Mi entrada al concurso TopFiveFamily Observa Piensa Escribe: Un café con amigos.

in Top Familylast year


café.jpeg
imagen de mi propiedad

Un café con amigos..

imagen.png

Al ver esa taza de café con leche me recuerda que tengo una deuda de tomarme un café con varios amigos, y comenzaré con nombrar algunos, pero pido disculpa al que no nombre; sin embargo, desde ya extiendo la invitación para qué nos tememos un café juntos.

Desde hace algún tiempo le debo a mi estimada @sacra97 un café, extendiendo la agradable invitación a varias amigas que también deben estar ese día. Comenzando con @marybellrg tampoco puede faltar @mafalda2018 que se viene desde cumana con @angelica7 a quienes conoceré por fin ese día, compartiremos junto a quien dará vida a la reunión nuestra @simplemente-eli desde la onda positiva que ella siempre tiene.

Por supuesto que para esa reunión no puede faltar @pablo1601 quien desde la Argentina junto a su esposa llegaran a mi hogar. Pero primero pasarán buscando a dos personas, una es @vgalue el maracucho y mi gran amiga @janettyanez quien vendrá de visita y pasara buscando a su hermana @raizayanez, también hablaré con @irvinc para que este presente, estarán invitados nuestros amigos profesores @amart29 y @francyrios75, no puede faltar @felixgarciap.

Estoy seguro de que la vamos a pasar muy bien, porque vendrán desde España @josegilberto, @miguelarl y @mllg, así como desde Caracas también vienen a apoyar con esta reunión @yolimarag, @yurilaya, mis amigas @carolinacardoza y @blanca56 ya están anotadas y confirmadas.

Mi vecina @zhanavic69 desde Ciudad Bolívar se lanzará para Barcelona y cambiara la rutina, vendrá con sus dos hijos @nayita238 y @vicent21, ya hablé con los hermanos @jjqf y @suanky, ellos me ayudaran un poco con la logística, alguien quien será todo mi apoyo es @layac13 también es una invitada especial.

En esta reunión cafesera que estoy organizando, cordialmente invitaré a mis nuevos amigos que constantemente están participando en el concurso de todos los sábados @gabrielrr17 quien esta siempre ¡Cazando retos!, @mercmarg ella se la pasa Viviendo experiencias, @marielarc07 quien tomando un café podrá recordad buenos momentos, @johaly22 para que se active con todos, @marimeche2012 reflexionando con alguito de humor, @henrycalu con sus análisis y sus historias, @wendy23 una cubana que compartirá con nosotros, mi buena amiga @marilour y su cavilando en este viaje, @irenenavarroart esperamos contar con su creatividad y que venga con Rafael, @craterdeluna como le gusta viajar vendrá para Barcelona, @joseal2020 amigo por aquí lo espero, @multifacetas tú no puedes faltar, además @karocont2011 contigo y con todos los demás que estoy nombrando y a los que no, con todos me tomaré el mejor café

Compartir con todos ustedes es un gran sueño, sé que con varios se podrá dar ese encuentro para tomarnos un café, con otros será virtual, pero igualmente lo disfrutaremos, porque compartir un café con los amigos y charlar un buen rato será una manera de poder conocernos.

Espero con ansias ese día.

imagen.png
Te invito a participar: Anunciando los ganadores del concurso. Observa Piensa Escribe. Iniciando el nuevo


imagen.png

Para ser feliz solo debes tomar tu propia decisión.

imagen.png


"En constante evolución, el mundo es mío."

Sort:  


~~~ embed:1593546777604530179 twitter metadata:MTE4ODg2NTg5fHxodHRwczovL3R3aXR0ZXIuY29tLzExODg4NjU4OS9zdGF0dXMvMTU5MzU0Njc3NzYwNDUzMDE3OXw= ~~~
The rewards earned on this comment will go directly to the people( @lanzjoseg, @sacra97 ) sharing the post on Twitter as long as they are registered with @poshtoken. Sign up at https://hiveposh.com.

Simplemente genial este paseo creativo y con nuestro infaltable de las mañanas. Claro que si no puede faltar ese gentío a este gran encuentro cafesero. Un abrazote @lanzjoseg

Bueno @sacra97, ya sabes, tenemos que tomarnos un café con todos ellos, podemos comenzar con grupos pequeños.

Y ella, @sacra97 tenía que ser la primera en nombrar en tú artículo, ya que es una costumbre tener la visión de compartir un delicioso café todas las mañanas con tan especial persona.
Dios les cuide a ambos!

Saludos Profesor @lanzjoseg, gracias por la mención.

Gracias por la invitación 😄

Saludos. Gracias por la invitación a tomar un rico café.

Muchas gracias por la invitación estimado @lanzjoseg. Es lindo compartir un café con todos esos amigos. Que estés bien. Un fuerte abrazo desde Maracay.

Encantada de la vida, aceptó esa taza de café, será una de las mejores de la vida, conociendo todas estas personas valiosas, que me han dado la bienvenida a este bonito concurso. Muchas gracias.

Por supuesto querido amigo, cuenta nuestra presencia, @amart29 y yo con gusto los acompañaremos en lo que estoy segura, será un excelente compartir.

Una invitación a una taza de café no puede ser rechazada, me activo con @johaly22 y con mi hermana @yamilar04 a ver si me acepta también la invitación a participar en el concurso de esta semana… un café virtual es lo que nos une actualmente ante tanta distancia física pero no de corazón. Agradecida por esa invitación, espero las coordenadas y compartir… 😍

@lanzjoseg que se haga realidad ese sueño, ya con intensión a ponerle acción, ya quiero se cumpla, quiero conocerlos a todos, abrazos.😊

Gracias mi pana @lanzjoseg por esa etiqueta de "analista he historiador". honor que has hecho!
Agradable ha sido compartir un buen café con usted. Muchísimas gracias!

Muchas gracias @lanzjoseg por considerarme a participar en tan grata reunión. Seguiré participando en estas iniciativas de Observa Piensa Escribe

Hay que tomarte la palabra y yo decido ser feliz.
Gracias por tan genial invitación, @lanzjoseg. Para cumplir en persona, hay que esperar, pero virtualmente, ya arranco para era reunión que pronostico muy grata, con tanta bella gente invitada.

Muchísimas gracias por la invitación, a mi hijo lo enseñó a tomar café la abuela 😅 así que el feliz de la vida

Espero tomarnos pronto ese magnifico café y conocernos personalmente, será insuperable.

Que escrito tan dinámico y divertido! Excelente :D

Qué lindo recorrido, apreciado @lanzjoseg.
Con que gusto me tomaría ese cafecito con tan lindos asistentes al compartir.
Un abrazo gigante y el mayor de los éxitos.

Amigo @lanzjoseg gracias por la invitación a degustar un delicioso cafe, A mi me gusta cerrero y sin azucar.
Dentro de poco
Un abrazo

Estoy segura de que disfrutaría mucho ese café y si le sumamos una trozo de pie de limón uffff. No te quiero ni contar. Gracias por tenerme dentro de los amigos del café.
Buena vibra.