REPORTE SEMANAL 10: TRATAR DE EMBOTELLAR AL GENIO

in EN ESPAÑOL2 years ago (edited)

Reporte Semanal de Splinterlands

SEMANA DEL LUNES 29 DE NOVIEMBRE AL DOMINGO 5 DE DICIEMBRE DE 2021

༻﹡﹡﹡﹡﹡﹡﹡﹡﹡﹡﹡﹡﹡﹡﹡﹡﹡﹡﹡﹡﹡﹡﹡﹡﹡﹡﹡﹡﹡﹡﹡﹡﹡༺
🎮
༻﹡﹡﹡﹡﹡﹡﹡﹡﹡﹡﹡﹡﹡﹡﹡﹡﹡﹡﹡﹡﹡﹡﹡﹡﹡﹡﹡﹡﹡﹡﹡﹡﹡༺


¡Sean muy bienvenidos a este nuevo reporte semanal de Splinterlands! ¡Esta semana tuve muchas sorpresas! Por un lado, gané un par de tarjetones: una en mi Final de Temporada y otro en una rifa. Por otro, ¡las rifas, actividades y demás estuvieron fenomenales! Saben qué, ¡mejor no los distraigo más con esta introducción y me pongo en seguida a contarles qué pasó!

YO AMO A DJINNY


"Con cada uno de los Belludae se llegó a un acuerdo. A partir de ese momento en adelante, ellos serían llamados 'Djinn', y su servicio se completaría una vez que el planeta fuera liberado de la destrucción a manos de la Legión del Caos."
-"Los albores de los Djinn", parte II, Splinterlore



Vamos a resumir rápidamente la metodología de elaboración del reporte. Me gusta recopilar los datos obtenidos a diario y luego los acomodo en las tablas. Aunque intento usar el poder de captura al 100% al inicio de mis batallas diarias, esta semana hice una tontera y el viernes en la madrugada bajó hasta el 50%. Yo siempre recalco que no me gusta bajar a más de un 75%, para aprovechar la mayor cantidad de DEC por batalla. Pero verán amigos lectores, perdí la cabeza y me enfrasqué en una batalla sin fin, hasta que me di cuenta que mejor paraba. Más adelante les diré más sobre esto. Con respecto a los SPS escojo todos los días una hora para calcularlos, así como los intereses producto de su apilamiento.

Esta semana obtuve dos tarjetas comunes, dos pociones alquímicas y dos pociones legendarias. En cuanto a los créditos obtuve 8, lo que equivale a menos de $0,01 USD.

RECOMPENSAS GANADAS DURANTE LA SEMANA (Parte 1)

DíaTarjetas ganadasTipo de TarjetaCréditos ganadosPociones ganadasDEC por Batallas
LunesPelacor ConjurerComún--42,599
Martes---Alquímica2,078
Miércoles---Alquímica14,9
Jueves---Legendaria35,005
ViernesGargoya Lion---34,438
Sábado--8-18,707
Domingo---Legendaria24,136

Como les contaba arriba, me volví loco el viernes y no me pude controlar. Resulta que había terminado mi tarea de todos los días y obtuve por cierto un Gargoyita rugidor. La cosa es que seguí batallando normalmente, pero bajé de Bronce I a II. Entonces, me empeñé a no soltar las batallas hasta volver a Bronce I. Bueno, no solo no subí a Bronce I, perdí mi rating ganado hasta llegar a 581. No crean, estuve a punto en algún momento, a descender a Bronce III. Fue cuando me di cuenta que habían pasado 3 horas y llevé mi tasa de captura hasta apenas por debajo del 50%. Ahí, respiré hondo, cerré mis ojos y me aparté del teclado. ¿¡Se imaginan!? Eran ya la 1 am pasadas y yo seguía como un loquito. Me hubieran dado las 4 am tratando de regresar. Así que paré, y me dispuse a terminar las tareas semanales sin mucha más batallas que las necesarias. Esto con el fin de recuperar mi pobre tasa de captura.

