Bienvenidos a un nuevo semestre

in Top Family13 days ago


imagen.png
imagen de mi propiedad.

imagen.png

Como es mi costumbre, siempre les doy la bienvenida a todos mis estudiantes quiero que sepan que me encuentro muy agradecido por estar en un nuevo semestre compartiendo sus conocimientos y a su vez reforzando y fijando algunos nuevos que están por conocer, aunque lo más probable es que todo lo que están por conocer en este nuevo semestre lo saben, pero muy de forma empírica, ahora le daremos la vuelta y estaremos argumentando todo, si dejar detalles sin cubrir, quiero que conozcan con todo detalle como funciona el deber ser de la contabilidad gubernamental.

Como ya lo saben en clases previas se explicó, pero no está de más recordar, que deben tener en cuenta que los ingresos deben ser igual a los gastos al final de ejercicio contable de toda la contabilidad gubernamental. Y eso se debe a que todos los presupuestos que son preparados por los entes del estado, nacen de La ley de presupuesto de gastos y la ley de presupuesto de ingresos. Con un solo fin, el cual es satisfacer las necesidades de todos los ciudadanos por igual.

Nuevamente, les digo con mucha humildad. Bienvenidos jóvenes estaremos juntos por todo un semestre compartiendo experiencias educativas.

Por este medio, conocido como una cadena de bloques donde creo contenido, estaré compartimento cuando sea al caso de entregar notas y dejar alguna información importante para la materia, de esta manera les doy a conocer una forma de ser creativos y una forma para que tengan de alguna manera independencia económica.

Todas las imágenes son un resumen de la primera unidad, en clases estaremos discutiendo mucho más contenido de la unidad.

imagen.png

Para ser feliz solo debes tomar tu propia decisión. / To be happy, you just have to make your own decision.


Thanks for visiting, I appreciate your opinion.

"In constant evolution" .

Sort:  

Saludos prof. Felicidades por ese nuevo inicio. Un abrazo….🤗

PIZZA!

$PIZZA slices delivered:
@sacra97(2/15) tipped @lanzjoseg

Es maravilloso seguramente recibir nuevas caras, nuevas mentes esperando aprender en tu clase y pasar. Un abrazo.