Green lemonade, a healthy and refreshing drink

in Amazing Drinks7 months ago

Greetings, dear friends of #amazingdrink!

I hope you are doing great, enjoying health and wellness. Here I am back to share with you a lemon drink that is very refreshing and is also a good detox for our body.

First I want to tell you that, since I can remember, I love lemon, and for some time now, I drink a glass of water with a splash of lemon juice in the mornings, before coffee and breakfast. I also add lemon to teas, green smoothies, fish soups and, of course, to fried or steamed fish, which are literally finger-licking good with lemon.

Lemon is one of the most beneficial citrus fruits for our health, because it is rich in vitamin C. This fruit helps us to increase our defenses and keep some diseases at bay, such as the flu, which is so annoying.

I have a lot of faith in lemon and I drink it all the time, I consider that this habit has kept me healthy and, despite the cold in this city, I have not had many flus, I think twice since I've been living here.

Now, I'm boosting my lemonades with a green drink from Naturela that my daughter gave me. I tell you that I have become a fan of this brand, I had already told you about my box of teas from Naturela, because it has many products to benefit our health.

This green drink contains mint, chlorophyll, spirulina, turmeric and spearmint, which makes my lemonades very healthy, rich in antioxidants, delicious tasting and very refreshing. Also, among its ingredients is chlorophyll, which is anti-inflammatory and detoxifying for the body. This is good because we are very exposed to processed foods and it is necessary to take these drinks that detoxify us.

In addition, the green drink to dilute helps strengthen the immune system and improves digestion because of its mint content. I usually drink mint tea if I have an upset stomach and I confess that the relief is immediate.

Below, I share with you the preparation of my green lemonade.

¡Saludos, queridos amigos de #amazingdrink!

Espero que estén muy bien, gozando de salud y bienestar. Por acá estoy de vuelta para compartir con ustedes una bebida de limón que es muy refrescante y, además es un buen detox para nuestro organismo

Antes quiero contarles que, desde que tengo uso de razón, me encanta el limón, y de un tiempo para acá, tomo un vaso de agua con un chorrito de zumo de limón en las mañanas, antes del café y del desayuno. También, le pongo limón a los tés, a los smoothies verdes, a las sopas de pescado y, por supuesto, a los pescaditos fritos o al vapor que con limón quedan, literalmente, para chuparse los dedos.

El limón es uno de los cítricos que más nos aportan beneficios para la salud, pues es rico en vitamina C. Esta fruta nos ayuda a aumentar nuestras defensas y a mantener a raya algunas enfermedades, como la gripe que es tan molesta.

Le tengo mucha fe al limón y lo tomo siempre, considero que este hábito me ha mantenido sana y, pese al frío en esta ciudad, no me han dado muchas gripes, creo que dos veces desde que estoy viviendo aquí.

Ahora, estoy potenciando mis limonadas con una bebida verde de Naturela que me regaló mi hija. Les cuento que me he convertido en fan de esta marca, ya les había contado de mi caja de tés de Naturela, porque tiene muchos productos para beneficiar nuestra salud.

Esta bebida verde contiene menta, clorofila, espirulina, cúrcuma y hierbabuena, lo cual hace que mis limonadas sean muy saludables, ricas en antioxidantes, con un sabor delicioso y muy refrescante. También, entre sus ingredientes se cuenta la clorofila que es antiinflamatoria y desintoxicante del organismo. Esto es bueno porque estamos muy expuestos a los alimentos procesados y es necesario tomar estas bebidas que nos desintoxiquen.

Además, la bebida verde para diluir ayuda a fortalecer el sistema inmune y mejora la digestión por su contenido de menta. Acostumbro a tomar té de menta si se me presenta algún malestar estomacal y les confieso que el alivio es inmediato.

A continuación, les comparto la preparación de mi limonada verde.

photo_2023-10-25_11-43-34.jpg

Most days, I prepare this green lemonade straight in the glass in which I am going to drink it. Other days, when I make it as a drink to share, I prepare it in a pitcher.

Then, in a glass of cold water, I add two tablespoons of the juice of two lemons, before I strain it to avoid the seeds.

La mayoría de los días, preparo esta limonada verde directo en el vaso en el que me la voy a tomar. Otros días, cuando la hago como bebida para compartir, la preparo en una jarra.

Entonces, en un vaso de agua fría, agrego tres cucharadas del zumo de dos limones, pero antes lo cuelo para evitar las semillitas.

Then, I add two teaspoons of the green drink to dilute, and stir.

To finish the preparation, I add a few slices of lemon to further enhance the flavor of my lemonade.

Luego, agrego dos cucharaditas de la bebida verde para diluir, y remuevo.

Para terminar la preparación, agrego unas rodajas de limón que potencian aún más el sabor de mi limonada.

This is how this refreshing and very healthy green lemonade is ready because it brings many benefits to my health and fills me with energy.

Así queda lista esta limonada verde refrescante y muy saludable porque aporta muchos beneficios a mi salud y me llena de energía.

photo_2023-10-25_11-51-37.jpg

Health and wellness to all!

¡Salud y bienestar para todos!

The photos illustrating this publication are from my personal archive. The banner and the divider are my designs in Canva.

Las fotos que ilustran esta publicación son de mi archivo personal. El banner y el separador son mis diseños en Canva.

Gracias por tu lectura (3).png

Sort:  

Hola amiga!! Esa bebida invita a tomarla y disfrutarla. Me encanta el color. Una abrazo 🫂

Y el sabor es muy refrescante, amiga. A mí también me encanta el color de esta bebida. Gracias por pasar. Un abrazo.

Me encanta las limonadas..

Y también soy así como tú. Usamos limón para varias cosas. 😁

Gracias por compartir tu preparación se ve deliciosa...

Besos

Gracias a ti por pasar y apreciar mi publicación.

Entonces las dos somos team limón jajaja. ¡Abrazos!

Me encanta las frutas cítricas, el limón mi preferida . uso el limón para todo amiga, tu bebida verde se ve deliciosa!😋

Sí, es deliciosa y refrescante. Gracias por pasar, amiga. Saludos.

El color me resulta llamativo, e invita a probarlo. Me gustó la bebida que preparaste. Saludos!

El color y el sabor son perfectos para una bebida refrescante, me encanta tomarla en las mañanas. Gracias por dejarme tu comentario. Saludos.