
La mayoría de veces que nos toman fotografías sin darnos cuenta, no estamos satisfechos con el resultado, pues casi siempre toman los peores ángulos o la imagen captura en movimiento, sin embargo, esta fue una de esas pocas veces en que me gustó una foto que me tomaron de forma totalmente espontánea y sin aviso alguno, solamente estaba revisando mi teléfono esperando a las demás personas para continuar nuestra marcha.

Esta fue tomada en diciembre de 2013, me encontraba con un grupo de amigos de la universidad de artes plásticas, nos dirigíamos hacia la casa de cultura de la ciudad de Cabudare para hacer una actividad de arte accional que al final no se pudo llevar a cabo, sin embargo, nos divertimos bastante en el camino y sobre todo disfrutando la exposición de los demás artistas, porque era una exposición colectiva de estudiantes y egresados de la misma casa de estudios.

Yo no visitaba esa ciudad desde que era niña, asi que me pareció bastante interesante caminar por allí, creo que esa foto me recuerda que a veces las cosas no suceden como lo planeamos pero aun así se puede disfrutar del camino que toman las cosas, ese día terminaron tomándome muchas fotos y son hermosos recuerdos que tengo tanto en archivos como en mi mente, pues en la sección éramos bastante unidos en este tipo de cosas, había muchas personas con talento y también muy entusiastas cuando se trataba de hacer cualquier tipo de actividad relacionada con el arte, aprendí mucho de la interacción con ese grupo maravilloso de personas.

Esta es mi entrada al Concurso TBT una foto una historia un día de esos

🐶 You’re doing great — thanks for tagging #hueso! 🦴 You received 1 Hueso token gift.
Saludos 🤗 muy simpática, cómo siempre. Las fotos espontáneas suelen ser las mejores. Un abrazo.
🌸 Qué bonito es cuando una fotografía espontánea termina convirtiéndose en un recuerdo especial 📸. Lo que cuentas me hizo sonreír, porque a veces creemos que solo las fotos planeadas son las mejores, y resulta que son esos instantes naturales los que capturan la esencia del momento.
Se nota que aquel día, aunque la actividad no se pudo realizar, lo importante fue el camino recorrido, las amistades y las risas compartidas 🎨🤍. Esos recuerdos son los que quedan en el corazón y nos enseñan que la vida, aunque no siempre siga los planes, puede sorprendernos con experiencias hermosas.
Gracias por compartirnos este pedacito de tu historia y esa foto tan auténtica 🙌