You are viewing a single comment's thread from:

RE: Spring Contest / Anillo rústico ajustable de flor

in Jewelry2 months ago

ENCANTADA

Con todo el proceso, me hiciste acordar viejos tiempos cuando aprendí "alguito" de orfebrería, tus piezas son muy hermosas, la parte mas hermosa desde mi punto de vista es cuando sueldas, cuando se funde la plata, es una alquimia total... ¡Gracias por la invitación! que lastima no vi antes esta hermosa iniciativa por andar full trabajo, gracias en verdad, espero en otra oportunidad poder responder tu invitación de manera creativa, un abrazo.

untitled.gif

Sort:  

no sabia que sabias... la vedad participe a ultima hora también me toca estar mas pendiente pero me tienen locos con algunos trabajos.... gracias por tu comentario

Aprendí hace tiempo en un curso básico de orfebrería, me gustaría retomar mas adelante porque como dije en el comentario anterior para mi es alquimia total, quizás en algún momento publique algo y te aviso, un abrazo.

En que parte de venezuela estas, yo estoy en caracas.