Mi entrada al concurso TopFiveFamily Observa Piensa Escribe| Dos flamencos en mi ventana.

in Top Familylast year

Dos flamencos en mi ventana.


Saludos cordiales, para la querida familia @topfivefamily.

En esta oportunidad, mediando diciembre, la fotografía de @lanzjoseg me inspiró una historia de amor y dolor, que compartiré en el concurso #TopFiveFamily Observa Piensa Escribe. Una fotografía hermosa que destaca el colorido de la Madre Natura.

image.png

Imagen propiedad @lanzjoseg

image.png

Cuando rompimos mi ex- y yo, le dije que se llevara todo lo que tuviese su olor, pero con los flamingos, pensé que estaban hiperventilados con la brisa de la ventana, así que busqué la tijera de bricolaje y me dispuse a separar en dos mitades la cortina enrollable. Ella colocó sus manos sobre la cortina y con una firmeza inusual, impidió mi acción.

-Te la quedas tú o me la llevo yo, pero no se corta.

La miré sin poder evitar la ira creciente y casi grité:
-Me la quedo.

Y allí se quedaron los dos flamingos, vistiendo de tonalidades rosáceas las primeras horas del día y de intensidad casi naranja las del ocaso, pues la cercanía del mar daba muchos días ese colorido a los últimos momentos de luz solar.

Hace ya cinco años, el tiempo lo cura todo. Mis heridas también sanaron. Compré un protector para los flamingos, para que la fuerza del sol no los decolorase.

A mi nueva pareja también le gustaron, pero cuando deseamos dormir hasta más tarde o amarnos en la oscuridad, el protector filtra la entrada de la luz exterior y crea un ambiente más oscuro, "romántico", dice Eva, en total oscuridad o aclarado por la luz de dos velitas eléctricas.

Y ella ciertamente, hizo navegar el ambiente romántico en el apartamento. Los flamencos reverberan con la tenue iluminación o con los tonos variados que adaptamos en una lámpara de mesa.

image.png


Gracias amigo @lanzjoseg, por la motivadora fotografía.


Esta publicación es 100% original. Los separadores de texto son de mi propiedad.

image.png

¡Gracias por leerme!

¡FELIZ NAVIDAD 2022!

Sort:  


The rewards earned on this comment will go directly to the people( @sacra97 ) sharing the post on Twitter as long as they are registered with @poshtoken. Sign up at https://hiveposh.com.


Logo-Preliminar-topfivefamilyCarlos.png

Con el apoyo de la familia.

También nos puedes apoyar en nuestro Trail de TopFiveFamily

Si desea delegar HP al proyecto de la Familia del Top Family puedes hacerlo desde aquí: Delegue 5 HP - Delegue 10 HP - Delegue 20 HP - Delegue 30 HP - Delegue 50 HP - Delegue 100 HP.

Gracias, familia

Muy romántico!

Dear @josegilberto,
May we ask you to review and support the our proposal renewal so our team can continue its work?
You can support the new proposal (#248) on Peakd, Ecency,

Hive.blog / https://wallet.hive.blog/proposals
or using HiveSigner.
https://peakd.com/me/proposals/248

Thank you!

Congratulations @josegilberto! You received a personal badge!

Happy Hive Birthday! You are on the Hive blockchain for 5 years!

You can view your badges on your board and compare yourself to others in the Ranking

Check out our last posts:

Christmas Challenge - Offer a gift to your friends
HiveBuzz World Cup Contest - Sponsor Feedback and Feedback Request
HiveBuzz World Cup Contest - Prizes from our sponsors
The Hive Gamification Proposal Renewal
Support the HiveBuzz project. Vote for our proposal!