Zarcillos de perlas✨ / Pearl earrings✨(ENG/ESP)

in Jewelry2 years ago

perlas.png

Hola queridos amigos, siempre es un placer presentarles mis pequeñas creaciones, todos ustedes son increíbles y estoy agradecida por formar parte de esta linda comunidad. 💖

Hello dear friends, it's always a pleasure to present you my little creations, you all are amazing and I'm grateful to be part of this nice community. 💖

Copia de arbolitooooo (1).png

Me puse a inventar un rato con el alambre ya que tenía muchas ganas de hacer algo, generalmente trato de hacer cosas distintas pero en este momento tengo varios accesorios en mente, así que puede ser que mis próximas publicaciones también sean zarcillos o cualquier cosa que se me cruce por la mente.✨

I started to invent for a while with the wire as I really wanted to do something, I usually try to do different things but at the moment I have several accessories in mind, so maybe my next posts will also be tendrils or anything that crosses my mind.✨

Copia de arbolitooooo (1).png

Tengo un montón de perlas, de verdad siempre me han gustado demasiado, me parecen muy bonitas y pueden darle un toque especial a los accesorios, prendas de vestir, adornos, lo que sea. Me atreví a hacer algo un poco distinto y como siempre algunas piezas no me quedan bien la primera vez, últimamente hago un zarcillo de primero, cometiendo todos los errores y luego hago el siguiente mucho mejor.💖

I have a lot of pearls, I really have always liked them too much, I find them very pretty and they can give a special touch to accessories, garments, ornaments, whatever. I dared to do something a little different and as always some pieces don't fit me right the first time, lately I make a tendril first, making all the mistakes and then I make the next one much better.💖

Copia de arbolitooooo (1).png

Este tutorial lo he hecho con mucho amor para ti, espero te guste mucho. 💖

I made this tutorial with lots of love for you, I hope you like it very much. 💖

Materiales que necesitasMaterials you need
• Alambre• Wire
• Perlas• Pearls

Empecemos✨

Let's start✨

1- Primero inicié cortando un trozo de alambre dorado de veinte centímetros de largo, lo doble a la mitad y con la pinza lo enrolle en un extremo como puedes ver en la foto.📷

1- First I started by cutting a piece of golden wire twenty centimeters long, I folded it in half and with the pliers I rolled it at one end as you can see in the photo 📷.

perlas (2).png

2- Introduje en cada alambre dos perlas que en total serían cuatro, en la quinta perla pase los alambres a traves de esta como puedes ver en la imagen. 📷

2- I introduced in each wire two beads that in total would be four, in the fifth bead I passed the wires through this one as you can see in the image. 📷

perlas (4).png

3- Para hacer seguir armando la pieza puse dos perlas en el alambre interior y una en la parte superior, en la cuarta perla pasé el alambre dentro de esta y repetí este proceso de la misma manera, y al final enrolle el alambre. ➰

3- To make continue assembling the piece I put two beads on the inner wire and one on the top, on the fourth bead I passed the wire inside this one and repeated this process in the same way, and at the end I wound the wire. ➰

perlas (5).png

perlas (6).png

4- Corté un trozo de alambre de seis centímetros de largo y lo enrolle en un palito para darle una forma distinta. Luego puse cada pieza en la que había hecho anteriormente y puse un arito para que no se soltara. 📏

4- I cut a piece of wire six centimeters long and wrapped it around a stick to give it a different shape. Then I put each piece on the one I had previously made and put a little ring on it so it wouldn't come loose. 📏

perlas (7).png

5- en un trozo de alambre puse cinco perlas y luego con el palito también le di la forma de espiral y la puse en el centro.

5- on a piece of wire I put five pearls and then with the stick I also gave it the shape of a spiral and put it in the center.

perlas (8).png

6- Realicé una base para para zarcillos y la coloqué.

6- I made a base for tendrils and placed it.

perlas (9).png

7- Realicé estas pequeñas piezas enrollando el alambre para colocarlas de adorno.✨

7- I made these small pieces by rolling the wire to place them as ornaments.✨

perlas (10).png

Resultado final✨

Final result✨

perlas (12).png

Siempre hago zarcillos grandes, me gusta mucho que se pueda apreciar el diseño, me parece que son bastante elegantes y que lucen muy bien con el cabello recogido. Lo mejor de todo es que prácticamente combinan con casi todo asi que se pueden usar con muchas prendas distintas. ✨💖

I always make large tendrils, I really like that you can see the design, I think they are quite elegant and look great with your hair up. Best of all, they practically go with almost everything so you can wear them with many different outfits. ✨💖

Copia de arbolitooooo (1).png

Es muy lindo cuando hacemos nuestros accesorios porque creamos algo único y original, también porque podemos adaptarlo a nuestros gustos e incluso para que combinen perfectamente con nuestros outfits, a mi me gusta cuando hago algo para regalar porque siento que tiene mucho valor sentimental, y a mis amigas les encanta todo. 💖 Recuerda siempre que puedes hacer cosas igual de bonitas e incluso mejores que esta con mucho amor e imaginación.

It is very nice when we make our accessories because we create something unique and original, also because we can adapt it to our tastes and even to match perfectly with our outfits, I like when I make something to give as a gift because I feel it has a lot of sentimental value, and my friends love everything. 💖 Always remember that you can make things just as beautiful and even better than this with a lot of love and imagination. Hello dear friends, it's always a pleasure to present you my little creations, you all are amazing and I'm grateful to be part of this nice community. 💖

Copia de arbolitooooo (1).png

Espero te haya servido de inspiración para crear con mucho cariño y amor.✨💖✨💖

¡Nos vemos pronto!✨✨💖

I hope it has inspired you to create with love and care ✨.💖✨

See you soon! ✨💖✨

Copia de arbolitooooo (1).png

perlas (14).png

Sort:  

Además de crear un accesorio muy hermoso se nota que colocaste empeño en el maquetado, te quedó bien estructurado.

Muchas gracias hermosa, quería que quedara muy delicado ✨💖

Te han quedado preciosos, este tipo de zarcillos es muy versátil, nos encanta como armarte la parte de abajo, te lucen geniales.

Muchas gracias, me alegra que les haya gustado 💖✨💖✨💖

Que bello trabajo amiga me encantó. Saludos 🤗

Gracias bella por visitar mi publicación 💖

Hola @sylregne que hermosura de zarcillos, muy bien trabajada la prenda y además las perlas blancas los hacen ver muy delicados. Felicitaciones gracias por compartir esta bonita idea. Saludos y bendiciones

Gracias amiga por tu lindo comentario, es muy apreciado, me alegra que te gustaran, saludos 💖💖💖💖

Congratulations @sylregne! You have completed the following achievement on the Hive blockchain And have been rewarded with New badge(s)

You distributed more than 800 upvotes.
Your next target is to reach 900 upvotes.
You made more than 600 comments.
Your next target is to reach 700 comments.

You can view your badges on your board and compare yourself to others in the Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Check out the last post from @hivebuzz:

HiveBuzz World Cup Contest - Recap of Day 9
Hive Power Up Day - December 1st 2022
HiveBuzz World Cup Contest - Check your ranking
Support the HiveBuzz project. Vote for our proposal!