You are viewing a single comment's thread from:

RE: Mi entrada al concurso TopFiveFamily Observa Piensa Escribe: Con el árbol llega la navidad a mi hogar.

Creo que es normal que cuando tenemos alguna carencia en la infancia, queremos en la etapa adulta cambiar eso y que nuestros hijos tengan mejores recuerdos. Es algo que me pasa a menudo. Por otro lado, es lindo saber que has podido obtener tu árbol como lo deseabas, eso es muy grato, sobretodo de ver cada año la felicidad de tus hijas allí contigo armando el árbolito. Saludos 😊

Sort:  

Hola @lacochinaensalsa

Sí, en efecto, hay lógica en eso que dices; sin embargo, algo que no olvido de las navidades de mi infancia era la unión familiar, la alegría y compartir de la comida. No hubo árbol, sí. Lo bueno es que no por eso opte a que me fuera indiferente la navidad como a muchos, sino que la disfruto un mundo y al lado de mis hijas es mejor todavía.

Saludos.