Primera vez en el Canopy (es/en)

in Top Family5 months ago

Hola amigos de la comunidad Top Family, hoy quiero participar en el concurso #juevesTBT.

1000034974.jpg

Esta foto me trae muy bonitos recuerdos.
Ahí estoy acompañada de mi esposo y ese dia fue mi primera y unica experiencia hasta el momento en el Canopy.

Fue un viaje de celebración por el 14 de febrero Día del amor y la amistad, hace justamente un año.
En aquel momento mi esposo y yo nos pusimos de acuerdo para realizar un viaje a un lugar al que nunca antes habiamos ido y vivir nuevas experiencias juntos y fue la mejor idea.

Nos fuimos en una excursión a Viñales y fue un día espectacular. Salimos de casa bien temprano con nuestra mochila repleta de cosas y sobre todo mucha alegría y ganas de divertirnos y pasarla bien.

Nuestro recorrido incluyó visitar varios lugares entre ellos varias cuevas estuvimos en los mogotes de Viñales y allí aprovechamos bajo una exquisita sombra como muy buena brisa para almorzar y luego vino la mejor parte y fue la de irnos a deslizarnos por el cable o canopy como también se le conoce. En aque momento estaba super nerviosa. Mientras nos preparaban poniendonos el cinturón, el casco y todos los medios de seguridaf, yo solo pensaba ¡ Ahora sí no hay vuelta atrás!, en ese momento comencé a ponerme mucho más nerviosa, mi esposo solo me preguntaba ¿ Estás nerviosa? Y yo le decía que NO jajaja pero SI y el me conoce sabía que si estaba nerviosa y me tomó de la mano. Como no podíamos tirarno juntos fue él primero, recuerdo que antes de tirarse me tiró un beso y me dijo Te amo, entonces me recibió del otro lado del cable y ahí me sentí mas segura. Nos hicimos unas fotos para el recuerdo aunque nunca se me olvidará ese día maravilloso.

Gracias por leerme, hasta un proximo post.
#Jueves TBT.
La imagen fue tomada de mi galería.
Texto traducido al ingles por Deelp traductor.

Hello friends of the Top Family community, today I want to participate in the #ThursdayTBT contest.

1000034974.jpg

This photo brings me very nice memories.
There I am with my husband and that day was my first and only experience so far in the Canopy.

It was a trip to celebrate February 14th, Day of Love and Friendship, just a year ago.
At that time my husband and I agreed to take a trip to a place we had never been before and live new experiences together and it was the best idea.

We went on an excursion to Viñales and it was a spectacular day. We left home very early with our backpack full of things and above all a lot of joy and desire to have fun and have a good time.

Our tour included visiting several places among them several caves, we were in the mogotes of Viñales and there we took advantage under an exquisite shade and a very good breeze to have lunch and then came the best part and it was to go to slide down the cable or canopy as it is also known. At that moment I was super nervous. While we were getting ready, putting on our seat belts, helmets and all the safety equipment, I just thought "Now there is no turning back", at that moment I started to get much more nervous, my husband just asked me "Are you nervous? And I told him NO hahaha but YES and he knew that I was nervous and he took me by the hand. As we couldn't jump together he went first, I remember that before jumping he kissed me and said I love you, then he received me on the other side of the cable and there I felt safer. We took some pictures to remember but I will never forget that wonderful day.

Thanks for reading me, see you next post.
#ThursdayTBT.
The image was taken from my gallery.

Sort:  

It's always nice to look at photos and relive the moments. We're lucky to have these digital gadgets and take as many photos as we want, when we want.