You are viewing a single comment's thread from:

RE: [Esp/Eng]Concurso de TBT Un día de esos. Peregrinación al cerro la Misericordia. / TBT Contest One of those days. Pilgrimage to Cerro la Misericordia.

in Top Family2 months ago

Yo nunca he visitado ningún santuario o parecido pese a que mamá en vida si lo hizo. Soy de los que piensa que la fe se lleva por dentro y que son las obras conforme a esa fe lo que nos hace grandes, lo que tiene verdadero valor.

Me imagino que es ese lugar se respiraría tranquilidad, llamado a la paz espiritual… ¿Cómo fue el retorno a la vida cotidiana?. Bendiciones.

Sort:  

Hola @amigoponc ! Me encanta la experiencia de la reunión en la iglesia, me gusta muchísimo la sinergia que se da entre las personas. Siempre regresar a la realidad es un reto, después de estar tranquila, en paz contigo misma, regresar al caos que es el trabajo, las compras, las cosas de casa, lo normal 😵‍💫... gracias por visitarme y comentar mi publicación.