Wire wrap ring with fabric rose🌹 / Anillo de alambrismo con rosa de tela🌹(ENG/ESP)

in Jewelry2 years ago

anillo rosa.png

Hola amigos✨

Hello friends ✨

Espero que esta linda comunidad que cada día se esfuerza poco a poco para mejorar y reinventarse siga creciendo, es muy lindo aprender cosas nuevas, cada mente es un mundo nuevo y siempre es bueno aprender cosas nuevas.✨ 💗 Un saludo a los nuevos miembros y a todas las personas que han tomado un pedacito de su valioso tiempo para visitar esta publicación.✨ Muchas gracias Jewelry por el apoyo siempre. ✨

I hope that this nice community that every day strives little by little to improve and reinvent itself keeps growing, it is very nice to learn new things, every mind is a new world and it is always good to learn new things.✨ 💗 Greetings to the new members and to all the people who have taken a little piece of their valuable time to visit this publication.✨ Thank you so much Jewelry for the support always. ✨

vinooo.png

Creo que últimamente hablo mucho sobre el alambre de bisutería, pero es que desde que lo compre no he parado de inventar y casi me lo estoy acabando.😅 Sinceramente me lo he gastado de tanto practicar y dañarlo, por ahí e escuchado que "echando a perder se aprende" creo que es mi caso.

I think that lately I talk a lot about the jewelry wire, but since I bought it I have not stopped inventing and I'm almost finishing it 😅. Honestly I've worn it out from so much practice and damaging it, I've heard that "by spoiling you learn" I think that's my case.

vinooo.png

Como siempre hago zarcillos quise intentar algo distinto y me puse a inventar un anillo que para ser el primero me parece que me ha quedado bastante presentable.😅 Sinceramente sus comentarios siempre me ayudan y si me pueden dar una crítica constructiva de y verdad lo apreciaría mucho.✨

As I always make tendrils I wanted to try something different and I started to invent a ring that for my first one I think it has been quite presentable.😅 Sincerely your comments always help me and if you can give me constructive criticism of and truth I would appreciate it a lot.✨

vinooo.png

Materiales que necesitasMaterials you need
• Alambre• Wire
• Mostacillas• Mostacillas
• Cristales de swarovski• Swarovski crystals
• Silicón• Silicone
• Tela• Cloth
• Aguja• Needle
• Hilo• Thread

Empecemos🌹

Let's start 🌹

1- Primero inicié recortando algunos círculos pequeños los cuales doblé a la mitad y luego los cosí uno a uno.⚪ Luego los arrugue un poco.

1- First I started by cutting out some small circles which I folded in half and then sewed them one by one ⚪. Then I crumpled them up a bit.

anillo rosa (2).png

2- Ya que yo quería más la forma de una rosa cerrada 🌹utilicé silicón y lo aplique en el borde cerca de la costura y poco a poco lo comencé a enrollar, teniendo cuidado de no dejar restos de silicón en otras áreas.

2- Since I wanted more of a closed rose shape 🌹 I used silicone and applied it on the edge near the seam and little by little I started to roll it up, being careful not to leave silicone residue in other areas.

anillo rosa (1).png

3- Corté un alambre de quince centímetros de largo 📐 y lo doblé a la mitad. Luego lo puse alrededor de mi dedo y lo ajusté enrollando el alambre para asegurar la forma. 💍

3- I cut a fifteen centimeter long wire 📐 and folded it in half. Then I put it around my finger and tightened it by winding the wire to secure the shape. 💍

anillo rosa (4).png

4- En un extremo del alambre introduje mostacillas azules y coloqué el alambre con las mostacillas en el centro entre las que no tenían nada.💙⚪💙 En el otro extremo enrolle el alambre en forma de espiral para usarlo como base.🌺

4- At one end of the wire I inserted blue beads and placed the wire with the beads in the center between the ones with nothing on it.💙⚪💙 On the other end I coiled the wire into a spiral shape to use it as a base.🌺

anillo rosa (6).png

5- Utilicé quince centímetros de alambre y empecé a realizar la forma en el borde. Traté de recrear con el alambre la parte inferior de las rosas dónde sale el capullo.🌹🥀 Como pensé que se veía muy simple tome otro trozo de alambre y lo fijé en el mismo sitio. Luego Introduje seis o cinco mostacillas de cada lado y un cristal de swarovski en el centro.💍

5- I used fifteen centimeters of wire and started to make the shape at the edge. I tried to recreate with the wire the bottom part of the roses where the bud comes out 🌹🥀. Since I thought it looked too simple I took another piece of wire and attached it in the same place. Then I inserted six or five beads on each side and a swarovski crystal in the center.💍

anillo rosa (5).png

6- Seguí repitiendo el proceso con el alambre hasta realizar una forma de flor negra que la verdad me gustó mucho.🖤🌹

6- I kept repeating the process with the wire until I made a black flower shape that I really liked 🖤🌹.

anillo rosa (7).png

7- En este paso simplemente coloqué con silicón la flor que había realizado previamente y esperé alrededor de una hora a que secara.⏳

7- In this step I simply placed the flower I had previously made with silicone and waited about an hour for it to dry.⏳

anillo rosa (8).png

Resultado final ✨✨

Final result ✨✨

anillo rosa (9).png

anillo rosa (10).png

No estaba muy segura del resultado hasta que puse la flor y pensé "quedó lindísimo" 🖤ya que siempre trato de hacer cosas que sean de mi estilo, que pueda darle uso y tratando de variar los colores ya que tengo demasiada ropa de color negro lo cual de cierta manera no es un problema porque combinan mis accesorios. ✨🖤💗🌺

I wasn't too sure about the result until I put the flower and I thought "it looked so cute" 🖤 since I always try to make things that are my style, that I can use and trying to vary the colors since I have too many black clothes which in a way is not a problem because they match my accessories. ✨🖤💗🌺

vinooo.png

Gracias por visitar mi publicación, realmente lo aprecio mucho y muchas gracias a esas personas especiales que han estado atentas a mi proceso de crecimiento 🌱 hay personas en esta comunidad que trabajan el alambrismo espectacular, son una fuente de inspiración y conocimientos para mi, nunca dejen de crear.✨

Thank you for visiting my publication, I really appreciate it very much and thank you very much to those special people who have been attentive to my growth process 🌱 there are people in this community who work spectacular wires, they are a source of inspiration and knowledge for me, never stop creating.✨

¡Nos vemos pronto!💗✨

See you soon! ✨💗✨

vinooo.png

anillo rosa2.png

Sort:  

Te ha quedado maravilloso este anillo y lo mejor es que utilizaste tela y se ve muy bien con el alambre, esa unión es perfecta.

Muchas gracias ✨💗✨💗✨💗✨

Bellísimo amiga @sylregne. Te quedo maravilloso😍 Siempre compartiendo trabajos espectaculares. Felicidades... ✨

Muchas gracias belleza, saludos ✨💗

Genial para moverse en la fabricación de pendientes, también lo intentaré pronto.

Me encantaría ver lo que eres capaz de crear💗

Eso no será fácil, pero como dije, solo inténtalo.

Me encantó cómo te quedó amiga el anillo felicidades 😊.