En cuanto a los DEC por batalla, en parte sufrieron bastante por esto. El primer descalabro se da el martes con el Final de Temporada. Volver a Bronce II fue un sufrimiento y solo gané 2 DEC. Al día siguiente, gané casi 15 DEC. Ya el jueves me estaba recuperando, cuando me entró la fiebre loca de no querer perder. Moraleja: si te sientes loco por un repentino ataque de ganaditis aguda; para de inmediato, báñate con agua fría, cómete un Snickers y déjalo para otro día.

El sábado tuve una ligera recuperación y volví a Bronce I. Peleé lo mínimo para obtener la misión y me detuve para que se recuperara mi tasa de captura. Ya para el domingo logré otra racha de 10 ganes seguidas, ¡lo que me permitió sobrepasar los 1000 puntos de rating! ¡Lástima! ¡Estuve así de cerquita de sobrepasar mi mejor marca y crear una nueva! Bueno, mejor no volverse locos, aprender del pasado y esperar la siguiente alineación de planetas para intentar de nuevo. Por lo menos, logré pelear lo suficiente para ganar más DEC que ayer, y mantener mi tasa de captura al mínimo para empezar la próxima semana al 100%

RECOMPENSAS GANADAS DURANTE LA SEMANA (Parte 2 y final)

DíaSPS ganadosLiga al finalizar
Lunes3,258Bronce I
Martes3,297Bronce II
Miércoles3,299Bronce II
Jueves3,349Bronce I
Viernes3,310Bronce II
Sábado3,381Bronce I
Domingo3,353Bronce I

Esta semana fue como montarse en un subibaja en la liga Bronce, gracias a un duro Comienzo de Temporada. El domingo sobrepasé los 1000 puntos de rating en el ranking. ¡Muchísimo antes que en la temporada anterior, eso sí!

RECUENTO DE LOS SPS OBTENIDOS POR EL AIRDROP

Fecha del AirdropSPS ApiladoValor aproximado (USD)
29 de julio 20210,693$0,35
29 de agosto 202129,613$12,26
29 de setiembre 2021112,601$62,05
29 de octubre 2021214,915$120,32
29 de noviembre 2021316,583$146,57

¡Vean qué lindos están mis bebitos! ¡Miren qué grandotes y pochotones que están mis SPS! Para mí es un gran orgullo enseñárselos. Gracias a Dios no he caído en la tentación de desapilarlos y dilapidarlos. Yo siento que los SPS van a ser una importante herramienta en el futuro de Splinterlands. Yo sé, el precio ha caído, mucha gente aboga por venderlos cuando están altísimos y así no quedarse con moneditas desvalorizadas, según ellos. Pero vean, el 29 de julio de 2021 yo solo tenía acumulados 0,693 SPS. No valían nada, en realidad. Unos $0,35 USD. En mi quinto mes, ya tengo acumulados casi 316,6. ¡Casi $150 en el día en que se hizo la captura de esos datos! A ver si se los explico más gráficamente. Yo tenía $0 cuando empecé a jugar Splinterlands, ¡y solo en airdrops ya tengo $150! Han pasado 5 meses y siguen llegando. ¡Tengo mucha curiosidad de ver en cuánto para el contador! Digamos que dentro de 7 meses, caigan bastante en su valor. Siendo muy negativos y en un escenario extremo, digamos que cayeran a $1. Pero es un dólar que no tenía. Es ganancia para mí, por jugar un juego que ya de por sí me gusta. Pero sé que eso no será así. Con todo lo que están implementando de las tierras, las nuevas mecánicas, torneos y demás; veremos una gran revalorización del token. ¡Así lo creo! Los SPS tienen casos de uso que todavía no podemos prever. Yo no sé Ustedes, pero yo sí que los seguiré apilando.

RECUENTO DE LAS TARJETAS OBTENIDAS EN MISIONES

SplinterTotalPoder de las tarjetas
Fire Splinter--
Water Splinter--
Earth Splinter--
Life Splinter15
Death Splinter--
Dragon Splinter--
Neutral Splinter15
Total210

La cantidad de tarjetas volvieron a bajar, pero no me quejo. Obtuve dos comunes pero con mucho potencial. El Pelacor Conjurer y el Gargoya Lion. Ya con solo eso, ambas me aportan 10 de poder de colección. Vamos a ver cómo me va la próxima semana, Dios mediante.

