquez. Es mi primera vez posteando en esta comunidad 💎 y quise hacerlo participando en esta iniciativa que me encantó porque amo las piedras preciosas. Sean auténticas o falsas, le dan un toque de luz a nuestra vestimenta. Los accesorios que contienen piedras preciosas lo son todo para mí. Me gusta mucho utilizarlos porque elevan el outfit que lleves, son la guinda del pastel y así alguna persona tenga la misma prenda de ropa, cada individuo le da su toque personal con los accesorios.

Hello, my name is Rosalmys Velasquez. It's my first time posting in this community 💎 and I wanted to do it by participating in this initiative that I loved because I love gemstones. Whether they are real or fake, they add a touch of light to our outfits. The accessories that contain precious stones are everything for me. I really like to use them because they elevate the outfit you wear, they are the icing on the cake and even if someone else has the same piece of clothing, each individual gives their personal touch with accessories.


Las preguntas de esta iniciativa son las siguientes:

The questions of this initiative are as follows:


1.- Cual es tu piedra favorita y por qué?

What is your favorite stone and why?

Yo creo que en mi otra vida fui árabe, por eso de que dicen que a las mujeres árabes les gustan muchísimo todo lo que brille y a mí me fascina vestirme y colocarme junto con mi outfit algún accesorio que brille. En particular me gustan mucho los diamantes y las piedras de color rosado como el cuarzo rosado.

I think that in my other life I was an Arab, that's why they say that Arab women like everything that shines and I love to dress up and wear with my outfit some accessory that shines. I particularly like diamonds and pink stones like rose quartz.






2.- ¿Qué piedra preciosa o semipreciosa tienes, muestrala y dinos su historia desde cuando la tienes y dinos porqué es especial?

What precious or semi-precious stone do you have, show it and tell us its history since when you have it and tell us why it is special?

Cuando me gradué de ingeniero, no tenía las maneras de costear un anillo de graduación. Habían otras prioridades viviendo en Venezuela. Mi mamá me regaló un anillo de acero con un diamante falso pero tenía más valor sentimental porque me lo regaló mi mamá. Cuando trabajaba en Anaco, vivía en un hotel. Nos hacían la limpieza de la habitación todos los días. Un día me descuidé y lo dejé en mi mesa de noche, al igual que un bonito anillo de fantasía del catálogo de cyzone que cambiaba de color supuestamente con el estado de ánimo y al llegar de trabajar no lo encontré. Puse una queja pero el anillo nunca apareció. Y bueno, por el valor sentimental que tenía lo lloré demás.

When I graduated as an engineer, I didn't have the means to afford a graduation ring. There were other priorities living in Venezuela. My mom gave me a steel ring with a fake diamond but it had more sentimental value because my mom gave it to me. When I worked in Anaco, I lived in a hotel. We had our room cleaned every day. One day I got careless and left it on my nightstand, as well as a nice fancy ring from the cyzone catalog that changed color supposedly with mood and when I came home from work I couldn't find it. I put in a complaint but the ring never showed up. And well, for the sentimental value it had I mourned it too much.





3.- Tienes alguna piedra curativa? No tiene que estar en algún accesorio.

Do you have any healing stones? It doesn't have to be in an accessory.

La verdad es que no. Pero cuando estaba más joven e iba al río o a la playa, me gustaba recoger y recolectar piedritas que estuvieran erosionadas, que parecieran mármol o vidrio de colores lijado por los granos de arena. Me gustaba pensar que como las recogía de la playa, las piedritas tenían energía del mar y las conservaba.

Not really. But when I was younger and went to the river or the beach, I liked to pick and collect pebbles that were eroded, that looked like marble or stained glass sanded by the grains of sand. I liked to think that because I collected them from the beach, the pebbles had energy from the sea and I kept them.




[https://pin.it/7tuS7H6]


4.- Para ti que representan las piedras en la joyería?

For you, what do stones represent in jewelry?

Las piedras preciosas sean auténticas, falsas o naturales representan la opulencia de la feminidad. Es increíble como puede enaltecer la vibra y autoestima de una mujer cuando usa un accesorio de pedrería que le gusta. Yo me siento como si valiera un millón de dólares y jamás saldría a la calle sin algún accesorio o me pondría algo que no compaginara con mi vibra o estilo.

