Mi entrada al concurso TopFiveFamily Observa Piensa Escribe.

Hola amigos @TopFamily!


image.png
Imagen propiedad @lanzjoseg


Hoy me uno a esta preciosa comunidad para hablar acerca de una imagen que realmente alegra mis ojos, además de mis otros sentidos. El café con su aroma y su sabor, alegra y le da un excelente ritmo a todas mis mañanas y mis tardes.

Es una de las primeras cosas en las que pienso al levantarme , al tiempo que me preparo para las labores de mi día. Su efecto energizante y al mismo tiempo relajante, hace que me pregunte ¿Quién no disfrutará el efecto energizante de esta deliciosa bebida de sabor amargo?

Café

El Café despierta, alista y acompaña
a quien cada día en su labor se empeña.
Sin importar la raza, su estatus o procedencia
brinda su sabor, potenciador por excelencia.

Recuerdo que desde niña en casa de mis abuelos
lo tomábamos con leche, mucha azúcar y unos ricos buñuelos.
En las mañanitas de lluvia, su aroma el ambiente envolvía
Y ya para empezar la noche, a la tarde despedía.

En el correr de los años, el café siempre estuvo presente
en reuniones de amigos y en los trasnochos frecuentes
cuando de trabajos y tareas teníamos llena la mente
Aún y cuando muchas veces ya no estuviera caliente.

Hoy, cuando me siento cansada o algo desanimada
Un rico cafecito negro me reanima y me da calma
He descubierto un secreto, con el transcurrir del tiempo
que para cada ocasión en la vida, el café tiene su momento.

Que podrá haber muchas bebidas que le hagan competencia
Pero para mi el Café, es el que tiene mi preferencia.



Si quieres participar aún tienes tiempo. Por acá te dejo el enlace con las reglas.

()<

Sort:  


The rewards earned on this comment will go directly to the people( @esthersanchez ) sharing the post on Twitter as long as they are registered with @poshtoken. Sign up at https://hiveposh.com.