TOTAL SEMANAL DE CANTIDAD DE DEC/SPS GANADOS
Y SU VALOR EN USD

Totales semanalesCantidadValor en USD
DEC Ganados por Batallas171,863$1,458
Créditos de recompensas8$0,008
SPS ganados23,247$7,865
Total-$9,331
Fuente: Tipo de cambio del DEC a $0,00848611 tomado de https://www.coingecko.com/es/monedas/dark-energy-crystals el domingo 5 de diciembre de 2021 a las 11:00 pm. Tipo de cambio del SPS a $0,338321 tomado de https://www.coingecko.com/es/monedas/splinterlands el domingo 5 de diciembre de 2021 a las 11:00 pm

En general, esta semana los tipos de cambio bajaron mucho. En el caso de los SPS, bajó de los $0,4 USD por SPS, al reino de los $0,3 USD. Se siguen manteniendo constantes y sonantes, por lo que para esta semana conseguí $7,86 USD. ¡Grandioso, de verdad!

En el ámbito de los DEC, se desplomó de $0,01 USD a $0,008 USD . Conseguí por mis batallas de la semana 171,86 DEC. Unos $1,45 USD, más o menos. Una baja considerable. Esto se debe a dos motivos: por un lado gané menos por batalla al tratar de salir de Bronce III y regresar a Bronce I. Por otro lado, el bajonazo en el tipo de cambio, como ya se observó.

Por el lado de los créditos, obtuve 8 nada más en los cofrecitos. Menos de 1 centavo de dólar estadounidense. Esta semana, el gran total que gané fue de unos $9,33 USD, aproximadamente. Aún sigue buena la ganancia, pero un poco decepcionado, pues bajé de ganarme alrededor de $20 USD semanales a menos de $10 USD. Sin embargo, estoy tranquilo, porque es algo que se sale fuera de mi control. Esperemos que obtenga suficiente poder de colección con la próxima entrega de Chaos Legion para poder subir a la liga de Plata.


ANÁLISIS DE TARJETAS GANADAS


No recibí grandes sorpresas esta semana, pero estuvieron bien. Como ya hablé hasta el hartazgo de ambas tarjetas, voy a escribir una cortita historia para el Gargoya Lion. Por otro lado, como no me dio tiempo de hacer algo más creativo con el Pelacor Conjurer, hice un pequeño pasatiempo. ¡A ver qué les parece!


Para esta ocasión usé un laberinto generado por una herramienta que encontré con licencia MIT, es decir, de uso libre para lo que se desee e sin restricciones. Aunque me hubiera gustado más una tipo GPL, como yo las prefiero en realidad. Si quieren generar sus propios laberintos vayan a https://keesiemeijer.github.io/maze-generator/#generate y delen clic al link. ¡Es muy divertido! Para resolverlo, simplemente lo imprimen y listo. Lamentablemente, no puedo regalar nada, porque por desgracia mi presupuesto no lo permite. Pero si quieren, publiquen en los comentarios la que creen que será la solución. La otra semana publicaré la respuesta oficial, Dios mediante.


Laberinto generado en https://keesiemeijer.github.io/maze-generator/#generate

Ya en otros reportes he analizado esta prometedora tarjeta, y también su arte. En esta ocasión, escribí una pequeña historia, estilo fanfic. ¡Espero que les guste!

-“¿Puedes sentirlo?”, dijo la pequeña voz débil y asustadiza de un niño.

-“Sí… se siente un frío tremendo, ¿qué estará pasando Lindi?”, respondió su hermanito, también asustado por el silencio que se sobrevino de pronto.

-“¡Apurémonos, Lindi! No estamos lejos de casa”, agregó con una urgencia repentina.

Delante de ellos una sombra macabra y oscura los acechaba. Se quedaron helados sin saber que hacer. Un olor a podredumbre y una mirada de ojos brillantes que penetraba hasta los huesos los hizo parar en seco. Pálidos y muertos de miedo, los niños abrían sus ojos como lechuzas, y se les notaba por su clara expresión de sorpresa que no sabían que hacer. Esa mirada, aunque emitía una luz, no era cálida, ni les daba seguridad. Eran como dos candilillos malévolos que bailaban de deseo al ver la tierna y cálida piel de los chiquillos.