Gemstones whether real, fake or natural represent the opulence of femininity. It's amazing how it can enhance a woman's vibe and self-esteem when she wears a gemstone accessory she loves. I feel like I'm worth a million dollars and I would never go out without an accessory or wear something that doesn't match my vibe or style.





5.- Cuál color en piedras te gusta más y por qué?

Which stone color do you like the most and why?

Definitivamente las piedras preciosas de color rosado o blanco. Siento que transmiten pureza, relax, instinto femenino y delicadeza.

Definitely pink or white gemstones. I feel they convey purity, relaxation, feminine instinct and delicacy.




[https://pin.it/3uaCsiR]



6.- Háblanos de alguna piedra que te gustaría tener.

Tell us about a stone you would like to have.

Hace días hice un pedido por una plataforma llamada AliExpress donde ordené un precioso anillo de la piedra ópalo de fuego. Me pareció que el diseño del anillo y la forma de la piedra se veían hermosos en conjunto. No podía dejar de tenerlo en mi colección de anillos. Les muestro la foto referencial de la página ya que llega para principios del mes de julio.

Days ago I placed an order through a platform called AliExpress where I ordered a beautiful ring made of the fire opal stone. I thought the design of the ring and the shape of the stone looked beautiful together. I couldn't help but have it in my ring collection. I am showing you the referral photo on the page as it arrives for early July.





7.- Por último, recomiendanos alguna piedra, puede ser curativa o no, que deberíamos tener.

Finally, recommend any stone, healing or not, that we should have.

Creo que todos deberíamos tener alguna piedra que represente nuestro signo zodiacal. Acá abajo les dejo una tablita que descargué hace algún tiempo con las piedras correspondientes para cada signo. Yo soy del signo Acuario ♒

I think we should all have a stone that represents our zodiac sign. Here below I leave you a little table that I downloaded some time ago with the corresponding stones for each sign. I'm an Aquarius sign ♒






Gracias por leerme ✌️💎❤️

Thank you for reading✌️💎❤️


Para obtener más visibilidad de esta publicación, su apoyo a través de upvote y reblog es muy apreciado. Además, siéntase libre de compartir en sus cuentas de redes sociales. Gracias por tu tiempo ❤️🌻✨



Este texto es redactado por @royvego55 y traducido utilizando el traductor de DeepL / This text is written by @royvego55 and translated using the DeepL translator.
||| Todos los derechos reservados / All rights reserved / @royvego55 |||
Todas las fotografías fueron tomadas y editadas desde mi XIAOMI REDMI 9T / All the photographs were taken and edited from my XIAOMI REDMI 9T
Sort:  


The rewards earned on this comment will go directly to the person sharing the post on Twitter as long as they are registered with @poshtoken. Sign up at https://hiveposh.com.

Primero que nada, bienvenida la comunidad de Joyas 💎 😉, gracias por participar en esta iniciativa, nos encanta tu post, porque describes tal cual las mujeres se sienten con las piedras, no es sólo un simple accesorio sino que realzan la belleza femenina.

Es una lastima de verdad que te robaran el anillo el valor sentimental no tiene precio.

Todas las piedras son hermosas y estas del mar que nos muestras son muy bellas, el recolectar piedras en río siempre nos da diversidad para nosotros hacer lindos accesorios.

Gracias por el catálogo de piedras según el zodiaco está genial.
Gracias por estar aquí, saludos 🤗 👍

Holaaa! Muchísimas gracias por esta iniciativa. Me encantó participar 😊❤️💎

Hola, el ópalo es de las piedras más interesantes que hay.... Excelente... Lástima mi del anillo que se desapareció ☹️

Bienvenida @royvego55, lamento la perdida de tu anillo, es dificil perder una pieza de un valor sentimental tan significativo... El anillo que solicitas de Ópalo es super hermoso que pieza tan bella!!!

Gracias por el catálogo de piedras según el zodiaco siempre me gusto el cuarzo rosa y alli vi que va conmigo por mi signo zodiacal es algo que no sabía 🤗

De nada, cariño. Espero que mi post te haya sido útil. Saludos ❤️✌️ @marleyn