Notas definitivas, CONTABILIDAD GUBERNAMENTAL

in Top Family2 months ago



imagen de mi propiedad captura de pantalla.

imagen.png

¡Felicidades por un gran semestre!

Como bien lo saben a pesar de las circunstancias país y por supuesto lo que pasa en nuestra universidad debo decirles que me complace enormemente celebrar con ustedes el final de este semestre. Ha sido un viaje lleno de aprendizaje, retos y satisfacciones, y me siento orgulloso de cada uno de ustedes por su dedicación y esfuerzo, okey seré sincero algunos mas que otros.

En el transcurso de este semestre, hemos explorado juntos el fascinante mundo de la contabilidad gubernamental. Han aprendido sobre las funciones del Estado, los diferentes tipos de ingresos y gastos públicos, la importancia de la transparencia y la rendición de cuentas, y mucho más.

Me complace decir que, en general, su rendimiento académico ha sido excelente. Han demostrado un gran interés por la materia, han participado activamente en clase.

Sin embargo, quiero que sepan que lo que han aprendido este semestre va mucho más allá de las aulas. La contabilidad gubernamental es una herramienta fundamental para entender cómo funciona el Estado y cómo se utilizan nuestros impuestos.

Las tres funciones del Estado tienen un impacto directo en nuestras vidas. Las leyes que se promulgan, las políticas públicas que se implementan y las decisiones judiciales que se toman, afectan nuestro bienestar individual y colectivo.

Al comprender cómo funciona el Estado, ustedes estarán mejor preparados para participar en la sociedad de manera activa e informada. Podrán tomar decisiones más conscientes sobre cómo quieren que se gestione el país y podrán exigir a sus representantes que rindan cuentas por sus acciones.

Yo estoy totalmente seguro que al comprender cómo funciona el Estado, ustedes estarán mejor preparados para participar en la sociedad de manera activa e informada. Podrán tomar decisiones más conscientes sobre cómo quieren que se gestione el país y podrán exigir a sus representantes que rindan cuentas por sus acciones eso es el deber ser.

Confío en que cada uno de ustedes tiene un futuro brillante por delante, les deseo mucho éxito en sus próximos pasos, pero sobre todo en sus estudios.

imagen.png

Para ser feliz solo debes tomar tu propia decisión. / To be happy, you just have to make your own decision.


Thanks for visiting, I appreciate your opinion.

"In constant evolution" .