De pronto el más grandecito, poniendo su mano sobre el pecho de Lindi le dice “Estate quieto, parece un tipo de fantasma. Si nos quedamos quietos no nos hará na…”. Demasiado tarde. Lindi al escuchar las palabras “fantasma” y “quieto”, pegó un brinco y se alteró hasta el punto de salir corriendo sin mayor aviso.

Una vez que se echó a correr, el espectro comenzó a perseguirlos, por lo que el mayorcito no le quedó más que imitar al pequeño.

Lindi, un niñito de quizá unos 4 años, corría como el diablo, a diferencia del mayor quien venía cargando leña y pan de la casa de su hermana mayor. Sin aviso, Lindi se resbaló y trastabilló, provocando que el otro lo embistiera en la oscuridad y cayera sobre él. En un segundo la sombra los alcanzó y frenó frente a los niños tirados y ahora embarrados de musgo, pan y barro. Los niños, paralizados y con una expresión de terror, no sabían que hacer. El espíritu demoníaco parecía sacar una mano tenebrosa que se hacía cada vez más visible. De ella emitía una luz, una terrible luz púrpura y segadora que soltó sin mayor aviso.

Frente a la leña desperdigada, se oyó un golpe seco y sonoro. Y de pronto, ¡un rugido! Un león gigantesco, más grande que el espectro, se postró entre el monstruo y ellos. Sus alas desplegadas, al bajar de golpe desde las alturas, asemejaban un par de espejos blanquísimos. Su gran y larga melena se mecía al ritmo del golpe mágico que acaba de recibir, mostrando un color platinado claro. Sus garras afiladas y amenazantes se erguían sobre el enemigo. El espíritu, de repente asustado y enloquecido, trata de huir. Pero el león no se lo permite, al menos no sin algunos rasguños. Entonces, así como apareció el espectro, se desvaneció. El león, ahora más relajado vuelve a ver a los niños, y con un calor que nunca habían sentido de un animal así y con una mirada que no daba pie a discusión, los urgió con su pata a levantarse y seguir su camino. Como pudieron, se levantaron dejando todo lo que traían en el suelo. Una vez llegado a la salida del bosque, el poderoso felino alzó vuelo y suavemente se retiro por entre las nubes.

Ya seguros y en su casa, con las manos vacías, sucios y con su ropa raspada, narraron la increíble travesía. La madre molesta, aunque aliviada, los regañó y les habló sobre el animal.

-“Es un Gargoya Lion, conocido por nuestro pueblo como el León de Gargoya”. Los niños con sus ojos muy abiertos, pero ahora por la emoción de conocer la identidad de su protector, se quedaron totalmente mudos.

-“Y ese bicho que los persiguió, probablemente era un Necrosi mago. Una especie de alma en pena muy peligrosa. Tuvieron suerte que ese Gargoya anduviera por el bosque. No es común verlos por acá ahora. Cuando mi abuela era chiquilla, la gente les hizo la guerra por mucho tiempo y se fueron retirando hacia las montañas. Algunos eran dóciles y fáciles de domesticar, pero la mayoría por su fuerza y tamaño son mucho más violentos.”

Al escuchar la historia, los niños fascinados no sabían que decir. Al fin, el mayor le dijo a la señora con una expresión severa, “¡Cuando sea grande, quiero ser un León de Gargoya!”, a lo que Lindi replicó, “¡Sí, yo también!”

La señora, ahora y más repuesta del susto inicial, se echó a reír. No sin un poco de preocupación, claro está. Porque lo que los niños no saben, es que aunque los Leones de Gargoya son nobles criaturas y protectoras por naturaleza, la verdad es que tienen personalidades muy distintas e impredecibles, por lo que nunca se sabe con certeza como irán a reaccionar.


