You are viewing a single comment's thread from:

RE: Concurso de TBT Un día de esosTBT \} Contest One of those days.

in Top Family2 months ago

Viví momentos iguales a los que describes. Uno de esos momentos fue el 27 de febrero 1989, «cuando no sabíamos que literalmente éramos ricos, pero acostumbrados a los subsidios, la gente en grandes masas salió a la calle». Vi de todo un poco, en mi caminata desde Tierra de Nadie en la UCV hasta el Km 12 vía El Junquito. Mi caminata empezó a las 3 pm y llegué a casa a golpe de 1 am. Tuve la suerte de no haber sido víctima. Considero mis recuerdos de esos días como una película de terror que no quisiera volvera ver.

Sort:  

Saludos @amigoponc, yo en la del 89 no participé, aunque la viví de cerca estaba yo en Caracas y pude ver de cerca todo ése caos, pues si una película de terror es corta comparado con lo que se vive en las marchas y protestas.🤗