You are viewing a single comment's thread from:

RE: [ENG-ESP] Refresh yourself with strawberry and guava juice || Refréscate con un jugo de fresas con guayaba

in Amazing Drinks7 months ago

Excelente combinación de sabores mi amiga, además de los beneficios que nos aportan a nuestro organismo, gran cantidad de vitamina c entre otras, excelente para subir las defensas, la hemoglobina, las plaquetas, la guayaba es excelente para proteger el colon. Excelente decisión con esa explosión de sabores y muy refrescante para estás calores que nos están derritiendo. Saludos, me alegro leerte. Un abrazo

Sort:  

Yo estoy a punto de desaparecer porque flaquita y con calor, derretirme 🫠 es desaparecer 🤣. Gracias por tu aporte amiga, no sabía que la guayaba es buena para el colon. El jugo de esta fruta me gusta clarito y dulce, siento que me refresca más así. Un abrazo 🫂