VEAMOS RÁPIDAMENTE MI FINAL DE TEMPORADA

RESULTADO DEL FINAL DE TEMPORADA 62

TarjetasTipoTotalSplinter
Djinn RenovaÉpica1Life Splinter
Pelacor MercenaryComún1Earth Splinter
---Otros
Créditos-44Credits
PocionesAlquímicas1Alchemy Potion
Legendarias2Legendary potion

¡Empecemos con lo mejor! ¡En este pasado Final de Temporada me gane una Djinn Renova! ¡Una tarjeta Épica sin par! Más bien quiero decir... con par, porque obtuve otra. Pero mejor más adelante les cuento lo que pasó. Además, obtuve 1 tarjeta común, 44 créditos que equivalen a poco más de 4 centavos de dólar, 2 pociones legendarias y 1 pociones alquímica. ¡Obtuve un increíble poder por las tarjetas de 105 puntos! A pesar de haber sido una temporada durísima, tal como lo fue la anterior temporada 61, me sentí grandemente recompensado al obtener ese tarjetón de Renova. La estuve usando fuertemente durante esta semana, y créanme, ¡vale mucho la pena!

GANANCIAS RELACIONADAS CON RIFAS Y OTROS


No me lo van a creer, pero ¡otra vez me gané cuatro rifas! ¡En serio! No sé si comí, “sopa de leprecón”, y me refiero a una que ellos hacen a base de tréboles de cuatro hojas, ¡no a que sea hecha a base de esos bichitos! Pero aunque no me fue tan bien como otras veces con las recompensas diarias, me fue super bien con el Final de Temporada y sobre todo con las rifas. Otra vez gané una en Twitch y dos en HIVE. ¡Además gané otra en Reddit! Casi no puedo contenerme de la emoción por tanta generosidad con que la comunidad de Splinterlands nos apoya. Yo los insto una vez más a que los retribuyan con su apoyo y confianza. ¡Se merecen lo mejor! ¡Al recuento de las rifas!



El miércoles comencé a ganar cuando obtuve 300 DEC por participar en una rifa en el subreddit de Splinterlands en la red social Reddit. La rifa era para conmemorar la llegada a 300 miembros del clan "Go Splinterlands". La dinámica de la rifa consistía en anotar en la sección de comentarios, el usuario que uno utiliza en el juego. Denle clic acá para que vean el hilo completo de la actividad que se llevó a cabo.


Premio cortesía de Gamininasia de gosplinterlands.com/
¡Muchísimas de verdad a Go Splinterlands! ¡300 DEC al momento de cierre de este reporte equivalen a más de $2,5 USD! ¡Esto es muchísimo más de lo que me gano en batallas en Splinterlands últimamente! El clan de ellos se encuentra en inglés, pero si desean saber más sobre sus actividades vayan a http://www.gosplinterlands.com/ También se encuentran en HIVE, por lo que pueden seguirlos y ver su contenido acá: https://hive.blog/@gosplinterlands

¡El jueves recibí de @splinterdany otra Djinn Renova, gracias al concurso organizado por él! Entren por favor al enlace donde don Daniel me otorga el segundo lugar aquí: https://hive.blog/hive-13323/@splinterdany/xenczqte


Djinn Renova cortesía de Splinterdany
En verdad no puedo creerlo. La actividad consistía que durante el mes de noviembre, uno debía ver los videos diarios y anotar en los comentarios la palabra clave que salía. También, al seguir a don Daniel en las diferentes redes sociales, se nos otorgaba un puntaje extra. El premio principal era un invocador Brighton Bloom, que es muy especial, pues otorga a las tarjetas la capacidad de volar. Eso es muy útil en escenarios como combates con terremotos. En fin, yo me puse manos a la obra y logré posicionarme en segundo lugar, siendo muy activo en redes sociales. Yo sabía que no iba a a ganar, porque @enmy me superaba por un montón. ¡Cuál fue mi sorpresa que don Daniel otorgó también segundos y terceros lugares! Además a los restantes participantes les obsequió un Pelacor Bandit como consolación. ¡Mil gracias Splinterdany por este premio! Es un tarjetón poderosísimo y me da 100 puntos de poder de colección adicional. Yo les recomiendo que sigan a Splinterdany acá en HIVE, vean sus videos de 3Speak y síganlo en sus redes sociales de Twitter y también vean sus videos en Youtube. En primer lugar, su contenido es valiosísimo y se encuentra en español. Además, sus actividades son excelentes y él es una persona muy accesible y con gran conocimiento, por si necesitan preguntarle cosas sobre el juego. Tiene videos y artículos muy buenos, explicando el juego desde ópticas que usualmente a los demás no se nos ocurrirían. ¡Demostrémosle nuestro apoyo!

