You are viewing a single comment's thread from:

RE: Mi entrada al concurso TopFiveFamily Observa Piensa Escribe. Yo era el control remoto del televisor

in Top Family4 months ago

Tristes recuerdos esos del terremoto del 67, yo vivie en el centro de Caracas y recuerdo lo desesperado de la gente…

Los Supersónicos y Perdidos en el Espacio eran mis favoritos de esos años 60... Un fraternal saludo, amiga @sacra97.


image.png

Sort:  

Si fue bastante duro ese terremoto, cuando vivía en una residencia en los palos grande, me contaron que vivía frente a uno de los edificios que se cayo completico, en el que iba a una fiesta Luis Herrera Campíns pero se retraso y se salvo.

Por supuesto perdidos en el espacio que es el mismo protagonista del zorro, ja,ja, que tiempos aquellos ¿verdad? aunque me encanta la tecnología porque nos mantiene conectados a ese mundo especial.

Muchísimas gracias por comentar y apoyar.

Un gran abrazo @amigoponc