La guayaba, una fruta valiosa / Guava, a valuable fruit. (Esp/Eng)

in Amazing Drinks2 months ago

Saludos comunidad☀, todos tenemos esa fruta favorita, que el sólo consumirla nos genera tanto placer, que no hay angustia o molestia que tengamos, que no las convierta en felicidad. En mi, ese poder lo ejerce, la guayaba, la que desde pequeña me encanta.

GridArt_20240715_160950983.jpg

Hoy, mientras realizaba las compras en el mercado, que sorpresa me llevé, al apreciar varios estantes abastecidos con ellas , había tanto rojas, como blancas, desplegando un aroma al que me fue imposible contenerme. Inmediatamente realicé la compra, y me dispuse a regresar a la casa, muy tentada por cierto al darle un mordizco.

GridArt_20240715_143111581.jpg

No habiendo llegado, cuando me encuentro a mi hermano, que iba en busca de vitaminas C, por recomendación del médico. Y que mejor que el aporte que genera el delicioso jugo de guayaba a nuestro organismo, siendo muy rico en estas vitaminas, así, que lo invité al deleite del mismo.
Rápidamente, me puse mi atuendo y comencé a elaborarlo, obteniendo un resultado tan delicioso, que quise compartir con ustedes su proceder, esperando que lo disfruten .

Ingredientes:
4 Guayabas medianas
3 Cucharadas de azúcar blanca
1/2 Cucharadita de Vainilla
1 Litro de Agua Fría

GridArt_20240715_155923143.jpg

Modo de preparación:
Primeramente, lavé y corté las guayabas en pequeños trozos .

GridArt_20240715_164037071.jpg

Luego, los trocitos junto a las medidas de agua , azúcar , vainilla, las introduje en la batidora y comencé a batir por cinco minutos.

GridArt_20240715_210925352.jpg

Ya teniendo todo mezclado, opté por colarlo y posteriormente servirlo con pequeñitos cuadritos de la fruta.

GridArt_20240715_164419496.jpg

Como resultado, se obtuvo un nutritivo y resfrescante jugo, el que tuve el gusto de compartir en familia.

GridArt_20240715_161433424.jpg

GridArt_20240715_142628801.jpg

Amigos, esta preparación es sencilla, pero muy nutritiva por los grandes beneficios que aporta este fruto tropical. Al ser rica en minerales como fósforo, potasio, calcio, y poseer vitaminas como A, E, D12 y C, permite a nuestro cuerpo ser más resistente a los agentes infecciosos, previniendo y combatiendo enfermedades con diversas sintomatología.

Espero que se motiven a realizar este jugo, que disfruten de su exquisito sabor y obtengan beneficios de sus propiedades.
Saludos excelentes días a todos✨

English

Greetings community☀, we all have that favorite fruit, that just consuming it generates so much pleasure for us, that there is no anguish or annoyance that we have, that does not turn them into happiness. In me, that power is exercised by guava, which I have loved since I was a child.
Today, while I was shopping at the market, what a surprise I was, when I noticed several shelves stocked with them, there were both red and white, displaying an aroma that it was impossible for me to contain myself. I immediately made the purchase, and set out to return to the house, very tempted by the way to take a bite.
Not having arrived, when I meet my brother, he was going in search of vitamins C, on the doctor's recommendation. And what better than the contribution that the delicious guava juice generates to our body, being very rich in these vitamins, so I invited him to the delight of it. I quickly put on my outfit and started to make it obtaining such a delicious result, that I wanted to share with you his procedure, hoping you enjoy it.

Ingredients:
4 Medium guavas
3 Tablespoons white sugar
1/2 Teaspoon Vanilla
1 Liter of Cold Water

Mode of preparation:
First, I washed and cut the guavas into small pieces.

Then, the small pieces next to the measures of water, sugar, vanilla, I put them in the mixer and began to beat for five minutes.

Having everything mixed, I decided to strain it and then serve it with small squares of the fruit.

As a result, a nutritious and refreshing juice was obtained, which I had the pleasure of sharing with my family.

Friends, this preparation is simple, but very nutritious because of the great benefits that this tropical fruit provides. Being rich in minerals such as phosphorus, potassium, calcium, and possessing vitamins such as A, E, D12 and C, allows our body to be more resistant to infectious agents, preventing and combating diseases with various symptomatology.

I hope that you will be motivated to make this juice, that you will enjoy its exquisite taste and get benefits from its properties.
Greetings, great days to everyone✨

Sort:  

Ese era mi jugo preferido cuando era niña, mamá hacia una olla grande porque eramos muchos en casa y yo no me cansaba de tomarlo ❤️
Gracias por compartir tu receta! ☺️

Un placer, me alegro que pudo revivir momentos de pequeña.Saludos y muchas gracias por el comentario✨

El jugo de guayaba es exquisito. También es uno de mis favoritos. Además de ser beneficioso para proteger el colom. La cirujana me lo recomendó. Abrazos y éxitos

Muchas gracias.Saludos✨

Congratulations @marydeluz! You have completed the following achievement on the Hive blockchain And have been rewarded with New badge(s)

You received more than 2500 upvotes.
Your next target is to reach 2750 upvotes.

You can view your badges on your board and compare yourself to others in the Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Check out our last posts:

LEO Power Up Day - July 15, 2024