El viernes @pablodare volvió a regalarme otros 25 DEC ¡Ya van tres semanas seguidas! ¡Es una verdadera racha de buena suerte! En este enlace se encuentra el resultado del premio: https://hive.blog/hive-131619/@pablodare/free-splinterlands-giveaway-daily--pizza-regalo-gratis-de-splinterlands-diario--pizza-94


Premio cortesía de Pablodare
¡Wow! ¡Un millón de gracias don Pablo! Por favor, sigan las rifas, artículos y actividades que don Pablo organiza. Al igual que con Splinterdany, su contenido se encuentra tanto en español como en inglés. El organiza rifas de Splinterlands, Rising Stars, criptomonedas y otros diariamente. ¡Síganlo y apóyenlo por si todavía no lo hacen! ¡Adelante comunidad!

También el mismo viernes, en uno de sus directos @clove71 me regaló 200 DEC equivalentes a $1,7 USD. ¡Es fenomenal! Yo estaba todo quitado de la pena viendo la transmisión, cuando faltando una media hora para que se acabara, de repente dijo mi nombre. ¡Yo estaba impactado! No me lo esperaba la verdad, y agradezco mucho este premio que obtuve gracias a la generosa Clove.


Premio cortesía de Clove71
No tengo palabras para agredecerle, la verdad. Ella es todo un gran referente dentro de la comunidad de Splinterlands y vale la pena seguir sus publicaciones en HIVE, así como participar de sus directos, aunque solo haga contenido en inglés. Sus en-vivos son muy divertidos y los pueden ver acá en su canal de Twitch. ¡Muchas gracias de nuevo Clove!

Después de la tontera que me ocurrió la semana anterior con el artículo de HIVE, ya por fin esta semana todo se normalizó y me volvió a llegar una bonita cifra.

Ganancias obtenidas por el octavo reporte
Esta vez me gané por escribir el reporte unos 3,538 de Hive Power (HP). El valor aproximado de este HP es de $6,12 USD, según coingecko. Con los 8,014 Hive Dollars (HBD), conseguí alrededor de unos $7,77 USD, de acuerdo al actual tipo de cambio en coingecko. El balance final corresponde a unos $13,89 USD en total. ¡Una gran diferencia! ¡Quiero llorar de la felicidad!


Aunque las ganancias en esta plataforma han bajado un poco, siguen siendo sumamente rentables. El asunto es que han estado realizando cambios en la forma en que las personas reciben y dan dinero. Primero, ahora uno tiene una billetera integrada con el servicio. Antes se necesitaba una billetera externa. Al integrar la billetera con el sistema, uno recibe propinas para repartir a otras cuentas. De esta manera, uno también gana al premiar el buen contenido y de paso es posible obtener un porcentaje de dichas propinas.

Últimas ganancias obtenidas en Noise.cash
Esto ha provocado un cambio en la dinámica de como se obtenía dinero por escribir textos cortos. Pero de ninguna manera quiere decir que no sea rentable. Por ejemplo, esta semana obtuve el martes y el viernes el equivalente a $4,25 USD en BitcoinCash (BCH) gracias al tipo de cambio actual, más transacciones de envío. Los invito a que participen de esta plataforma, para escribir de los temas que deseen, incluyendo a Splinterlands. Es posible escribir en varios idiomas, para que lo tomen en cuenta. Aquí les dejo el enlace afiliado mío: https://noise.cash/u/cpol y comiencen ya a ganar. Dicho enlace me ayuda también a mí a ganar dinero.


CONCLUSIONES DE LA PRESENTE SEMANA Y DESAFÍOS PARA LA SIGUIENTE


Para concluir este reporte, tengo que admitir que el haber ganado a las gemelitas Renova me ha puesto de un gran humor. Son unas increíbles tarjetas y me siento absolutamente agradecido, tanto con el juego en sí, como con la comunidad de Splinterlands.

