Mi entrada al concurso TopFiveFamily Observa Piensa Escribe: Llego la navidad a mi hogar

in Top Familylast year


llegolanavidad.jpeg
imagen de mi propiedad

Llego la navidad a mi hogar.

imagen.png

Llego la navidad a mi hogar, desde que estoy viviendo con mi amada esposa siempre colocamos el arbolito los primeros días de noviembre, a ella le encanta, ama la navidad y les seré muy sincero, ella me enseño a amar la navidad, antes de conocerla a ella para mí la navidad desde el punto de vista del cual ella me enseño, para mí era una fecha más, con la diferencia que para mí era una época de rumba.

Claro antes de conocerla, mi vida era totalmente diferente y era una vida de rumbas navideñas así que con ella comenzó mi nueva vida navideña, y lo primero que me enseño fue amar el árbol de navidad de como puede esto dar un nuevo significado a la navidad de como podemos hacer felices a muchas personas y como podemos disfrutar de armar ese bello árbol de navidad.

Como ya mencione desde que estoy viviendo con ella, el árbol se monta los primeros días de noviembre, y cuando nos enteramos de que seriamos padres y que la fecha probable de nacimiento de nuestra primera hija coincidía con los primeros días de noviembre, eso significaba que por fin compartiríamos nuestro árbol de navidad con nuestra hija.

Mi hija mayor cumple años los 15 de noviembre, antes de su cumpleaños mi esposa y yo montamos el arbolito para poder celebrar con ella su cumpleaños y con la casa adornada de la navidad, todos disfrutamos de ese hermoso arbolito que mi esposa coloca con tanto amor y dedicación para que quede tan bello como se ve en la foto.

Sin embargo, este año el árbol se montó el domingo 20 de noviembre porque el sábado 19 le hicimos una pequeña reunión para festejar con mi hija sus 15 años, el árbol es muy grande, ocupa un espacio que mi esposa había destinado colocar una mesa en ese espacio, por esa razón no colocamos el árbol con anticipación.

Apenas despertamos el día domingo comenzamos a colocar el árbol, siempre me toca montar el árbol con las luces, mi esposa se encarga de adornarlo el resultado final es un gran árbol con mucho amor para todos en nuestro hogar, desde hace muchos años aprende a disfrutar de la navidad y en familia es mejor


imagen.png
Te invito a participar: Anunciando los ganadores del concurso. Observa Piensa Escribe. Iniciando el nuevo


imagen.png

Para ser feliz solo debes tomar tu propia decisión.

imagen.png


"En constante evolución, el mundo es mío."

Sort:  


~~~ embed:1597754127106605057 twitter metadata:MTE4ODg2NTg5fHxodHRwczovL3R3aXR0ZXIuY29tLzExODg4NjU4OS9zdGF0dXMvMTU5Nzc1NDEyNzEwNjYwNTA1N3w= ~~~
The rewards earned on this comment will go directly to the people( @lanzjoseg, @sacra97 ) sharing the post on Twitter as long as they are registered with @poshtoken. Sign up at https://hiveposh.com.

Que bien , colocar adornos de Navidad en nuestras casas es emocionante y lo mejor de todo cuando se disfruta y no hace por obligación.

Saludos

Quedó bellísimo ese árbol amigo @lanzjoseg , muy pero muy adornado , se ve precioso!!! en hora buena llegó la navidad!

El árbol quedo hermoso en verdad y se justifica el retraso de la fecha había que celebrar el cumpleaños. Un árbol con muchísimo éxito y muy llamativo en verdad, ha sido un gran éxito de participación. Un abrazote
@lanzjoseg

image.png


Has sido curado por @visualblock / You've been curated by @visualblock
Bienvenidas delegaciones / Delegations welcome
Encuentra nuestra comunidad aquí / Find our community here
Trail de Curación / Curation Trail

Momentos inolvidables, mi mamá decía del matrimonio : la mujer hace al hombre y el hombre a la mujer,