Mis metas no han cambiado, y aunque mi desempeño no ha mejorado mucho, estuve cerca de batir mi record de ganes al hilo. Esto es muy importante, porque me ayuda a mantenerme enfocado en mejorar mis técnicas y mis estrategias de juego. Gracias a Dios, terminé esta semana con un mejor rating de como comencé esta temporada, e incluso llegué más rápido a Bronce I que con la temporada anterior. Siguen siendo los SPS, sin embargo, los que continúan dándome mejores rendimientos que los DEC.

Volviendo a la comunidad, las rifas me ayudaron mucho esta semana. Por un lado, mejoré bastante en cuanto a poder de colección. Lo que me ubica cada vez más cerca de la liga Plata. Por otro lado, gané 525 DEC en rifas, es decir, casi $4,5 USD. Si no hubiera participado, no hubiera obtenido nada. Lo que me hace volver a mi insistencia con que participen y apoyen a la comunidad. ¡Son actividades gratuitas! ¡Involúcrence, participen y apoyen! ¡Saquen un poquito de tiempo, que entre todos así nos beneficiamos!

Si todavía no juegan Splinterlands, les dejo mi enlace afiliado para que lo jueguen. Les aseguro que lo van a disfrutar. Nada más denle clic acá: https://splinterlands.com?ref=cpol Disculpen la tardanza para publicar el presente informe. Me atrasé un poquito con los ajetreos comunes de diciembre. Espero que les haya gustado mi informe y espero Dios mediante ser mucho más puntual la próxima semana. ¡Por cierto! ¡Chaos Legion se inaugura esta semana! ¡Para el próximo reporte les tengo reporte de las cartas que obtuve con mi paquetito, y de mis nuevos vouchers! ¡Pásenla bien y un abrazote para todos a la distancia!


Splinterlands es un juego de batallas en forma de tarjetas que funciona dentro de una Blockchain y utiliza tokens no intercambiables o NFT por sus siglas en inglés. Las opiniones en este artículo son propias del autor y de ninguna manera deben verse como consejos financieros. Los recursos gráficos, tales como imágenes, iconos y otros, son propiedad de Splinterlands y además utilizados aquí a modo de ilustración, aunque podrían haber elementos remezclados y alterados por mí para este mismo fin. La mayoría de nombres de Tarjetas, Splinters y otros elementos se mantienen en su nombre original en inglés para evitar confusiones, aunque existan alternativas en español. Cpol es un jugador novato que disfruta de jugar diariamente del juego y escribe artículos, reportes e historias en su tiempo libre con el afán de divertir e instruir, así como para satisfacer su propia curiosidad. El avatar no se parece en nada a su autor, pero lo usa por su aspecto jovial y juguetón.


┏━━━━━━━━━━━━━━━༻❁༺━━━━━━━━━━━━━━━┓
| Enlace afiliado a Splinterlands | Noise.cash |

| Canal de Splinterlands en Discord |
| Sígueme me en Twitter |
┗━━━━━━━━━━━━━━━༻❁༺━━━━━━━━━━━━━━━┛







Sort:  

Hola, llevo una semana en #splinterlands y cada día, además de jugar, investigo un poco sobre el juego, estoy aprendiendo mucho de ti. Sigue así

¡Excelente amigo! ¡Me alegro mucho poder ser de ayuda! ¡Te agradezco que hayas pasado a dejar el comentario! ¡Ojala y avances mucho en el juego! ¡Saludos desde Costa Rica!

Hola! Tengo rato viendo tus post de este tipo y de verdad te quedan muy bien...🥳

Este excelente hacer esos resúmenes, es una forma de contabilizar todo sobre el juego.

Se nota tu progreso 😍
Felicidades!

¡Muchísimas gracias Enmy! No sabes lo mucho que significa para mí que digas eso. ¡Muchas gracias de verdad por esos comentarios!

Weekly dose of Spanish practice, yay!! ^^

So sorry for the poor grammar!

Lol, trust me, I can't tell.

Hahaha! OK!


The rewards earned on this comment will go directly to the person sharing the post on Twitter as long as they are registered with @poshtoken. Sign up at https://hiveposh.com.

Thanks for sharing! - @cieliss